Deberia de haber mas baneos. Estoy harto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno pongo el titulo bastante descriptivo para que sea reclamo de lectura.

Voy a empezar con mi pequeña cirtica, en principio y en pequeña parte para moderacion, y mayormente a los cientos de usuarios, para los que la palabra educacion, no tiene significado.

Leo continuamente, comentarios racistas, alguna que otra vez ( y para mi desagradable sorpresa) de indole nazista (los menos) y sobre todo homofobos (mayormente estos se llevan la palma).

No se si alguno de estos individuos se pone a pensar que en esta pagina, hay todo tipo de personas, desde chavales de 12 años hasta gente de 40, de gente de otras etnias y razas y otra mucha gente que tendra una orientacion sexual diferente a la mayoria.

Penoso y lamentable me parece que siendo una pagina donde casi el 90% de la gente es joven, la educacion y saber estar brille por su ausencia (hablo de forma general, por que evientemente no es todo el mundo, pero si mucha gente). No pretendo ni que entienda ni que respete alguien de 90 años algo que nunca ha entendido en toda su vida, a esas edades no vas a convercer a nadie de nada, pero aqui, habria que dar ejemplo de lo que esta bien dicho y de lo que no, por que mucha de las personas que escriben a diario aqui, estan tan mal educadas que parecen gente incivilizada e inculta, gente que no entiende que hay gente que es diferente a ellos....

Creo que este problema de respeto, del que solo se libra el prototipo de: Chico blanco, joven y delgado de unos 20-25, hetrerosexual y medianamente agradable a la vista, habria que cortarlo de raiz. No pido que se banee a gente por decir en alguna ocasion alguna burrada, eso lo hacemos todos, pero gente que se repite continuamente despreciando a otras personas ceo que no deberia de estar aqui (una cueva seria mas acorde con este tipo de personas).

Espero que no cierren el hilo por que se monte un follon, ya que creo que se puede dar cualquier opinion sin salirse de madre. Y no voy de guay ni de nada, solo quiero dar mi opinion por que yo mismo muchas veces me ofendo con los comentarios de mucha gente.

Y por favor, ahorrense los comentario como: Yo no tengo problemas, tengo muchos amigos gays.... Las cosas se demuetran con actos, y que la gente empezara a escribir con mas respeto hacia los demas, seria un principio.
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueno pongo el titulo bastante descriptivo para que sea reclamo de lectura.

Voy a empezar con mi pequeña cirtica, en principio y en pequeña parte para moderacion, y mayormente a los cientos de usuarios, para los que la palabra educacion, no tiene significado.

Leo continuamente, comentarios racistas, alguna que otra vez ( y para mi desagradable sorpresa) de indole nazista (los menos) y sobre todo homofobos (mayormente estos se llevan la palma).

No se si alguno de estos individuos se pone a pensar que en esta pagina, hay todo tipo de personas, desde chavales de 12 años hasta gente de 40, de gente de otras etnias y razas y otra mucha gente que tendra una orientacion sexual diferente a la mayoria.

Penoso y lamentable me parece que siendo una pagina donde casi el 90% de la gente es joven, la educacion y saber estar brille por su ausencia (hablo de forma general, por que evientemente no es todo el mundo, pero si mucha gente). No pretendo ni que entienda ni que respete alguien de 90 años algo que nunca ha entendido en toda su vida, a esas edades no vas a convercer a nadie de nada, pero aqui, habria que dar ejemplo de lo que esta bien dicho y de lo que no, por que mucha de las personas que escriben a diario aqui, estan tan mal educadas que parecen gente incivilizada e inculta, gente que no entiende que hay gente que es diferente a ellos....

Creo que este problema de respeto, del que solo se libra el prototipo de: Chico blanco, joven y delgado de unos 20-25, hetrerosexual y medianamente agradable a la vista, habria que cortarlo de raiz. No pido que se banee a gente por decir en alguna ocasion alguna burrada, eso lo hacemos todos, pero gente que se repite continuamente despreciando a otras personas ceo que no deberia de estar aqui (una cueva seria mas acorde con este tipo de personas).

Espero que no cierren el hilo por que se monte un follon, ya que creo que se puede dar cualquier opinion sin salirse de madre. Y no voy de guay ni de nada, solo quiero dar mi opinion por que yo mismo muchas veces me ofendo con los comentarios de mucha gente.

Y por favor, ahorrense los comentario como: Yo no tengo problemas, tengo muchos amigos gays.... Las cosas se demuetran con actos, y que la gente empezara a escribir con mas respeto hacia los demas, seria un principio.
OLÉ:palmas:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues no se que temas ves tu pero yo normalmente no suelo ver racistas por la web , y si los hay los moderadores , que son los mas trabajadores de esta web , los banean temporalmente o permanente como ellos vean , lo unico que tienes que hacer es ver que si el comentario de alguien no te gusta lo reportas y ya esta.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues no se que temas ves tu pero yo normalmente no suelo ver racistas por la web , y si los hay los moderadores , que son los mas trabajadores de esta web , los banean temporalmente o permanente como ellos vean , lo unico que tienes que hacer es ver que si el comentario de alguien no te gusta lo reportas y ya esta.
Leete anda, "no suelo ver temas racistas en la web"

No se trata de que no suelas verlos, si no de NO verlos. Ademas si has leido mis post veras que va mas enfocado a los comentarios homofobs, que como he dicho se repiten muchisimas mas veces.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Esto es un poco bipolar, si es cierto que hay de todo pero también te ponen avisos por cosas innecesarias y un tanto exagerado. Para mí la moderación de este foro es así, a veces buena y a veces un poco exagerada.

