Desmontando la mentira del favoritismo arbitral al Barça

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@pstationadicto dijo:
El Barça ayer se vio favorecido por la expulsión de Pepe, sí. Pero:

- No se vio favorecido el Madrid con la actuación arbitral en la final de copa del rey? Protestaron todo el partido, desde el minuto 1.

- Diego Milito no nos marcço en fuera de juego un gol en Milán?

- A qué juega el Real Madrid? Sabe jugar a futbol o solo sale a destruir y a hinchar a patadas al rival?

- Mou, no te quejes tanto del árbitro e intenta JUGAR AL FUTBOL. Ayer tenías a 3 Delanteros Centro en el banquillo y no los pusiste de inicio: Adebayor, Benzema y Higuaín, por qué? Estás cagao. Tienes miedo a que el Barça te vuelva a meter 5 golitos?

- Mou, diles a Arbeloa, Pepe, Marcelo, S. Ramos que se dejen de dar patadas, "recaditos", codazos, empujones...y jeuguen a futbol si es que saben. (véanse los pisotones de Marcelo a Pedro y de Arbeloa a Villa en dos jugadas en la final de copa).

- En Stamford Bridge, el Chelsea tuvo infinidad de ocasiones para marcar. por qué no marcaron? Por qué no te preocupas por eso y dejas estar al árbitro?

Mou, lo que te pasa es que no sabes perder.

Si de verdad hay algún merengue que lea esto...

1- Echad a Mou. Os garantiza un título sí, pero no le importa CÓMO conseguirlo. deja mucho que desear como persona y para una institución como el Real no es nada bueno.

2- Cristiano Ronaldo: vendedlo y construid un EQUIPO DE FUTBOL y no una PLANTILLA de nombres.

3- Recuperad a Del Bosque y ya verás como así hacéis frente al Barça

saludos!!
voto x lo echar a mou y poner al del bosque el seguro q le sacaba mejor partido a los jugadores XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Te as currado mucho el post, y es de agredecer, pero creo que no es necesario intentar convercer a nadie de que el Barça es un gran equipo, y de que los arbitros unas veces se equivocan a favor y otras en contra, para mi la expulsion de ayer es mas que justa, (si le engancha con la pierna en el suelo se la parte), si luego ai Madridistas que prefieren pensar que ayer les robaron, creo que es incluso mejor para el Barça.

Un saludo.

Força Barça!!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pero los arbitros se inclinan mas por el barsa que por el madrid y si vosotros no lo quereis ver que no lo vereis a mi me da igual pero lo que digo es la verdad hay trato de favor al barcelona desde la parcela arbitral
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Los arbitro se equivocan y unas veces favorecen a uno y otras al contrario ,lo que pasa que muchas veces la gente ve lo que quiere,di maria piscinazo y no le sacan tarjeta,pisotones y codazos que quedaron impunes,lo que esta claro es que los equipos de mou solo saben dar patadas y hacer antifutbol
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pepe no toca a alves y eso que le den un oscar a alves y otro a busquets porque son teatreros a mas no poder esos dos me dan verguenza
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@locoporkko dijo:
pepe no toca a alves y eso que le den un oscar a alves y otro a busquets porque son teatreros a mas no poder esos dos me dan verguenza
Y después se rien cuando Mourinho dice que hacen teatro jajajajaj, es que no lo quieren ver porque da vergüenza ajena lo que hace Alves, Busquets o Pedro.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
ami me da verguenza di maria y ronaldo k cuando les rozan se van al suelo rapido,eso si k es teatro del bueno,y luego ronaldo dice k en los ultimos cuatro años al barça le favorecen en champions,y digo yo,hace cuatro años cuando la gano el k paso??se la regalaron tambien no,jajaja visca el barça!!!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@ericbcn dijo:
ami me da verguenza di maria y ronaldo k cuando les rozan se van al suelo rapido,eso si k es teatro del bueno,y luego ronaldo dice k en los ultimos cuatro años al barça le favorecen en champions,y digo yo,hace cuatro años cuando la gano el k paso??se la regalaron tambien no,jajaja visca el barça!!!
Di María lo reconozco, se deja caer mucho, pero no se queda en el suelo más de lo necesario. Pero Ronaldo no, vale que en alguna ocasión lo haga, pero siempre se choca con jugadores y no se tira ni nada, como en el partido de ayer contra Puyol o Pique.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@ericbcn dijo:
ami me da verguenza di maria y ronaldo k cuando les rozan se van al suelo rapido,eso si k es teatro del bueno,y luego ronaldo dice k en los ultimos cuatro años al barça le favorecen en champions,y digo yo,hace cuatro años cuando la gano el k paso??se la regalaron tambien no,jajaja visca el barça!!!
tu querido busquets lo miras y me lo dices
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
ronaldo se tira mas de la cuenta,k por mi mejor xq mas de una si no se tirara marcaria gol,y cuando se tira se nota mas,xq no se entiende k un tio asi k esta fuerte lo tiren rozandolo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
yo reconozco lo busquets y alves k exageran demasiado,pero di maria da mucha pena tirandose,pero cuando le da adebayor en la cara k??otro k le va la marcha.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
El tema cansa, le que dice la aficcion del Madrid lo podria decir perfectamente la del barcelona con el partido de Copa que anular el gol del barcelona que anularon, ESO NO ES AYUDA ARBITRAL, NO.

