Descubre los nominados a los premios VGA 2012

K

Kesar

Sorprendente lo de JOURNEY, cosa que no quiere decir que me parezca mal. Es un juego muy arriesgado que vale la pena que lo valoren por ello.
 

maaaarc26

loko8
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
10
Karma
0
AC 3 esta que lo parte por lo que veo no ? muy muy mencionado.. a ver si recibe tantos premios como nominaciones, eso si, es un juegazo todo hay que decirlo. Aun asi, creo yo que las listas estan mal escogidas TT
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Mejor juego del año para mi estaria entre ME3 y el AC3, y si me tengo que quedar con uno ME3
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues de todos esos no tengo ninguno, hasta hoy comienzo a jugar el maxpayne3 pero sin duda el Assasins Creed 3 se ira como el mejor juego del año en ps3 :D y del año en las demás consolas puede estar quedándose con la Xbox ya que el halo 4 dicen que es muy bueno y tiene muchos seguidores, pero a mi me parece lo mismo de siempre :D..y para el juego mas esperado para mi es el the last of us :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
En la categoría juego del año no esta Halo 4?:facepalm: xD es lo mejor que he jugado este año (Campaña y Gráficos) y multijugador Battlefield 3 o COD Black Ops II, saludos:victoria:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Cuando elijan a uno como GOTY, cuanto tardan en ponerlo a la venta?
El mas esperado es GTA V, me extraña que no este en la lista MGS:Ground Zeroes o GOW Ascension.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Estos premios... no tiene sentido que un juego como AC III o COD BO II, que han salido hace nada, sean candidatos a juego del año... que PES 2013 no esté en la categoría de mejor juego de equipo tampoco es normal... que The Walking Dead esté en mejor juego del año tampoco es normal...

Me gustaría saber qué método se usa para elegir a los candidatos o quién los elige, alguien me lo diría?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Juego del Año 2012 (GOTY 2012)

Assassin's Creed III
Dishonored
Journey
Mass Effect 3
The Walking Dead: The Game
What a Holy Shit :roto3:.........

eso dice como ha ido el año
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Estos premios... no tiene sentido que un juego como AC III o COD BO II, que han salido hace nada, sean candidatos a juego del año... que PES 2013 no esté en la categoría de mejor juego de equipo tampoco es normal... que The Walking Dead esté en mejor juego del año tampoco es normal...

Me gustaría saber qué método se usa para elegir a los candidatos o quién los elige, alguien me lo diría?
Al concurso entran todos los juegos de la industria que hayan salido entre el 1 de enero de 2012 y 15 de noviembre de 2012 (día de cierre). El encargado de hacer las nominaciones es un jurado de 25 miembros, cada uno de ellos correspondiente a un medio especializado (los 25 más famosos: Gametrailers, Kotaku, Eurogamer, Gamespot...).

Además, aunque no te lo creas, los juegos que salen en Noviembre ya han sido probados por los analistas durante octubre en versiones preview (pasa en todos los medios que hacen análisis que se publican en el día de lanzamiento).
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Al concurso entran todos los juegos de la industria que hayan salido entre el 1 de enero de 2012 y 15 de noviembre de 2012 (día de cierre). El encargado de hacer las nominaciones es un jurado de 25 miembros, cada uno de ellos correspondiente a un medio especializado (los 25 más famosos: Gametrailers, Kotaku, Eurogamer, Gamespot...).

Además, aunque no te lo creas, los juegos que salen en Noviembre ya han sido probados por los analistas durante octubre en versiones preview (pasa en todos los medios que hacen análisis que se publican en el día de lanzamiento).
Bien, eso de la fecha no lo sabía, pero los miembros creo que no lo han hecho para nada bien, por lo que he citado antes, por ejemplo. Saludos.
 
Superior