Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
No recuerdo pero fue más menos como en el 19.... Llevaba una hora probando

Si alguien aun juega partidas incline que me agregue spider_new1
(Ps4)
yo estoy con el online en ps4, lv42 XD solo me keda el trofeo de subir a lv55 y platinazo XDDD pero a estas alturas ya cuesta un poco mas, aunk tb necesitas suerte y encontrar un buen grupo, ayer por la tarde tube suerte y encontre algun grupo bueno y hice varias sesiones de manada enteras (25/25) y entre eso y retos voy subiendo xD
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
ya soy lv53 xd para levear lo mejor es hacer manadas y ademas hacer los retos, en realidad salen casi solos xd chorradas como patear muxos enemigos en el suelo o reirte de ellos antes o despues de matarlos.. activar bonus por rachas de asesinatos (y cuando las hayas activado muchas veces cambiar la bonificacion en el conjunto de habilidades), usar un arma o habilidad muchas veces.. va muy bien ir completando para levear mas xd he llegado a ganar como 17k en una partida de 25/25 cuando se suelen ganar 7-8,5 sin bonus xd
el caso esk haciendo los retos he visto k no me cuentan los asesinatos con veneno para "el boticario" y en la descripcion solo pone fijate en un blanco y usa veneno... lo cual es obligatorio para usar el veneno.. eso y acercarse hasta echartele encima como kien dice xD k se supone k hay k hacer?

Pd: lv55 y platinazo, por fin XDDD
 
Última edición:

Zepiinho

Zepiiinho
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Por favor alguien que pueda darme coordenadas para el convoy y un cofre porfavor.... Estoy desesperado ya solo me falta este trofeo para el platino y no se que mas hacer, mi nick es Zepiiinho, os lo agradeceria mucho!
 

Dark_kaos

The_Dark_Kaos
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Cofre azul: 621, 270, tiempo restante 43 minutos
convoy: 680,107
ballena: 862,310, tiempo 5:40 horas
 

Davilo12

Davilo122
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Pues a mi me sale lo de comparar estadisticas en rojo ahi alguna manera de quitarlo en ps4?
 

elespadachin

chalin_87
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Alguien me puede ayudar dandome las coordenadas del convoy naval y el cofre especial? graciass
--- [ Añadido ] -----
Encontré un convoy naval en las coordenadas 829,77 (para alguien que le interese) me falta el del cofre especial
--- [ Añadido ] -----
Acabo de encontrar el cofre social XXXDXXXD
 
Última edición:

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
[PS4] Alguien vio de casualidad un cofre social? :-/ llevo dias buscando sin suerte. En Ps3 lo encontre sin problemas pero en Ps4 me esta costando horrores..

---

BALLENA BLANCA: (880,427) 04:56:30

---

COFRE SOCIAL: (292,410) 02:11:50
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿Podeis ayudarme a encontrar un cofre social? O si no, ¿que me recomendais hacer para encontrar uno?

Saludos.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Nos agregamos al PSN para los cofres, ballenas y convoy? Si uno lo encuentra nos aparece a los demás mi id es Raxtur y es de ps3 o si alguien me quiere ayudar que me agregue y me diga las coordenadas del cofre, gracias
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Plataforma: ps3
Evento: ballena blanca
Coordenadas: 877,654
Duración 7:23:13

Nose por que es difícil este trofeo ami de la nada me acaba de saltar....... Nose tal vez fue suerte, la ballena era el último que me faltaba y ayer empeze el juego XD

Ahí lo dejo, espero.que alguien le sirva

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
La Rioja
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Convoy Real
COORDENADAS: 232,147
Desaparecerá dentro de: 09:41:10 horas
 
Última edición:

WinniethePooh

LaPieldelOso
Unido
mayo 26, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
100 Acre Wood
OJO QUE SALGAN ESTOS P..... COFRES SON DIFICILES!!!
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Cofre Social
COORDENADAS: 565,539
Desaparecerá dentro de: 03:12:10 horas
--- [ Añadido ] -----
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Convoy Real
COORDENADAS: 902,281
Desaparecerá dentro de: 06:40:12 horas
 
Última edición:

Lion_Seyer

Lion_Seyer
Unido
julio 27, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Eventos sociales, Compartir es amar

Hola, se que ya han pasado dos años desde que salió Assassins Creed 4: Black Flag, pero hasta ahorita es que lo estoy jugando y sólo me falta el trofeo de compartir es amar, por fa el que todavía lo juegue me podría ayudar con las ubicaciones del convoy real, cofre y ballena blanca, o agregarme , soy Lion_Seyer, muchas gracias!.
 
Superior