¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que la sección videos estuviese un poco mejor ordenada, y que se hicieran más análisis de juegos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola pues yo lo que me gustaria mejorar es el menu de cada usuario de forma que se pudiese modificar a nuestro antojo en plan facebook, con fotos, temas, colores, etc, eso estaria bien de manera que podriamos conocer un poco mejor a los usuarios.

Tambien estaria bien poner un apartado de colecciones para que cada uno pudiese poner una foto de lo que posea, seguro que encontramos algo sorprendente entre tantos usuarios, un saludo a todos!!!
 

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Madrid, España
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Pues simplemente el diseño estético, ya que puede resultar demasiado monótono. En cuanto a la administración de los hilos y su distribución, creo que no se debería tocar nada, pues todo está bastante bien organizado.
Un saludo!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Cambiar el color azul marino por otro color más vivo,sea amarillo ,verde o naranja.Lo demás un 10.:coolface:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Lo que mejoraría es el cambio de imagen cada cierto tiempo, el logo lo cambiaría también dando paso a una nueva era para la página, le daría otro aire.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
3
Me gusta el cambio, con la misma paleta de colores anterior, pero con más estilo.
Que sea oscuro es un punto a favor para evitar el cansancio de la vista.
 

locker2

locker12
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Benidorm
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Se podría hacer un tutorial para poder manejarnos mejor por la web de laps3.com y además mejorar la interfaz un poco, necesita más alegría esta interfaz :D ! Quizás una buena idea sería que el fondo de la web fuese más dinámico y fuese cambiando cada cierto tiempo con imagenes en HD firmadas por LaPs3.com de videojuegos distintos.

También se podría poner lo de "Me gusta" para cada comentario de los usuarios pero que sea interno de la web y no tenga nada que ver con facebook u otros.

Y por último poder personalizar a nuestro antojo nuestro perfil (interfaces, colores...) parecido a Youtube o simplemente con las opciones de personalización que permita Laps3 (que espero que sean amplias).
 
Última edición:

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
a mi punto de vista la pagina es perfecta, lei que a la gente no le gusta mucho el color yo creo que identifica a la ps3 que es la caja negra, y de navegar por el foro las veces que necesite buscar algo lo encontre en el momento por lo que la catalogo tambien de muy buena, mi consejo: Tengan cuidado con lo que tocan porque a veces por querer dar un cambio de imagen se estropean cosas que realmente funcionan bien!!
A seguir así os habeis convertido en la primera pagina que consulto cuando necesito algo relacionado a mi ps3. Gracias por las veces que me salvasteis!!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Tendría dos puntos a tener en cuenta: modificar el look&feel de la página que es bastante tristón y saturado, y por otra parte añadiría algún tipo de penalización a los usuarios por las faltas de ortografía. Hay algunos comentarios que al leerlos te empiezan a sangrar los ojos y no tienes más remedio que abandonar la página.

Por lo demás enhorabuena por la WEB, es mi primera fuente de información sobre PS3
 

Linkin23

AntonioLinkin
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ya hice mi comentario en Facebook, Antonio Linkin Shadows, suerte a todos =)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Estaría bien buscar algún tipo de juego en flash para ponerlo en chat de la página y así los usuarios jugar unas partidillas!!
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
En el poco tiempo que llevo voy haciéndome con la web, pero lo cierto es que nada más que veo botones, enlaces e información de todo tipo, de forma que a veces me vuelvo un poco loco para encontrar lo que busco.

Creo que una buena forma de mejorar sería simplificar las pantallas y hacer la navegación más intuitiva, poniendo menús y opciones más claras, pero sin perder todas las posibilidades que ofrece.

Además, yo me conecto desde una tablet y a veces los botones son demasiado pequeños, lo cual me obliga a agrandar la pantalla, ralentizándome y haciendo el uso un poco más incómodo.

A pesar de ello, me encanta descubrir todo tipo de cosas sobre la Play en vuestra página, así que me he "enganchao" un poco jejeje.

Espero que os sirvan los comentarios (y que me regaléis una PSVita :p)

--- [ Añadido ] -----
Así lo he reflejado en el Caralibro.

Soy Roberto Sánchez.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?
Cambiaria el color negro de la página por un fondo más claro como el blanco ya que creo que las letras se pueden visualizar de mejor manera y cansa menos la vista.

Comentar que mi nombre de usuario en HDJuegos también es "hola32a" .
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
El foro de por si es muy bueno, gracias a la comunidad de gamers q tenemos, y la importancia q ellos le dan a la pagina. Eso es lo mas importante que hay q valorar, sin la ayuda de nosotros mismos, el foro no creceria. Es genial la importancia de cada uno sobre un juego en particular, y querer compartirlo. El fanatismo es lo que nos une.

Eso es lo que me gusta de esta pagina, y de que los usuarios sean honestos en el caso de hacer, un hilo, o una guia.

Lo unico q puedo destacar como gusto propio, seria que el foro podria tener un theme color rojizo por ejemplo, mas llamativo me pareceria, atraeria mas, pienso..

Pero el theme actual esta muy bien hecho. Se podria poner en practica el mismo theme con un color diferente, un ejemplo podria ser el rojo, o algun otro color q les parezca mas adecuado.

En cuanto a la estructura de la pagina, me parece muy bien. Bien ordenado, sin ningun bug, ni problemas. Facil de seguir. Es lo que pienso como debido para un foro, en el cual se hacen demasiadas preguntas, y vienen los usuarios con muchas dudas. Si llegara a haber alguna forma de hacerlo mejor, bienvenido sea. No todos tenemos una facilidad para manejarse internet.

Y bueno, para dejar de ser pesado, concluyo con que, con un color mas brillante, haria resaltar mejor la pagina.

Espero no haberlos aburrido !

Un saludoo !
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria que cambiaran la forma en la que es el titulo " La PS3.com" y la pusieran mas chida , y otar cosa que me gustaria que cambiaran el fondo y pusieran algo de los clasicos de PS en todo lo demas esta muy bien la paguina
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior