Hilo Oficial Devil May Cry: HD Collection [Ya a la venta]

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tengo dudillas sobre si pillarlo o no, aunque me han dicho que si me gustó Bayonetta, que a día de hoy es mi juego favorito de Play3, este también me gustará mucho. ¡¡¡Decidme algo para convencerme!!!
 
L

Lionheart1

@brujo_toni dijo:
Tengo dudillas sobre si pillarlo o no, aunque me han dicho que si me gustó Bayonetta, que a día de hoy es mi juego favorito de Play3, este también me gustará mucho. ¡¡¡Decidme algo para convencerme!!!
si es tu juego favorito de ps3, compralos entonces, todos o al menos la gran mayoria de hack and slash vienen de Devil May Cry
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@brujo_toni dijo:
Tengo dudillas sobre si pillarlo o no, aunque me han dicho que si me gustó Bayonetta, que a día de hoy es mi juego favorito de Play3, este también me gustará mucho. ¡¡¡Decidme algo para convencerme!!!
Bayonetta existe gracias a Devil May Cry fue el que revoluciono el Hack and slash mas clasico, por uno mas revolucionario el que tenemos en la actualidad y que Bayonetta es el maximo exponenete, poco mas hay que decir Devil May Cry y Bayonetta son primos hermanos, ya que los dos son del mismo creador.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Bueno se que no va aqui pero me recomendáis el bayonneta es que por lo que decís esta muy bien
Si tengo suerte y tengo pasta y lo encuentro me lo pillo junto a este, dependiendo de lo que me digáis claro
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@General Sparda dijo:
@brujo_toni dijo:

Bayonetta existe gracias a Devil May Cry fue el que revoluciono el Hack and slash mas clasico, por uno mas revolucionario el que tenemos en la actualidad y que Bayonetta es el maximo exponenete, poco mas hay que decir Devil May Cry y Bayonetta son primos hermanos, ya que los dos son del mismo creador.
Pues creo que ya me he decidido, si son tan "iguales" como me comentas, los pillo seguro. Gracias por tu valiosa opinión.
 
L

Lionheart1

@Kesis dijo:
Bueno se que no va aqui pero me recomendáis el bayonneta es que por lo que decís esta muy bien
Si tengo suerte y tengo pasta y lo encuentro me lo pillo junto a este, dependiendo de lo que me digáis claro
Me cago en la puta con la actualizacion del bf eso lo primero xD

Si lo pillas baratillo pillalo, ya tu sabeh, que por cierto a ver si nos juntamos con el rasta y el gadik
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@brujo_toni dijo:
@General Sparda dijo:

Pues creo que ya me he decidido, si son tan "iguales" como me comentas, los pillo seguro. Gracias por tu valiosa opinión.
Como he dicho la mecánica es idéntica pero como es normal Bayonetta es la evolución lógica de Devil May Cry, pero con personajes diferentes pero al mismo tiempo iguales en carisma y con una personalidad chulesca unica, Dante y bayonetta son primos-hermanos, Dante es un semidemonio que no oculta su origen demoniaco heredado de su padre que fue un poderoso demonio que lucho contra sus semejante hace 2 milenios para salvar a la raza humana, Dante es un cazademonio con un negocio llamado Devil May Cry.

PD: Game Fr ya lo tienen listado en la web para el 3 abril, supongo que Game como siempre se han dormido en los laureles y lo pondrán a ultima hora, que poca seriedad por favor y eso que Games España no es en quiebra como Game Uk. :rotonuse::rotonuse:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
se sabe algo de si esta disponible, ta lluviendo en sevilla y no se puede hacer gran cosa.
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Eso, yo tambien soy de sevilla y me gustaria saber si esta disponible por algun sitio o si lo han empezado a vender ya:hola:
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Gracias, siempre es bueno saber qeu ya se vende en algun lado, mañana ire a game y MM para ver si estan ya a la venta..
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya lo tengo, pero he tenido que recorrer media ciudad para conseguir una copia, he probado el DMC1 y que diferencia respecto a la MIERDA de version PAL que nos llego en 2001 capada a 50Hz, ahora poder jugarlo a su velocidad que fue concebido es decir a 60Hz en PS3 es impresionante se nota una barbaridad, aunque la pantalla de cada juego la han dejado y las pantalla de items,etc estan a 4:3 y canta una burrada y algunas CG's estan en resolucion de PS2 y hacen daño a la vista, es una remasterizacion a medio camino, a diferencia del MGS Collection que es una remasterizacion al 100%, pero eso no quita que lo que es ingame luce muy bien a pantalla completa a 720p a 16:9

añado un video comparativo entre DMC y DMC3 originales de PS2 (4:3) y sus versiones en HD. (16:9)

 
Última edición:

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
hola gente, tengo una duda, yo el juego lo tengo, pero tengo ciertos fallos tecnicos y antes de ir a quejarme a la tienda, quiero saber si le pasa a mas gente,cuando juegas, va le de acuerdo todo bien, pero en los videos, no hay coordinacion entre el video y el audio (al principio pense que era porque no use hadmi, que es lo que suelo usar pero que no pude) y en algunas escenas fallan hasta los subtitulos, ahi fue cuando me cabree bastante, o se adelantaban o no terminaba de leerlos porque el video se acababa, pasa sobre todo en el 3 dante´s awekening a partir del capitulo 6, me lo podeis confirmar por favor?


rectifico, el problema solo se da con la salida de euroconector, con la del HDMI va de vicio (no lo he podido probar antes porque donde he estado este puente no hay mas que una tele de la mar y castaña XD)
P.D: yaiba, me dijeron los del gamers center, que game no lo vendia
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues viendo todo lo que se ha comentado y después de ver algunos videos, he decidido que no me lo compraré, al menos hasta que baje mucho de precio, y no es que piense que sale caro, si no porque creo que no se han esmerado nada en hacer este HD y sobretodo, una cosa que me fastidia mucho, que los videos no los hayan convertido y los menus tampoco. Si empiezan algo, que lo hagan bien o mejor que no lo hagan.
Es una lástima, le tenía muchas ganas, ya que como he dicho muchas veces, mi juego favorito de Play3 es Bayonetta y quería conocer el juego en el que se habían basado para hacerlo, pero visto lo visto, de momento lo dejaré estar. Una verdadera pena...
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
he llamado a la tienda, y a mas gente le pasa, van a mandarlo al distribuidor para ver si pueden arreglar el problema y cambiarme el juego y si el problema viene de la salida del euroconector, con HDMI va bien, me lo ha verificado el de la tienda
 
Última edición:
Superior