Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
yo tb ando desesperado por estos cofres, encontre uno de potra mientras hacia la historia principal pero ya no he vuelto a ver ninguno, solo veo ballenas y algun convoy de vez en cuando... y me lo he pateado todo, con todas las misis y los coleccionables cogidos y nada.. a ver si alguien postea algun cofre pronto T.T (en PS4)
 

cholf

DarkwolfDRX
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
4
Karma
0
yo tb ando desesperado por estos cofres, encontre uno de potra mientras hacia la historia principal pero ya no he vuelto a ver ninguno, solo veo ballenas y algun convoy de vez en cuando... y me lo he pateado todo, con todas las misis y los coleccionables cogidos y nada.. a ver si alguien postea algun cofre pronto T.T (en PS4)
Estamos igual espero que encontremos uno o alguien nos pase su ubicacion :sisi:
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
Ballena blanca
Ps3
638,901
8 horas restantes
<----------------------------------------------->
Ballena blanca
Ps3
576,115
8 horas restantes
 

cholf

DarkwolfDRX
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ballena blanca
Ps3
638,901
8 horas restantes
<----------------------------------------------->
Ballena blanca
Ps3
576,115
8 horas restantes

Pense que eran cofres xD ya me habia emocionado jajaja pero aun asi gracias por compartir :)
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
conseguido, cofre en el sur de la habana, desplazamiento rapido sur-este y esta en los porches del edificio al sor-oeste pegado al punto de desplazamiento 3h
 

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Hola a todos.
Yo también busco un cofre para PS3. Me falta repetir dos misiones para hacer el 100% de restricciones y derrotar un super-barco. Esto quiere decir que ya prácticamente no voy a "pasear" más esperando que salga el dichoso cofre.
¿Alguno de vosotros estáis buscando por alguna otra fuente o simplemente estáis esperando a que alguien publique aquí?
Por cierto, podéis agregarme si os parece.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola a todos.
Yo también busco un cofre para PS3. Me falta repetir dos misiones para hacer el 100% de restricciones y derrotar un super-barco. Esto quiere decir que ya prácticamente no voy a "pasear" más esperando que salga el dichoso cofre.
¿Alguno de vosotros estáis buscando por alguna otra fuente o simplemente estáis esperando a que alguien publique aquí?
Por cierto, podéis agregarme si os parece.
Buenas compi, te agrego ahora mismo porque estoy igual de desesperado wue tú, me he pasado el juego al 97% y no me ha salido ni uno... Yo simplemente voy dando vueltas por todo el mapa pero nada...

Creo que si buscamos al mismo tiempo online podemos tener suerte! ??
 

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Buenas compi, te agrego ahora mismo porque estoy igual de desesperado wue tú, me he pasado el juego al 97% y no me ha salido ni uno... Yo simplemente voy dando vueltas por todo el mapa pero nada...

Creo que si buscamos al mismo tiempo online podemos tener suerte! ??
Pues agregados estamos. Mi ritual de los domingos por la mañana es recorrer todo el mapa donde hay cofres sociales marcados a ver si salta alguno, pero es que ya cansa. No ha habido suerte.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Pues agregados estamos. Mi ritual de los domingos por la mañana es recorrer todo el mapa donde hay cofres sociales marcados a ver si salta alguno, pero es que ya cansa. No ha habido suerte.
Hola... tambien como todos los.domingos en la mañana recorto el mapa y aun no encuentro el bendito cofre... si quieren me agregan spider_new1
Saludos
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Yo conseguí dos de los cofres en el mismo sitio, el mercado de La Habana enfrente de una Iglesia. Cada 5-6 días aparece el cofre en ese mercado ( en diferentes puestos, no siempre en el mismo ).

Espero que os sirva.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Hola... tambien como todos los.domingos en la mañana recorto el mapa y aun no encuentro el bendito cofre... si quieren me agregan spider_new1
Saludos
a ver yo lo k hice fue ver unos videos k encontre en youtube de un ruso o de por ahi, k iba sitio por sitio y el 5º o 6º era el de la habana y ahi lo encontre xd
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
Cofre social PS3
En la habana 240,607 cerca de una tienda de armas
00:08:00 RAPIDO!!!
--- [ Añadido ] -----
Ballena blanca
458,831
3 horas restantes
PS4
<<<---------------------->>>
Convoy real
905,277
2 horas restantes
PS4

Agradecimientos a @Leon66700
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Ps4
Ballena Blanca 880,427 (04:54)
Ballena Blanca 674,315 (04:54)

Aun nada del cofre
 
Última edición:

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
ATENCION COFRE SOCIAL PS3

Coordenadas: 615,831

Termina en 1hora y 13 minutos

Está justamente junto a las barca para volver a nuestro barco, muy cerca de la única atalaya que hay en la isla.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a @orphen2005 por tu comentario de los videos del "ruso" ese. Ha sido intentarlo y lo he conseguido a la primera.

Explico para todos los interesados:

En el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLnvJ6_47HHygXy4KCgtU6tgJCci9rFkoj

Podéis encotrar una lista de reproducción de youtube con 69 ubicaciones de cofre. Simplemente hay que hacer como en los vídeos y desplazarse al punto exacto que marca. Yo lo he conseguido en el vídeo 19/65.
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Gracias a @orphen2005 por tu comentario de los videos del "ruso" ese. Ha sido intentarlo y lo he conseguido a la primera.

Explico para todos los interesados:

En el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLnvJ6_47HHygXy4KCgtU6tgJCci9rFkoj

Podéis encotrar una lista de reproducción de youtube con 69 ubicaciones de cofre. Simplemente hay que hacer como en los vídeos y desplazarse al punto exacto que marca. Yo lo he conseguido en el vídeo 19/65.
si, esos videos eran xd ami me salio en el 5º o 6º XD
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Gracias.... Veremos A ver si resulta....
Gracias
--- [ Añadido ] -----
ATENCION COFRE SOCIAL PS3

Coordenadas: 615,831

Termina en 1hora y 13 minutos

Está justamente junto a las barca para volver a nuestro barco, muy cerca de la única atalaya que hay en la isla.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a @orphen2005 por tu comentario de los videos del "ruso" ese. Ha sido intentarlo y lo he conseguido a la primera.

Explico para todos los interesados:

En el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLnvJ6_47HHygXy4KCgtU6tgJCci9rFkoj

Podéis encotrar una lista de reproducción de youtube con 69 ubicaciones de cofre. Simplemente hay que hacer como en los vídeos y desplazarse al punto exacto que marca. Yo lo he conseguido en el vídeo 19/65.
Muchas gracias por fin he conseguido el bendito trofeo... Luego de una hora de ver los videos del ruso jajajajaj
COFRE TULUM ENTRE LA ATALAYA Y EL SECTOR DE COCODRILOS DEBAJO DE UNAS RUINAS
Tiempo restante 02:45

Ahora a jugar multilaterales para sacar el.platino.
Gracias de nuevo
 
Última edición:

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Gracias.... Veremos A ver si resulta....
Gracias
--- [ Añadido ] -----


Muchas gracias por fin he conseguido el bendito trofeo... Luego de una hora de ver los videos del ruso jajajajaj
COFRE TULUM ENTRE LA ATALAYA Y EL SECTOR DE COCODRILOS DEBAJO DE UNAS RUINAS
Tiempo restante 02:45

Ahora a jugar multilaterales para sacar el.platino.
Gracias de nuevo
Me encanta ayudar!!!!

Sólo una curiosidad, a mi me salió el cofre en el vídeo 19/65. ¿En qué vídeo te salió a tí?
 
Superior