Descubre los nominados a los premios VGA 2012

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Lo del Call Of Dutty es de tralla. Después la gente se pregunta porque algunos le tenemos tanto asco y manía a ese juego. Si no me falla la memoria, el año pasado también paso lo mismo, y para más inri gano todos o la mayoría de los premios en los que estaba nominado. Corregidme si me equivoco.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Lo del Call Of Dutty es de tralla. Después la gente se pregunta porque algunos le tenemos tanto asco y manía a ese juego. Si no me falla la memoria, el año pasado también paso lo mismo, y para más inri gano todos o la mayoría de los premios en los que estaba nominado. Corregidme si me equivoco.
Call of Duty Modern Warfare 3 ganó el año pasado sólamente un premio a Mejor Shooter, la única categoría donde estaba nominado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo siento pero ver ahí The Walking Dead como candidato a GOTY... es un insulto para los otros candidatos. Sólo faltaría que ahora con poner pasta te den uno de los que hasta hace muy muy poco, era uno de los mayores galardones que podía recibir un juego, y que ahora usan de forma general para versiones completas.... por mi parte, lo tengo claro: Dishonored.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Para el más esperado del 2013 yo creo que está más que claro que GTA V se lo llevará de calle.

De los nominados al mejor juego del año yo solo tengo Walking Dead: The Game que me parece un juegazo fantástico con una historia increible y que te atrapa cada vez más, con posibilidad de rejugarlo y elegir opciones diferentes para que la historía varíe considerablemente.

Creo que sería un buen GOTY aunque eso si, no tiene DLC's, cosa rara en los juegos que acaban siendo GOTY y solo está en inglés, incluido los subtítulos pero me parece fascinante y un soplo de aire fresco. Los demás nominados no me llaman demasiado la atencíón aunque son títulos conocidos y con excelentes notas, igual que las tiene Walking Dead.

Si gana ser el GOTY del año, bien merecido se lo tendría y no sería nada raro, incluso seguramente incluyesen el subtítulo en español como en Abril confirmaron los de Telltale que lo sacarían. Yo votaría por el, me a dejado muy buen sabor de boca y el capítulo 5 y final sale el próximo Miércoles.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Lo siento pero ver ahí The Walking Dead como candidato a GOTY... es un insulto para los otros candidatos. Sólo faltaría que ahora con poner pasta te den uno de los que hasta hace muy muy poco, era uno de los mayores galardones que podía recibir un juego, y que ahora usan de forma general para versiones completas.... por mi parte, lo tengo claro: Dishonored.
¿Un insulto? hahaha. Todos los analistas del mundo están equivocados y sus jugadores también, será que como no es más de lo mismo ya es malo y encima echo por Telltale que es una compañía humilde con poco presupuesto y catalogada por el sector como de segunda división. Más mérito si cabe.

Pudiendo probar la demo gratis, ¿cómo es que has comprado el juego?, porque doy por sentado de que lo tienes comprado para desprestigiar de manera tan gratuita a este juego.
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Call of Duty Modern Warfare 3 ganó el año pasado sólamente un premio a Mejor Shooter, la única categoría donde estaba nominado.
Entonces me he colado, rectifico en lo que he dicho. Quizás fue en algún otro evento, pero me hace sonar que fue algo así. Desde luego ya no me sorprende...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Un insulto? hahaha. Todos los analistas del mundo están equivocados y sus jugadores también, será que como no es más de lo mismo ya es malo y encima echo por Telltale que es una compañía humilde con poco presupuesto y catalogada por el sector como de segunda división.

Pudiendo probar la demo gratis, ¿cómo es que has comprado el juego?, porque doy por sentado de que lo tienes comprado para desprestigiar de manera tan gratuita a este juego.
¿Qué tendrá que ver que sea "humilde y de segunda división"?
Los de Journey también, y ahí no está de más en la clasificación, la verdad. A lo que me refiero es que no está a la altura del resto de juegos candidatos, y no pongas palabras que yo no he dicho porque no estoy desprestigiando el juego. Estoy diciendo que, como candidato a GOTY, no pinta nada ahí, no está a la altura de los demás. Y respecto a que "no es más de lo mismo", a mí no me pillas con esas. Me encantan las aventuras gráficas, ahí tengo el Heavy Rain en un pedestal, y ojalá se hiciesen más juegos así.

En cuanto a TODOS los analistas del mundo... fuentes por favor.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Qué tendrá que ver que sea "humilde y de segunda división"?
Los de Journey también, y ahí no está de más en la clasificación, la verdad. A lo que me refiero es que no está a la altura del resto de juegos candidatos, y no pongas palabras que yo no he dicho porque no estoy desprestigiando el juego. Estoy diciendo que, como candidato a GOTY, no pinta nada ahí, no está a la altura de los demás. Y respecto a que "no es más de lo mismo", a mí no me pillas con esas. Me encantan las aventuras gráficas, ahí tengo el Heavy Rain en un pedestal, y ojalá se hiciesen más juegos así.

En cuanto a TODOS los analistas del mundo... fuentes por favor.
Puedes leerte los análisis de IGN y de tantas páginas de este mundillo que no se si estará permitido poner aquí lógicamente, pero puedes leerte los análisis en español, inglés, alemán o como más te guste, no creo que todos estén tan equivocados, ¿no crees?. Y sino mira los palos que recibió Jurassic Park (y con razón).

Obviamente para tu consuelo y para ser realista, no va a ganar el GOTY del año pero no porque no lo merezca sino porque hay otros juegazos muy superiores, con más presupuesto y mejor gráficas, mucho más conocidos y más peso en la industria pero ya el echo de estar nominado es un premio tanto para Walking Dead como para Journey que con desventaja bastante grande con el resto están ahí y merecen un respeto sin ofender como lo de ES UN INSULTO, por eso e dicho que criticar un juego sin conocerlo es libre y gratuito a no ser que tengas la sesion pass como yo, entonces me callo porque sabes de que hablas y es tu opinión coherente por haberlo jugado.

Yo también tengo muchos juegos de PS3, más de 130 y de todos o casi todos los géneros, que me gusta lo variado vamos y te doy la razón en Heavy Rain, es un juegazo.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
me sorprende varios juegos nominados, pero ya tengo los mios :D

Dishonored si o si se lleva para mi el GOTY xD
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Expreso mi apoyo a Assassin' s Creed 3 y al Jefe Maestro de Halo 4, mismo que nunca haya jugado con el Jefe, me gusta mucho lo que veo por Internet.

Saludos :eek:lee:.
 
Superior