Hilo Oficial Comparte tus partidas de GTA Online

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La carrera del lago es muy traicionera XXXD Había leido aquí lo de que los saltos eran trampa, y aun así había veces que saltaba, sobre todo en el primero después de la parrilla XXXD
 
R

ripper666

Hasta ahora solo he creado 2 partidas, pero bueno, ahi las dejo :p

Road to Vinewood

Carrera de motos desde Grove Street hasta el letrero de Vinewood. De 1 a 16 jugadores. Aun necesita modificaciones, pero esta bastante bien.


Groves VS Ballas

Partida a muerte, tanto individual como por equipos, de 2 a 8 jugadores, que se desarrolla por Grove Street y sus alrededores. Esta si que esta "acabada", estoy muy contento en como me ha quedado y la verdad es que curiosamente es donde mas dinero he ganado. A 16.000$ la victoria en una partida de 10 minutos :O



Y si, las 2 son en Grove Street jaja, es que era donde mas cerca me pillaba en ese momento, ademas que ya tenia pensadas las ideas xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Arkel, justo ayea había jugado una partida a muerte en Groove Street. Empezabamos con pistolas únicamente pero se podían coger armas tiradas por el suelo. Esa molaba bastante, ya que las pistolas y tal estaban puestas en sitios "sin riesgo", mientras que las más potentes como los fusiles estaban en medio de la calle, por lo que si las querías tenías que arriesgarte a ser fusilado xDDD

Después pruebo la tuya, aunque siendo en Groove St. de entrada te digo que estará bien xDD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Road to Vinewood: Buena carrera, bastante rapida.

Seria bueno poder jugarla con coches, no solo motos/bicis.

Lo mejor es jugarla con trafico para hacerla mas divertida.

Saludos.
 
R

ripper666

Arkel, justo ayea había jugado una partida a muerte en Groove Street. Empezabamos con pistolas únicamente pero se podían coger armas tiradas por el suelo. Esa molaba bastante, ya que las pistolas y tal estaban puestas en sitios "sin riesgo", mientras que las más potentes como los fusiles estaban en medio de la calle, por lo que si las querías tenías que arriesgarte a ser fusilado xDDD

Después pruebo la tuya, aunque siendo en Groove St. de entrada te digo que estará bien xDD
Jaja, por lo que dices debe de estar bastante buena xD, la verdad es que hay partidas a muerte realmente buenas

Gracias, espero que te guste :p
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Bueno e decidido modificar la prueba anterior, bueno crearla de nuevo XD, la carrera esta echa para bicis, pero tambien tengo habilitado motos por si alguien no le gusta las bicis XD

Tour Sierra 1-16 : http://rsg.ms/1bHSSuf

bueno la explico, se puede decir que esta dividida en 2 partes, una algo complicada para motos, ya que es mejor con bicis, pero la segunda parte es mas para velocidad de motos o resistencia del personaje con bicicletas XD, yo e jugado en el modo online y puedo añadir un resultado

Echa con quad e tardao 4:57 y man dao 2250RP
Echa con bicicleta e tardao 7:24 y man dao 2250RP

esto siempre en solitario, no se si con gente daran o no mas reputacion
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tour Sierra: Toda la razon al autor, la segunda parte en bicis se hace un poco pesada pero igual buena carrera.

La de samuto el link me sale roto, asi que no la he podido probar.

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado :eek:
La de samuto ya está añadida al principal, ya que al pulsar al link no lleva a la web de R*, pero si se copia el "texto" si que va.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Off road en Mount Chiliad: Buena carrera, menos mal es en subida, gracias por las defensas en ciertas curvas.

Saludos.

Edito: Mi primera creacion, espero les guste, se aceptan criticas para mejorarla.

Autopista - Freeway

(Preferiblemente para mas diversion) GTA + trafico, 16 jugadores, (quizas debi poner 8 nada mas por las pocas armas/turbo que dejan poner, igual quedo mas o menos como queria).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno, antes de ver la serie LQSA para hacer tiempo he probado alguna carrera de momento esta

Mi primera creacion, espero les guste, se aceptan criticas para mejorarla.

Autopista - Freeway

(Preferiblemente para mas diversion) GTA + trafico, 16 jugadores, (quizas debi poner 8 nada mas por las pocas armas/turbo que dejan poner, igual quedo mas o menos como queria).

Saludos.
Carrera probada yo solo dan 1800RP aproximadamente.
la carrera esta guapa, los puntos de turbo y cohetes estan bien repartidos, no hay mucho trafico al menos en las dos veces que jugado y se puede esquivar bien aunque hay conductores que van a su bola pasando de un carril a otro sin avisar y eso hace que estes mas atento.
para mi gusto y es personal solamente, un poco de contenido estaria guapo aunque finalmente vi que habia algo al ultimo tramo del circuito.
muy buena y voto positivo :chocala:

luego mas tarde ire probando las que me quedan pendientes
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ te dejo la mía
http://rsg.ms/1bEZ4TG
Titulo: Autopista de Sevilla
Carrera hasta 16 jugadores, te dejo una imagen también del radar:
http://i44.tinypic.com/316ufz6.png
Autopista de Sevilla
carrera probada y me dan aproximadamente 1800RP en 3 minutos y poco pero si lo haceis en 4 minutos dan 2300RP
el circuito esta bien y se mezcla autopista y caminos de tierra, que por cierto el juego podria haber puesto animales como opcion a ponerlo en carreras como el trafico asi molaria mas xD
votos positivos
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado.

Después voy a intentar añadir una sección para partidas "boosteables", tipo carreras en línea recta para la medalla de las victorias y cosas así (esta sección podrá tener partidas creadas por vosotros o por otra gente, ya que el fin de ellas es ayudar a la gente a subir más rápido lo que quieran).
 

pablorojas_22

pablo_2204
Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
6
Karma
0
esta super interesante.

tengo menos de 4 dias con el gta. y aun no e pasado mucho rato en el modo online. pero se ve bastante divertido. mi psn-id es pablo_2204. agregenme para jugar
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado.

Ya añadí la sección para partidas de Boosteo por si alguien quiere crear alguna o utilizar alguna existente.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Partida a Muerte.

Guerra de Pandillas en los Ganton

Descripcion: Los Grove Street Families contra los Ballas. Una pelea por el territorio, las drogas y el honor.

Link: http://rsg.ms/1bTO7hq

Es para 16 jugadores maximo.

PD: Cuando entren al link veran que en el nombre y en la descripcion dice Sin Traducir, es un problema que tengo en el social club pero cuando entren al juego lo veran todo normal.
 
Superior