¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Pues a mi la verdad que la nueva estética,me gusta y mucho..
Aparte desde siempre la calidad de imagen de la web es al tisima visto en un monitor LED y la verdad que se ve de lujo!!!
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Me gustaría que modificáseis algunos colores y que quitáseis las funciones que sobran como por ejemplo el iTrader o el calendario.
Ah y que actualizáseis más a menudo el RSS u os hiciéseis un Twitter para recibir las noticias al momento.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
la verdad es que la pagina esta en si muy bien pero deberian de adelantarse un poco con las noticias creo que llegan un poco tarde,por todo lo demas esta muy bien
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
Me gustaría que la sección de videos fuera más accesible y permitiera una búsqueda más accesible. También que hubiera una sección de curiosidades donde poner mejoras y tutoriales sobre la ps3.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Buena suerte a todos los participantes del concurso, ya he respondido en el muro de Facebook y le he dado al boton de me gusta, en cuanto a que mejoraria de la pagina, quizas mejoraria la pagina poniendo la seccion de guias de trofeos en un aparte, no necesariamente entrando en los foros, y quizas tambien, mas organizacion en las ultimas noticias dividiendolas en secciones y no todo en el mismo grupo
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
48
Karma
3
El sistema de notificaciones esta muy bien, pero es un tanto lioso, estaría bien mejorarlo top "Facebook"...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Me gustaría que hubiese twitter vuestro para poder seguir las noticias desde ahí también y por otro lado de la web no tocaría nada, a mi me parece que está muy bien así.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
16
Karma
1
me gustaria un cambio en el diseño porque el que ahi me parece un poco soso la verdad. mucha suerte a tod@s
 

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
me gustaria que las subastas fueran no tan caras con juegos con precios mas bajos claro esta.

y que hubiera alguna subasta de juegos retro. que eso siempre mola.

quizas en el diseño le falta algun fondo mas alegre si no parece que este como muy dejado que ni por asomo es asi.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
Me gustaria un chat para los usuarios, que la pagina fuera un poco mas colorista, y una ordenacion de los videos mas intuitiva y simple.

Un saludo y suerte a todos.
 

cecisego

cecisego16
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
segovia
:hola:me gustaria que se destacase un poco más.. las c aracteristicas por dentro de la consola, que contiene, que nos la hace mejor.. etc..
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
He dado a "Me gusta" pero no se donde escribir el comentario... igualmente lo pongo aqui

Me gustaria poder dar uso a los creditos que tenemos sea por subastas o comprar algunas camisetas, ratones para el pc, mandos para consolas, etc :D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Antes de nada, grande el cambio de fondo del foro y todo el tema de platinazo y demás, muy currado. Todos en el Club estamos muy contentos con estas novedades.

Qué mejoraría? Bueno, simplemente añadiría, porque la estructura está genial. Añadiría el tiempo de consecución de un platino, pero no el tiempo que va desde el primer trofeo desbloqueado hasta el último, sino el tiempo que se ha jugado real para sacarse un determinado platino.

No sé si es posible, ya que los datos no sé si podríais extraerlos de algún sitio, pero los trophy hunters os lo agradeceríamos mucho ^^

También me gustaría que los platinazos salieran en el perfil de cada usuario (que los tenga, claro) y estoy expectante con el ranking.

Y esto es todo lo que tenia que exponer, buenas noches señores :hola:

Edito para decir que escribí hace un ratito en el Facebook :chocala:
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
pues yo no le veo inconveniente a la pagina pero si van a hacer un cambio recomendaria el color
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Me gustaria que mejoraseis la interfaz del usuario, la posibilidad de un chat, que los videos no se reprodujesen al isntante y el repartimiento de las noticias de una manera menos apelmazada
Usuario Facebook: Hector Arce
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior