CONFIRMADO: God of War Collection fechado para el 28 de Abril en España

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Xq ha desaparecido de Game, el juego GoW Trilogy??, yo lo tengop reservado desde el lunes, y ahora ni sale en su buscador??
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Xq ha desaparecido de Game, el juego GoW Trilogy??, yo lo tengop reservado desde el lunes, y ahora ni sale en su buscador??
Por que no aceptan mas reservas, ya que tienen el cupo completo, es decir pueden reservar X unidades cuando están todas reservadas lo quitan de la lista y solo lo ponen otra vez si hay algunas cancelaciones o tienen mas unidades para reservar, con este tipo de ediciones en muy normal, paso con Uncharted 2 y Heavy Rain y sus ediciones especiales, si lo tienes reservado tendrás tu copia sin problemas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Xq ha desaparecido de Game, el juego GoW Trilogy??, yo lo tengop reservado desde el lunes, y ahora ni sale en su buscador??
Da igual que lo hayan quitado... te vas a la zona de socios, miras en pedidos pendientes y allí encontraras tu pedido

Está allí esperando a que llegue el día :amor:
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
No es por nada pero yo hice la reserva en el game el viernes pasado y hoy mira por internet y el pack no esta y en mi pedido tampoco esta asi que tendre que esperar hasta el miercoles
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
yo, si q me sale la reserva en pedidos, hize la reserva, cuando no se podía, me mandaron un sms, diciendo q ya estaba abierto el plazo para la tipika reserva del juego + 2000 puntos.
Hay ganas de rejugar a los dos primeros, y luego ponerse con la joya de la corona.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues yo no sabía que esta edición era "limitada", cuando me lo dijo la tia del game me quede ¿QUE?, pero menos mal que hice bien en reservarla.....Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Habeis preguntado en FNAC??

Allí tambien lo tenían a 80,90 €...
--- [ Añadido ] -----
Ya he podido confirmar el pedido, así que en menos de dos días tiene que estar en casa!!

(pack trilogy 80,90€)
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Habeis preguntado en FNAC??

Allí tambien lo tenían a 80,90 €...
--- [ Añadido ] -----
Ya he podido confirmar el pedido, así que en menos de dos días tiene que estar en casa!!

(pack trilogy 80,90€)
a mi en el GAME me han enviado un email para confirmarlo a las 15.12h :D

God of War Trilogia (1+2+3) 1 80,90 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)
haber si llega mañana con suerte :trofeo:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Mi mensaje va por el Gof of War Trilogy en vez del Collection pero vale igual. Yo lo tengo reservado en gamestop, los que lo tienen reservado tiene el privilegio de tenerlo 1 día antes por ejemplo?¿, o no tiene nada que ver?¿

A ver si hay suerte y me llaman al móvil, jejejejeje
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Mi mensaje va por el Gof of War Trilogy en vez del Collection pero vale igual. Yo lo tengo reservado en gamestop, los que lo tienen reservado tiene el privilegio de tenerlo 1 día antes por ejemplo?¿, o no tiene nada que ver?¿

A ver si hay suerte y me llaman al móvil, jejejejeje
Pues de día antes... nada, pero si llega hoy... (eso espero) es mas que suficiente, habrá valido la pena esperar a jugar este gran juego y pagar este precio por ello
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
me acaba de traer SEUR mi "EDICION TRILOGIA" ahora mismo,que ganas de que lleven las 17:30 para salir del curro y liarme con las espadas a MAMPORROS con todo lo que salga.

si alguien le interesa por la WEB del GAME la trilogía solo cuesta 80,90€ y en las tiendas 90€ te ahorras 10€ y si pagas con targeta los gastos de envió gratis
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
me acaba de traer SEUR mi "EDICION TRILOGIA" ahora mismo,que ganas de que lleven las 17:30 para salir del curro y liarme con las espadas a MAMPORROS con todo lo que salga.

si alguien le interesa por la WEB del GAME la trilogía solo cuesta 80,90€ y en las tiendas 90€ te ahorras 10€ y si pagas con targeta los gastos de envió gratis
A ver si me ha llegado a mi tb... en casa no me han dicho nada

Aunque hoy apenas voy a abrir la caja... BARÇA - INTER

Eso supera cualquier Hype de la PS3, ya empezaremos mañana :eek:lee:XDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo tengo desde el Martes por la mañana, solo he podido instalarlo en la play. Es que aun estoy liado con los episodios del GTA, asta que no los acabe Kratos esperara xD Que os parece la caja de carton, eso de que se abra por arriba y no por un lateral no me convence del todo.....(lo que he hecho es dejra los juegos solos y la caja de carton la pondre de lapizero mismo xD)
Por cierto, que bien se ve GoW II en HD, parece de lso primeros juegos de PS3!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
A ver si me ha llegado a mi tb... en casa no me han dicho nada

Aunque hoy apenas voy a abrir la caja... BARÇA - INTER

Eso supera cualquier Hype de la PS3, ya empezaremos mañana :eek:lee:XDXD
Pero hasta que empiece el FUTBOL sele puede dar un poco al vicio ¿ONO?
de todas formas no soy del BARSA,de todas formas lo veremos pues pinta bien,Lo de que se abre por arriba ami tampoco me gusta pero bueno la portada esta DPM y el juego pinta muy bien,le tengo muchas ganas pues no me pille el 3 por empezarla otra vez pues el 2 no lo termine y además no me acuerdo muy bien de la historia.
Ahora la empezaremos desde el principio a disfrutarla en HD como deve de ser,y a sacarle los trofeos como deve de ser
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pero hasta que empiece el FUTBOL sele puede dar un poco al vicio ¿ONO?
de todas formas no soy del BARSA,de todas formas lo veremos pues pinta bien,Lo de que se abre por arriba ami tampoco me gusta pero bueno la portada esta DPM y el juego pinta muy bien,le tengo muchas ganas pues no me pille el 3 por empezarla otra vez pues el 2 no lo termine y además no me acuerdo muy bien de la historia.
Ahora la empezaremos desde el principio a disfrutarla en HD como deve de ser,y a sacarle los trofeos como deve de ser
Pos... no

Trabajo hasta las ocho... y llego a mi casa sobre las 20:30

Pero como pierda el Barça, le pienso pegar una de mamporros con el Collection que va a flipar la play XDXD

PD: Ya lo tengo :victoria: habia llegado esta mañana!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Ya tengo mi trilogy desde ayer por la tarde. Me llamaron los del gamestop por la mañana al móvil y después de salir del curro fui a buscarla.

No he podido probarla porque me fui al Camp Nou, llegue tarde y hoy madrugaba, pero quizás después de comer le eche unas partidas.

La caja, pese a que es de cartón, esta muy guapa ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Espectacular el trabajo que han hecho con la remasterizacion,lastima de los videos no tengan la misma calidad que el juego ingame,pero da la sensacion que esta hechoa posta para que veas la diferencia....un saludo
 
Superior