Lo dice un aficinado del atletico.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@ericbcn dijo:
yo reconozco lo busquets y alves k exageran demasiado,pero di maria da mucha pena tirandose,pero cuando le da adebayor en la cara k??otro k le va la marcha.
ahí te doy la razón, da pena que tanto uno como otro simulen caidas y demás. Lo de Adebayor no me lo explico, yo creo que estaba harto de correr tras el balon y dijo aquí corto ya el juego como sea.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@ericbcn dijo:
yo reconozco lo busquets y alves k exageran demasiado,pero di maria da mucha pena tirandose,pero cuando le da adebayor en la cara k??otro k le va la marcha.
creo que voy a perder mi tiempo intentandote hacer ver la diferencia, pero estoy aburrido y voy a ver si sacamos algo en claro. lo que hace di maria a mi personalmente me da asco, pero lo hacen todos los jugadores, intentan el desborde y cuando no les sale se dejan caer a ver si hay suerte y les cae un penaltito o una falta. hasta aqui todo normal lo hace todo cristo. pero una cosa es simular una falta y otra muy diferente es simular una agresion, para forzar la expulsion de un rival por sistema. una cosa es que di maria simule falta y otra es que pedro choque hombro con hombro con arbeloa y se tire al suelo revolcandose doliendose de la cara como si le hubieran dado un martillazo en la nariz, otra es que marcelo acaricie la barbilla de busquets y un tio de 1'90 se desplome entre medio de un terrible dolor como si le hubiera disparado un francotirador, y otra muy diferente es que pepe no toque a alves y yo oiga el cinico grito de dolor del brasileño desde mi casa, que ruede 40 millones de veces por el suelo, que se vaya en camilla agonizando sin saber si el pobre podra volver a andar, y al minuto este galopando por la banda. espero que hayas entendido que no es lo mismo simular una falta que una agresion y yo no le echo la culpa al arbitro, se la echo a esta gentuza que a parte de jugar muy bien al futbol se dedica a revolcarse por el suelo debatiendose entre la vida y la muerte cuando ni los tocan. logicamente el arbitro es engañado, no un ladron.

P.D: por si alguno no se cree lo de alves y pepe.....



lo dicho ni lo roza, pero al ver la reaccion, los gritos, el dolor, el cinismo (a no esto no) normal que el señor colegiado lo eche....

un saludo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@inmortal dijo:
@ericbcn dijo:

creo que voy a perder mi tiempo intentandote hacer ver la diferencia, pero estoy aburrido y voy a ver si sacamos algo en claro. lo que hace di maria a mi personalmente me da asco, pero lo hacen todos los jugadores, intentan el desborde y cuando no les sale se dejan caer a ver si hay suerte y les cae un penaltito o una falta. hasta aqui todo normal lo hace todo cristo. pero una cosa es simular una falta y otra muy diferente es simular una agresion, para forzar la expulsion de un rival por sistema. una cosa es que di maria simule falta y otra es que pedro choque hombro con hombro con arbeloa y se tire al suelo revolcandose doliendose de la cara como si le hubieran dado un martillazo en la nariz, otra es que marcelo acaricie la barbilla de busquets y un tio de 1'90 se desplome entre medio de un terrible dolor como si le hubiera disparado un francotirador, y otra muy diferente es que pepe no toque a alves y yo oiga el cinico grito de dolor del brasileño desde mi casa, que ruede 40 millones de veces por el suelo, que se vaya en camilla agonizando sin saber si el pobre podra volver a andar, y al minuto este galopando por la banda. espero que hayas entendido que no es lo mismo simular una falta que una agresion y yo no le echo la culpa al arbitro, se la echo a esta gentuza que a parte de jugar muy bien al futbol se dedica a revolcarse por el suelo debatiendose entre la vida y la muerte cuando ni los tocan. logicamente el arbitro es engañado, no un ladron.

P.D: por si alguno no se cree lo de alves y pepe.....



lo dicho ni lo roza, pero al ver la reaccion, los gritos, el dolor, el cinismo (a no esto no) normal que el señor colegiado lo eche....

un saludo
Que no le toca? me estas diciendo que ni siquiera lo roza? Anda mírate este gif que ese vídeo de punto pelota esta manipulado le faltan fotogramas.



Le desplaza la pierna y todo.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Me lei el primer post ya que el resto supongo de que va la cosa... y yo te digo: olé kentik! gran tema, pero ya sabes no hay más ciego que el que no quiere ver!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@BeiRoM dijo:
@inmortal dijo:

Que no le toca? me estas diciendo que ni siquiera lo roza? Anda mírate este gif que ese vídeo de punto pelota esta manipulado le faltan fotogramas.



Le desplaza la pierna y todo.
de todo lo que yo he escrito tu unica opinion es que he puesto un video trucado?? :chocala:

video del partido: 100% fotogramas, 0% punto pelota, a ver que ves en este, y luego vuelvete a leer lo que he escrito.



si tu opinion no varia no te molestes en ponermelo que yo no me molestare en contestar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior