CONFIRMADO: God of War Collection fechado para el 28 de Abril en España

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, después de confirmar su salida independiente de la edición Trilogy de GOW III, Sony ha confirmado los días de su salida:

  • 28 de Abril -> Europa
  • 29 de Abril -> Australia y Nueva Zelanda
  • 30 de Abril -> Reino Unido
Además, Sony ha aprovechado para anunciar God of War Trilogy, un pack que incluye el citado God of War Collection más el último capítulo de la saga, God of War III, por 89.99 euros, que estará a la venta el mismo 28 de abril.

Fuente
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
joder, van y ahora sacan los 3 juegos a 90€ hay que joderse ¬¬ lo llego a saber y me espero a pillarme esta version. Ahora me toca gastarme 40€ en el colecction. Bueno, veamoslo por el lado bueno, al final lo sacan ya ^^
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
joder, van y ahora sacan los 3 juegos a 90€ hay que joderse ¬¬ lo llego a saber y me espero a pillarme esta version. Ahora me toca gastarme 40€ en el colecction. Bueno, veamoslo por el lado bueno, al final lo sacan ya ^^
Ya se sabía que saldría, por lo menos desde que agotaron la Trilogy en menos de una semana

Además, intentaré comprar el GOWIII cuando ya esté a 30 o 40 €
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
grandisimo con la triology ya te viene me pasado el 1 es ua pasada aora a x el 2 i despues el 3. No va a kedar ni uno vivo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La trilogy será en 2 cajas (1&2 + 3) o vendrá todo en una caja?
La trilogy es la que ya está a la venta... edición de 150 €

Aquí solo se anuncia lo que muchos esperabamos, la Collection que aún no se vende en Europa por separado (el GOWIII habrá que comprarlo a parte)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Aunque ya se sabia, gracias! (Desde hace semanas se rumoreaba la fecha de salida entre el 21 y el 28 de abril)
Yo espero con mas ansias el GoW Collection que el III, sera porque nunca he jugado a ningun GoW? xD

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
La trilogy es la que ya está a la venta... edición de 150 €

Aquí solo se anuncia lo que muchos esperabamos, la Collection que aún no se vende en Europa por separado (el GOWIII habrá que comprarlo a parte)
Además, Sony ha aprovechado para anunciar God of War Trilogy, un pack que incluye el citado God of War Collection más el último capítulo de la saga, God of War III, por 89.99 euros.

 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Gracias gente, no me habia fijado en ese ultimo parrafo. Ya esta puesto en el post principal
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Sony ha hecho oficial el anuncio de God of War Collection en territorio PAL. El juego, que ya puede ser disfrutado en Europa, por el momento sólo se distribuye conjuntamente con God of War III en la edición Ultimate Trilogy, pero estará disponible de forma independiente el 28 de abril en España, el 29 en Australia y Nueva Zelanda, y el 30 en Reino Unido.

God of War Collection es la remasterización de los dos primeros God of War, lanzados en PlayStation 2, con soporte de alta definición, 60 imágenes por segundo, y soporte para trofeos. Tendrá un precio de 39.99 euros.

Además, Sony ha aprovechado para anunciar God of War Trilogy, un pack que incluye el citado God of War Collection más el último capítulo de la saga, God of War III, por 89.99 euros, que estará a la venta el mismo 28 de abril.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Me pillare la COLLECTION de cabeza y así completar mi SAGA FAVORITA

¡¡PA LA SACA!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Repito la pregunta de troux y matizo 1 poco más:

Según la experiencia que tenéis vosotros de packs, qué opináis??? Que la edición trilogy, dentro de la caja de cartón, vendrán los 2 juegos en sus cajas independientes (collection + GOW3), o será eso la caja completa???
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo la que me pillare será la collection, ya que para el 28 de abril, no creo que tenga 90 € :p, pero si 40€, y en el momento que rebajen un poco el 3, me lo pillo ;)
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Apuntada queda esa fecha en mi calendario, hasta ese dia me tengo que recuperar de tantos juegazos jejeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joder que putada llego a saberlo y no me ocmpro el gow3 me espero un mes y me pillo los 3 q sale mas barato... malditos los de sony...
 
Superior