Hilo Oficial Comparte tus partidas de GTA Online

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Posteo las mías aunque no juega nadie xD
Carrera:
A través de campo: Una carrera por el condado atravesando el aerodromo y acabando en un aparcamiento
http://rsg.ms/LfNgCP
En obras: Corre entre las obras de la ciudad atravesando grandes saltos y los restos de vehículos en la autovía, toda una descripción de Los Santos.
http://rsg.ms/LfNn10
Vuela!: Un recorrido con curvas cerradas, desvíos y grandes vuelos.
http://rsg.ms/LfNwBu
Por autovía: Carrera a lo largo de la autovía.
http://rsg.ms/LfNGZV

Todas con un máximo de 16 jugadores.
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Partida a muerte y carrera

No me deja poner un link ya que no he comentado en el foro o algo asi, asi que si quereis jugad mi partida a muerte (es muy entretenida) buscad por la etiquetas: VespucciBeach, muerte, playa. Es muy divertida, ya lo vereis, se llama sangria refrescante. Gracias!
 

Delmakian

Delmakian
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
2
Karma
2
Locuras de caida - Carrera de motos(preferible Sanchez) por la montaña mas alta del mapa.


Locuras en la ciudad - Carrera de motos de gran cilindrada. En breves le dare una pequeña actualizacion necesaria. Salta por algunos tejados de la ciudad, pasando por el metro y acabando en el desagüe.



Locuras en el desierto - Carrera con casi cualquier vehiculo. Pensado para jugar en modo GTA, con trafico y niveles de busqueda. Carrera por el desierto pasando por las vias del tren.



BTOOOM! - Partida a muerte en mitad del monte. Como unica arma todos los tipos explosivos(granadas, C4, bombas lacrimogenas,...) es una prueba, si gusta hare una mejor que tengo pensada.

Para buscar mis mapas, poner en la pestaña de la izquierda Cualquier editor, darle a la lupa al lado del boton Buscar y en Buscar por etiquetas poned Delmakian, os saldran todos mis mapas.

Disfrutad ^^

PD: No he podido poner los enlaces dado que soy usuario nuevo, disculpad la molestia >.<
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado con todas vuestras partidas.

He creado una sección con "Partidas Especiales". Este tipo de partidas son para partidas no comunes, como sitios restringidos (FIB, hospital, etc.), para partidas con saltos enormes, cosas volando, vehículos exclusivos, etc. Yo he añadido las mías en el FIB quemado y sin quemar, en la IAA, en el Human Labs y algunas más, así como un duelo a muerte volando en el aire :roto2: @Delmakian, he visto que en algunas tienes la etiqueta de NexxuzHD. ¿Tienes capturadora? Porque Nexxuz va a hacer un montaje con vídeos que le envíe la gente, y molaría enviarle alguno en algunas partidas guapas.
 

Delmakian

Delmakian
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
2
Karma
2
@charli_el_ no tengo capturadora, únicamente puse esa etiqueta mas que nada para ver si tenia la suerte de que alguno de esos youtubers hiciera un video o los probara mis mapas, pero nada mas, jajaja. Si que molaria bastante el montar un video con nuestras partidas y tal... pero por desgracia no tengo capturadora.... Sorry :p
 
Superior