Deberia de haber mas baneos. Estoy harto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Leyendo estos últimos posts veo por donde va el tema mejor... (en #1 has escrito toda tu vida como mínimo)

Si crees que los que comentan así van a moderar su lenguaje por un ban.. les conoces poco para criticarles se crearían otra cuenta y seguirían "¿abusando?", este proceso puede llegar a +infinito y es más costoso para un moderador que para los +infinitos "¿abusones?"

Existen soluciones más efectivas que usar ban hammers contra estos... Por un módico precio (o inFamous) podría exponer las ideas.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Mas seriedad a las sanciones, las cuales deberian estar mas presentes para todos los imbeciles que vienen aqui de sobrados a meterse con gente que ni conocen y sin tener ni idea... A cualquier discriminacion yo diria que la sancion deberia ser directa.

Muy buen post, un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
joder yo nunca e visto nada asi por esta web
los moderadores hacen muy bien trabajo
no se podrias empezar por poner algun comentario de alguien que haya exo dichos comentarios
salu2
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Exponer tu opinión sobre este tema en un foro donde sabes que vas a tener respuesta, significa tener ganas de debatir sobre este tema.
A estos niñatos que postean ese tipo de comentarios homófobos, racistas, etc... lo mejor que les puedes hacer para que no lo repitan es ignorarles, ya que se piensan que por hacer esos comentarios, son más graciosos, o más rebeldes.

En mi opinión, TU OPINIÓN, tan sólo logrará crear un debate moralista en laps3.com, en lugar de arreglar nada.

Sin duda, tenías ganas de debatir sobre el tema.

Saludos,
Ayate
Ok, te entendi mal.

Claro que quiero debatir este asunto, sobre todo, por que a pesar de que algunos digan que no, se repite y mucho, y no es lago que decrezca.

No voy a concenciar a nadie, pero quizas haya uno o dos, que si ven, que la gente opina lo mismo o algo parecido que yo, se enteraran o sabran que hay mucha gente que peinsa que no es "guay" hacer los comentarios que hacen muchas veces... creo que puede ser.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿5 páginas y ni un solo link? No voy a debatir teniendo sólo tu punto de vista :hola:

Sin acritud, y pon algún ejemplo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
chico mas o menos lo de la primera pagina este es uno de los mejores foros en los que he estado jamas porque nunca encuantro nada de racismo ni de homofobia no se en que temas te meteras pero esto es un foro de juegos no un foro de xismorreos pero una cosa en la que me he fijado:

si esta bien todo eso de defender a la gente de los "acosadores" pero si hay algo que no soporto es la gente que se empieza a quejar por cualkier chorrada

salu2!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Lo único que te puedo decir es que este foro no es el mejor ejemplo para "saber la actitud de la gente en los tiempos que corren" ya que la media de edad será de... ¿13 años? ¿14? Y me refiero a usuarios activos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Desgraciadamente este asunto se da tanto en internet, como en colegios, en la calle, y en definitiva, en cualquier lugar. Muchas personas tienen que concienciarse aún y en mi opinión sólo una buena educación y el paso del tiempo hará que cambien las cosas.

Mientras tanto, estoy de acuerdo en sancionar duramente cualquier comentario de tinte homófobo, xenófobo, machista, etc... lo único que podemos hacer nosotros es reportar este tipo de comentarios nada más verlos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya la verdad es que hay foros peores hasta el momento el unico for en el ke veo menos vocabularions malos es este...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues no me parece que se meta con nadie en particular....

Si atacara a alguien, vale, pero es un tono generico.

Creo que estais llevando el tema al extremo, este foro ya de por si es muy respetuoso, si elevamos el liston, va a parecer una secta, o un foro religioso.

No hay que pasarse.
Sólo lo he puesto para que pueda ver un ejemplo y los comentarios que se hacen de él en las siguientes páginas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Puzkito, es tan sencillo como que hoy dia, mucha gente no sabe lo que es el respeto o no lo tiene por casi nada; con esta gente es imposible dialogar ni debatir, y mucho menos lograr que recapaciten. Hay un problema muy grave de base, que es la educación, y esta, en muchos lugares brilla por su ausencia. Ojo, no digo que esto pase aquí al 100%, porqué hay de todo como en cualquier lugar, pero por desgracia, es un porcentaje demasiado elevado y casi imposible revertir...

Es cierto que encontrarse comentarios a los que haces alusión, resulta ofensivo, seas o no afectado, si tienes dos dedos de frente. Pero es que te encuentras barbaridades de toda índole, allá por donde fueres. Más de una vez he leido por aquí, cosas tales como: "¿Cual es la mejor manera para lesionar a un chaval durante un partido, porqué...?", "He mandado a la mierda a mis padres porqué...", o "Le he reventado la cara a un amigo porqué..."
Y de todo eso, lo avergonzante ya no era el comentario en sí, sinó que mucha gente posteaba riéndo la gracia o animando a tal y cual...

En fin, una pena, pero así es; aunque por suerte no es generalizado, al menos en este foro, en el que te topas con más personas de bien y no al contrario.

1 Saludo!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Creo que te equivocas de foro macho.
Si algo hay aqui es gente respetuosa, ¿nazis? ponme mas de 2 comentarios que no disten entre si mas de 10 meses y me callare. Pero en el tiempo que llevo en este foro, que es mucho ya, no he visto nada alarmante de lo que preocuparse.

Y si, tengo amigos gays, negros... y lo he dicho varias veces aqui, y ndie me a comentado nada, ni racista ni homofogo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues siento decirte que la PS3.com para mi es la mejor, por que yo he estado mas foros y te puedo asegurar que hay dices una barbaridad y los mod no te dicen nada, en cambio, la PS3.com yo creo que es uno de los mejores foros ya que los mod que suelen estar mas activos, son justos a mi me pusieron un aviso por decir y no lo digo en plan ofensivo "gilipipas".
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Puzkito, la verdad que no te tendria que preocupar tanto esto... xa que si estas en una pagina de juegos y osio....por decirlo de alguna manera, es ovbio que vas a encontrar gente expresandose como quiere.....

creo que te referiras a comentarios del estilo " que maricon eres !! " o "este juego es de gay" pero yo creo que mas que no tener EDUCACION !! OOOO se trata mas de formas de ablar..... yo se muy bien que un gay no tiene nada con lo que digo pero me expreso asi... al igual que dicen que las mujeres no saben conducir ... o que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la misma ves.... son topicos o dichos... o forma de expresarse ... no creo que tengas que perturbarte tanto.... tienes que entender mas las cosas y empesar a saver que en el mundo no todo es color de rosa y como uno pide.... porque claramente con este post savias que no ivas a conceguir nada solo crear debate.

saludos compañeros de laps3 !!! y a tomar por el C*** JAJAJAJA en eso consiste todo
--- [ Añadido ] -----
Creo que te equivocas de foro macho.
Si algo hay aqui es gente respetuosa, ¿nazis? ponme mas de 2 comentarios que no disten entre si mas de 10 meses y me callare. Pero en el tiempo que llevo en este foro, que es mucho ya, no he visto nada alarmante de lo que preocuparse.

Y si, tengo amigos gays, negros... y lo he dicho varias veces aqui, y ndie me a comentado nada, ni racista ni homofogo
te doy toda la razon y poniendo estos post creo que somos todos mas rasistes de lo que somos ... porque el NO rasismo consiste en ver a otra persona y no pensar nada. ejemplo : pasa un negro con un coche espectacular y pensar ..."seguro que lo ah robado"

tu abriendo este tipo de post le das mas importancia de la que lleva el asunto....nunca posteo tanto pero estas cosas merecen la pena.
 
Última edición:
A

aron_linares

Los únicos comentarios homofobos o racistas que he visto en este foro son:

El de la noticia del hombre que se quedó embarazao.
Cuando Hamilton estaba picao con alonso.

Y a lo mejor a algún usuario se le habrá escapao alguna flor a parte de en esos dos temas, pero, no creo que haga falta redactar un post tan voluminoso para denunciar eso...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior