Después del follón del online...

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Para que valga hay que cambiar la contraseña? Eso como se haría? Es que estoy perdido jejeje
Intentaré jugar esta madrugada haber...
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
DISELOS ALOS MALDITOS VICIOS que tienen mas de 40 platinos esa gente ya ni debe de tener huella dactilares ni ojos hahahaha
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
Algunos sinceramente parece que no tienen vida social. Desde la noticia de EEUU atentos a ver si se pone operativo en España, y una vez que lo ha hecho, todos como locos a jugar online. Estudiad y/o salid con los amigos a la calle...
Lógicamente no lo digo por todos, pero sí para algunos.
Yo no tengo amigos...

 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@gunner dijo:
Para que valga hay que cambiar la contraseña? Eso como se haría? Es que estoy perdido jejeje
Intentaré jugar esta madrugada haber...
Es muy facil, le das a iniciar sesion y te sale una ventana que te pone para cambiar la contraseña, no hace falta ni que te acuerdes de la tenias antes, pones la nueva y ya esta:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
ypo entre a cambiar la contraseña, jugue un ratico y no e jugado mas. despues. tengo cosas mucho mas importante q jugar.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
apetece jugar online ya, que jugar a cod contra la makina ya es aburrido siempre lo mismo, la verdad eske desde k no va el online hago mas cosas fuera de casa xD tampoco es ke sea un obseso por la play pero de tanto en tanto si necesito un xute de online xD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo intenté conectarme ayer y no lo he vuelto a intentar, hasta que no termine el Vanquish no creo que vaya a jugar online.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Como en casi todo, los extremos no son buenos ... Hay que reconocer que hay algunos que tienen una pequeña obsesion con el online y estas semanas lo han pasado realmente mal. Pero tampoco se puede ir por hay llamando friki a la peña con los tipicos mensajes de " Salir a la calle " "comprate una vida " y tal y tal .... En plan de "yo soy mas guai que tu " .

Como dije antes los extremos nunca son buenos y los prejuicios tampoco. Ademas puedes tener 15 platinos y la vez tener un trabajo, estudios, amigos y mucha vida social , que por el echo de tener X platinos no tiene por que prejuzgarte nadie llamandote fiki



Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo probé ayer cuando llegó para ver un poco el online y si habían puesto los regalos esos en el Store , después me quité , y hoy tampoco creo que pueda jugar por exámenes XXXD
 
Superior