Después del follón del online...

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Es tanta la necesitad por jugar online?

En mi opinión , veo demasiada obsesión por jugar y por jugar , con lo bonito que es salir a la calle con tus amigos :coolface:

Opinad!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo aún ni he probado a conectarme, mañana si eso o pasado no estoy tan enganchada ni drogada como casi todos...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Algunos sinceramente parece que no tienen vida social. Desde la noticia de EEUU atentos a ver si se pone operativo en España, y una vez que lo ha hecho, todos como locos a jugar online. Estudiad y/o salid con los amigos a la calle...
Lógicamente no lo digo por todos, pero sí para algunos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo he jugado un rato online hoy.
Y no,no es enganchado al online,simplemente que la PS3 la toco solo los findes,es lo que tiene trabajar.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@charli_el_ dijo:
Algunos sinceramente parece que no tienen vida social. Desde la noticia de EEUU atentos a ver si se pone operativo en España, y una vez que lo ha hecho, todos como locos a jugar online. Estudiad y/o salid con los amigos a la calle...
Lógicamente no lo digo por todos, pero sí para algunos.
Opino lo mismo que tu :palmas:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre prisa prisa..... no hay

pero yo quiero comprobar que funciona o no lo veo o no lo creo XD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
yo e visto mensajes de gente son las 17:01 y nadaa joderr!!! y al minuto las 17:02 y todavia no puedo!! me quedo flipao :ein:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues yo si estaba como loco por si funcionara , y los 2 ultimos 2 dias estuve en casa de unos amigos de fiesta , y realmente me toca los cojones los que se las dan de super enrrollados , diciendo que si la vida social de cada uno y bla bla bla.
Girl y charli , teneis 53 y 14 platinos respectivamente y vais hablando de vicio y drogadicion.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera , pero no me parece normal decir que los demas estan enganchados y tener todos esos trofeos.

ATENTAMENTE , UN VICIADO QUE NO SE DROGA.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo todavía no lo he prbado,a ver si mañana me animo...pero ultimamente tengo la play bastante olvidada.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Bueno, antes de que se cerrara PSN llevaba como 1 mes sin jugar online, hoy he jugado una horita al black ops, y ahora lo volveré a guardar, que tengo muchos examenes XXXDXXXD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Pues si te soy sincero,esto se parece a las rebajas del corte ingles... como cuando estan todos en la puerta,la abren, entran todos corriendo y se queda alguien en la puerta enganchado?,pues lo mismo...y me da rabia esa gente que tenia el online y estas que lo tocaba durante 2 o 3 dias y ahora son los primeros en quejarse u.u enfin...mañana o cuando se pueda la actualizare,llevo dos semanas sin internet por un dia más :baaa:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
@Datrebil dijo:
Pues yo si estaba como loco por si funcionara , y los 2 ultimos 2 dias estuve en casa de unos amigos de fiesta , y realmente me toca los cojones los que se las dan de super enrrollados , diciendo que si la vida social de cada uno y bla bla bla.
Girl y charli , teneis 53 y 14 platinos respectivamente y vais hablando de vicio y drogadicion.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera , pero no me parece normal decir que los demas estan enganchados y tener todos esos trofeos.

ATENTAMENTE , UN VICIADO QUE NO SE DROGA.
Estoy contigo al 100% tio :palmas:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
prisa no hay, pero salir a la calle ahora... ya no xD aunque si habia algo de mono Online, aunque algunos lo niegen...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Datrebil dijo:
Pues yo si estaba como loco por si funcionara , y los 2 ultimos 2 dias estuve en casa de unos amigos de fiesta , y realmente me toca los cojones los que se las dan de super enrrollados , diciendo que si la vida social de cada uno y bla bla bla.
Girl y charli , teneis 53 y 14 platinos respectivamente y vais hablando de vicio y drogadicion.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera , pero no me parece normal decir que los demas estan enganchados y tener todos esos trofeos.

ATENTAMENTE , UN VICIADO QUE NO SE DROGA.
@charli_el_

No, es habilidad y buenos gamers hay gente que no tiene ni un platino.

Yo ya lo he dejado, rectificar es de sabios, al menos así tengo como un "currículum" por así decirlo de lo buena que soy ;)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@G!RL dijo:
@Datrebil dijo:

No, es habilidad y buenos gamers hay gente que no tiene ni un platino.

Yo ya lo he dejado, rectificar es de sabios, al menos así tengo como un "currículum" por así decirlo de lo buena que soy ;)
G!RL no quiero meterme pero no tienes razon.. tengo amigos a los que les gano de espaldas y tienen como 30 platinos y yo tengo solo 5 platinos..

Es cierto que algo te has pasado un pelin porque tus trofeos no mienten y esos trofeos para conseguirlos son muchisimas horas.. y nadie lo sabe mejor que tu a no ser que tengan mas trofeos..

Y mas que nada que conforme esta la cosa (calentita) la gente no aguanta bromas en estos momentos ya que muchos se desesperan..
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Hubo gente que rompió la play XXXD
A mí no me afecto en lo más mínimo, casi nunca juego online.
 
Superior