cuantas veces os han cobrado por los mapas mw2

cuantas veces te han cobrado

  • 1

    Votos: 18 48.6%
  • 2

    Votos: 6 16.2%
  • 3

    Votos: 1 2.7%
  • 4

    Votos: 4 10.8%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6 o +

    Votos: 8 21.6%

  • Total de votantes
    37
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola.

soy uno de los afectados a los que sony les a cobrado doble el pak de mapas de mw2. y he leido que hay mas gente, aqui va una encuesta y queja para ver la gente que a tenido este problema.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi ninguna me los han pasado XD
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
YO todavia no lo se la verdad, pero espero que ninguna ya que no me ha llegado ningun mail de sony diciendome que he metido dinero que es lo que suele pasar cuando lo hago.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
pues yo he intentado descargarlos varias veces y no me ha cobrado ninguna vez....
pero al principo me daba un numero de error y despues otro...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A mi me los han cobrado una vez y no me los he podido bajar, no me ha llegado el correo de que haya añadido fondos al monedero y en la lista de descargas no están.

¿Alguna vez ha pasado esto? ¿Qué ha hecho SONY en esos casos?

Gracias!
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Murcia España
A mi me los han cobrado una vez y no me los he podido bajar, no me ha llegado el correo de que haya añadido fondos al monedero y en la lista de descargas no están.

¿Alguna vez ha pasado esto? ¿Qué ha hecho SONY en esos casos?

Gracias!
a mi me ha pasado lo mismo, igualito que a ti, pero en vez de cobrarme una me han cobrao 6.... espero que no me metan casi 90 € en el store... mañana iré al banco y llamaré a sony
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
yo este mediodia lo he intentado unas 6 veces y me salia el error, he mirado en mi cuenta y no me havian quitado nada de dinero, lo he intentado ahora a la noche y no me ha dado error me han cobrado una vez y lo he descargado pero me salian 7 veces la descarga del pack en la tienda, solo lo he descargado una, lo he instalado y ahora no me funcionan. Nose estoy harto supongo que lo dejare hasta mañana, si alguien sabe algo que lo haga saber...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tampoco eha llegado l mail de confirmacion de la compra.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
es que hay gente que veian que no se podia (srvidores caidos) y le han dado al botoncito de descargar mil veces, y claro, el sistema programa mil desscargas, y ahora se sienten estafados y dicen que no quieren los mapas. señores no hay que ansiarse tanto, y antes de actualizar o descargar nada nuevo, esperarse un poco a ver si a la peña le va bien. yo mire en twitter y vi que habia problemas en la store y decidi esperar, y aqui me teneis, y cobro, 1 mapa. simple cuestion de paciencia
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
yo este mediodia lo he intentado unas 6 veces y me salia el error, he mirado en mi cuenta y no me havian quitado nada de dinero, lo he intentado ahora a la noche y no me ha dado error me han cobrado una vez y lo he descargado pero me salian 7 veces la descarga del pack en la tienda, solo lo he descargado una, lo he instalado y ahora no me funcionan. Nose estoy harto supongo que lo dejare hasta mañana, si alguien sabe algo que lo haga saber...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tampoco eha llegado l mail de confirmacion de la compra.
Aver, no puedes descargarte cualkiera de los packs, si te fijas cada uno tiene un numermo k pone BLES 00687 por ejemplo. Tienes k mirar en el lateral de la caja de tu juego y te saldra un numero, lo buscas en todas las descargas y te descargas esa no otra
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues ami no me deja metar dinero en la store, llevo desde las 5 de la tarde de ayer y me da error 80023156, cada vez que meto el codigo de la tarjeta PSN, yo ya estoy arto de la store y de Sony, siempre con lo mismo, el dia 1 de mayo, se pusieron como heroes todo el dia, ¿y que isieron? esperar al dia siguiente para que se arreglara solo, manda cojones... y ayer en los foros oficiales, pusieron un tema diciendo que estan haciendo todo lo posible para solucionar los errores de la store, y todoavia sigue igual. Yo es que no me lo explico joo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Ami me los han cobrado 2 veces y no tengo los mapas, mande un correo a sony y me dijeron que les mandara un extracto del banco donde salgan los 2 pagos. Hoy llamare a sony haver que me dicen, porque ayer me decia que estaban actualizando sus servidores y no podia hablar con nadie.
 
Superior