cuantas veces os han cobrado por los mapas mw2

cuantas veces te han cobrado

  • 1

    Votos: 18 48.6%
  • 2

    Votos: 6 16.2%
  • 3

    Votos: 1 2.7%
  • 4

    Votos: 4 10.8%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6 o +

    Votos: 8 21.6%

  • Total de votantes
    37

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ami me los han cobrado 2 veces y no tengo los mapas, mande un correo a sony y me dijeron que les mandara un extracto del banco donde salgan los 2 pagos. Hoy llamare a sony haver que me dicen, porque ayer me decia que estaban actualizando sus servidores y no podia hablar con nadie.
Como van hablar con nadie, les daria verguenza decirle a la gente lo que esta pasando, seguro que hacen lo mismo que el dia 1, dejaran que pasen los dias, asta que store valla mas fluida, para decir que ya lo an arreglado :douh:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pero...¿Qué tenemos que hacer los que nos han quitado el dinero sin meternoslo en la Store para después poder bajar los mapas? Porque he leído una noticia de que en las próximas 24 horas nos lo devolverán pero no se si habrá que llamarles o algo para confirmar que he sido afectado o qué..

¿Alguien sabe algo?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo he ido al banco y me han dicho que los 2 cobros que me han echo por los mapas estan sin confirmar por sony, supongo que antes de confirmarlos los verificaran y solo cobran uno y devolveran el resto, si no el banco me a dicho que asta el dia 15 que tienen de plazo para confirmar, los del banco no pueden hacer nada
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Murcia España
acabo de llamar a sony (902 102 102) porque me los han cobrado 6 veces y me han dicho que ya saben el problema que en 24 horas me devuelven todo el dinero, y esta madrugada lo he intentado a las 4 y lo he conseguio, me lo devolveran todo menos los 13,99, últimos que he metido a las 4
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
Aver, no puedes descargarte cualkiera de los packs, si te fijas cada uno tiene un numermo k pone BLES 00687 por ejemplo. Tienes k mirar en el lateral de la caja de tu juego y te saldra un numero, lo buscas en todas las descargas y te descargas esa no otra
Ya ya, hoy me he dado cuenta porque lo explicaban en el twitter lo he desinstalado y vuelto a bajar el paquete correcto y ya funcionan y por suerte solo me lo han cobrado una vez.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A alguno os han devuelto ya el dinero? Porque dijeron 24h y ya ha pasado bastante más, no llamé al SAT por el comunicado oficial que hizo SONY pero mi dinero aún lo tienen ellos y yo no tengo mi pack de mapas.

¿Os han devuelto ya el dinero a alguno?

Saludos!
 
Superior