En cuanto a lo que tu dices no te falta razón pero creo que hay mucha gente joven en el foro que todavía le queda mucho que aprender. Donde vayas y da igual en el foro que te metas siempre hay gente así.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno yo diciendo racistas no solo me refiero a distintas razas , si no a mas cosas.
Por cierto , no se que pretendes con este tema , que contraten mas moderadores?
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
puzkito no se si eres homesexual o de color o vas en contra de los nazis pero es evidente que te han molestado algunos comentarios lo entiedo pero de verdad te digo que otros foros son peores
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
puzkito no se si eres homesexual o de color o vas en contra de los nazis pero es evidente que te han molestado algunos comentarios lo entiedo pero de verdad te digo que otros foros son peores
Ahí es donde iba a parar yo XD, aquí no esta la cosa tan mal como en otros foros.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno yo diciendo racistas no solo me refiero a distintas razas , si no a mas cosas.
Por cierto , no se que pretendes con este tema , que contraten mas moderadores?
Pretender.... no pretendo nada, es una critica par algunos usuarios...

Yo no le hecho la culpa a moderacion de casi nada (de hecho, creo que cumples muy bien su funcion), es logico que no puedan controlar todos los comentarios, es una queja a la educacion de muchos usuarios.

No sabia que tenia que pretender nada.... Me basta con que alguno que se sienta por aludido lo lea.

Que aqui la cosa este mejor o peor que en toros foros lo desconozco, navego en este. ademas eso no es excusa para poder mejorar.... creo....
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
La verda es que llevas razon yo a veces he visto comentarios homofobos pero racistas creo que no y si los he visto se me habra olvidao:buf:

Esto es un foro publico que entra gente de toda clase, negros, asiaticos, mexicanos, homosexuales, etc... y la verda es que si alguien entrara aqui y se metieran con el por ser negro o de tal orientacion sexual le sentara bastante mal...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esto es como todo, hay mucha gente educada y otra que no lo es tanto. De todos modos no veo que sea para tanto, no veo que haya tanta proliferacion de comentarios racistas y homofobos como tu dices....pero bueno. De todos modos yo creo que muchos de los comentarios de ese tipo son en tono jocoso y tal.
Si tantos comentarios ves de ese tipo harias bien en reportarlos para que moderación les pusiera una infracción oportuna.
Es mi opinion :hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pos tio debiste tener mu mala suerte...porke no he visto en mi vida en esta web un comentario racista,homofobo...sera porke los moderadores lo borraran y no permitiran k lo vea la gente,sera por eso...
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
:jeje:este post no me gusta no vas a conseguir nada con esto la gente buena y respetuosa seguira siendo asi y los sin verguenzas seguiran siendo asi y tampoco creo que haga recapacitar a los moderadores
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Esto es como todo, hay mucha gente educada y otra que no lo es tanto. De todos modos no veo que sea para tanto, no veo que haya tanta proliferacion de comentarios racistas y homofobos como tu dices....pero bueno. De todos modos yo creo que muchos de los comentarios de ese tipo son en tono jocoso y tal.
Si tantos comentarios ves de ese tipo harias bien en reportarlos para que moderación les pusiera una infracción oportuna.
Es mi opinion :hola:
Ummm ok, pero quizas es que no te afecta y por eso pasas muchos por altos, si me preguntas a mi, por ejemplo, te dire que hay muchos, pero bueno como te digo es por que me afecran y quizas me den al ojo.

Tambien dire, que creo que hay miles de cosas mejores con las que hacer comentarios jocosos, eso del reporte me estoy enterando ahora, muchas gracias por la informacion
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
pos tio debiste tener mu mala suerte...porke no he visto en mi vida en esta web un comentario racista,homofobo...sera porke los moderadores lo borraran y no permitiran k lo vea la gente,sera por eso...
Yo tampoco, por ahora

Pero respectoa tu comentario OLÉ:eek:lee:
Salu2
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
:jeje:este post no me gusta no vas a conseguir nada con esto la gente buena y respetuosa seguira siendo asi y los sin verguenzas seguiran siendo asi y tampoco creo que haga recapacitar a los moderadores
....

La gente cuando lee, entiende lo leido??

No pretendo NADA y MUCHO MENOS que recapacite moderacion...

Es solo MI opinion

No se eso de que algunos no habeis visto... por ejemplo dire que hace poco se abrio un post sobre lady gaga que degero bastante, o una encuesta que en la que muchos opinaban que los chicos que escuchaban pop debian de ser gays.... Y no fueron post pocos comentados que digamos...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Y que quieres ? Hay gente para todo , No es tu culpa si no la de los usuarios, que le vamos hacer...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pon algún ejemplo no?
Ya los he puesto en mi anterior mensaje....

De todas formas es igual si a todos os pilla tan de sorpresa sera que no tengo razon y que esos comentarios de mucha gente deben de ser imaginaciones mias... me estais diagnosticando esquizofrenia :p
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
....

La gente cuando lee, entiende lo leido??

No pretendo NADA y MUCHO MENOS que recapacite moderacion...

Es solo MI opinion

No se eso de que algunos no habeis visto... por ejemplo dire que hace poco se abrio un post sobre lady gaga que degero bastante, o una encuesta que en la que muchos opinaban que los chicos que escuchaban pop debian de ser gays.... Y no fueron post pocos comentados que digamos...
aaa ok ok esos post si los recuerdo, supongo que si eres gay pueda afectarte alguno de los comentarios que algunos pusieron ( yo no, lo de lady gaga me lo tome como algo natural). Pero es cierto, habia algunos comentarios que me dieron verguensa ajena por la mentalidad de algunos.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior