¿Deberian Los Simpson abandonar Antena 3?

Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Por que los tendrian que quitar de antena 3??

Los simpson son los simpson da igual la cadena....menuda tonteria

Saludos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Da igual donde coloquen a los simpsons. Los simpsons estén donde estén van a ser los mismos (por estar en antena 3 no va a salir Mariñas, espero... ¬¬).
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Y que lo digas colega. La verdad lo unico bueno que tiene antena tres son los simpson y para mi las noticias (no se porque me gusta ver siempre las noticias en antena tres)
Pero eso tambien sucede con telecinco lo unico bueno que tiene es Aida (hay que cambiarlo a otra cadena) y Guaypeaut, lo deverian echar en la sexta o en cuatro les pegua mas.

Pero si cambias esas cosas esas cadenas quedarian, como decirlo, echa una mierda (literalmente, ya que solo echan telebasura XDXDXDXD)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los simpson, aunque lo repitan hasta la saciedad. Sigue siendo de lo mejor. Asi que NO.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno como digo, yo no hablo de cancelacion!!!! Hablo de cambio de cadena.

¿FoQ influye mal en la sociedad?Pues no por que yo y muchos amigos la vemos y seguimos igual :douh: .Esto son como los comentarios de que por jugar videojuegos violentos matas gente,hay que joderse...
Si influye y muy mal.

Es una serie de Canones en los que todos son pijo-malotes, con el pelo a lo guay, todos supermegaguapos y que impone "modas". Influye muchisimo en los chavales y en como deben ser o actuar, por no decir en como deben de vestirse. Todos tienen que ser mas guais que el otro y molar mas, y por supuesto quedar por encima.

No me digas que no, porque solo hay que pasar por las puertas de los institutos para parecer que estas en la serie. Dan ganas de ponerse a soltar soplamocos.

Y esos Guais que se creen que viven en FoQ luego te los encuentras los fines de semana en las discotecas y te miran por encima del hombro por no ir disfrazado como ellos.

¿Y que puedes hacer? Pues lo que hago yo, mirarles igual de mal y confiar en que lleguen pronto las 12 para que se vayan a casa a tomar el bibe.


Influye y mucho esa serie.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
no creo que nigun otro canal rentrasmita los simpsons ano ser que sea Antena 3. de todas maneras antena 3 no es estupida y no va dejar ir alos simpsons
por cierto yo solo veo antena 3 cuando echan los simpsons, y antes con territorio champions
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo discrepo, antena 3 siempre se ha caracterizado por sus peazo series, el internado, aquí no hay quien viva, y foq si mal influye eso ya pasa a ser cosas de los padres si tan mala es que no deje a sus hijos que la vean a mi aunque subrealista me gusta.
y los simpsons que quede claro que han sido siempre de antenatres, son de antenatres y van a seguir siendo de antena 3, y no hay más.
a parte que más da donde la echen si van a seguir siendo igual de buenos, van a gustar igual y van a entretener lo mismo.
en cuanto a la fox no la tiene to el mundo, yo entre ellos, asique que le den por culo a la fox.

salu2.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues sinceramentte yo no veo para NADA la Tv,solola enciendo para la PS3,o ver alguna peli en el DVD,jamas veo la TV,no hechan ABSOLUTAMENTE NADA que valga la pena......Todo basura.

Un saludo!!!
 
Superior