¿Diferencias entre espinilleras?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me tengo que comprar unas botas y unas espinilleras. Las botas ya las tengo, y mirando espinilleras he visto dos que me gustan:

1. Estas pero pone SALA (no se la diferencia).


2. Estas pero no las he visto ni en la tienda de Nike en Madrid ni en el Corte Inglés de Sol.


Pues eso, si me sabeis decir diferencias entre las primeras y las segundas o si alguien de Madrid ha visto las Mercurial Lite (las negras a ser posible) que me diga donde :D

Gracias! :hola:
 
Q

Qmer

Así a brote pronto una es de un tono rojizo y el otro es dorado :coolface: XXXD
Ahora enserio, fijate en los laterales exteriores de ambas espinilleras, en la dorada es distinta a la roja. La razón creo que es para un mayor agarre... :rotonuse:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@titospain dijo:
Me tengo que comprar unas botas y unas espinilleras. Las botas ya las tengo, y mirando espinilleras he visto dos que me gustan:

Pues eso, si me sabeis decir diferencias entre las primeras y las segundas o si alguien de Madrid ha visto las Mercurial Lite (las negras a ser posible) que me diga donde :D

Gracias! :hola:

Yo tengo desde este verano las Mercurial Lite, en color lila.
Me venían con las Mercurial Vapor victory para Cesped Artíficial (como las que tenía CR7 al final de temporada o Marcelo hace unos partidos).

Me van perfectas esas espinilleras, las mejores que he tenido, son una pluma, se enganchan a la pierna de lujo y protejen bastante, y sobretodo no se te van cayendo, te pones el elástico encima y luego la media y no te tienes que estar preocupando que se te van cayendo ni nada.
Si quieres mañana después de mi partido, hago unas fotos y te las paso! :chocala:

Son estas mismas
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
@titospain dijo:


Yo tengo desde este verano las Mercurial Lite, en color lila.
Me venían con las Mercurial Vapor victory para Cesped Artíficial (como las que tenía CR7 al final de temporada o Marcelo hace unos partidos).

Me van perfectas esas espinilleras, las mejores que he tenido, son una pluma, se enganchan a la pierna de lujo y protejen bastante, y sobretodo no se te van cayendo, te pones el elástico encima y luego la media y no te tienes que estar preocupando que se te van cayendo ni nada.
Si quieres mañana después de mi partido, hago unas fotos y te las paso! :chocala:
Donde las compraste que te venian juntas? Porque no encuentro estas espinilleras en Madrid :S Solo tenían las T90 y las de sala...
Muchas gracias tio :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
En esta misma página las pillé en verano, havia una oferta que te vendian las botas y las espinilleras todo por 85€ (solo las botas costaban 75€).

Aqui valen 20€, pero como muy baratas las encontrarás por 15€, mejor esperate y ves buscando tiendas, seguro que las encuentras baratas!
http://www.deportesmena.com/protecciones-futbol/1874-espinilleras-nike-mercurial-lite-iii-blanca-celeste-negra.html
En la Nike Store están a 20 euros, pero no me apetece pagar con tarjeta... A ver si en alguna tienda las veo
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@titospain dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

En la Nike Store están a 20 euros, pero no me apetece pagar con tarjeta... A ver si en alguna tienda las veo

Si vives en Madrid, por el centro hay muchas tiendas de deportes y tal, supongo que si algún dia te pasas por ahí, solo tienes que entrar y preguntar, y igual de 10 tiendas 7 las tienen y 2 las tienen sobre los 15€.

Lo único que pasan con las espinilleras Nike es el tema del color (igual que las botas) igual tienen unas lite blancas por 20€, las negras que tu quieres por 20€, y las lilas y las amarillas (que son un poco mas antiguas) por 14€ y las azules y blancas por 15€ o algo MUY similar, yo fuí por el centro de Barcelona y tenian a 20, al final por Internet encontré aquella oferta y apa! a la butxaca :amor:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@david__15 dijo:
Pues en realidad en el tema espinilleras no hay mucha diferencia es mas marketing y paja que otra cosa
Si pero por 3€ o 4€ más te puedes pillar unas que te gustan el color y el modelo, y sobretodo que protejen, las lite sobretodo pesan poco y no estorban pero también paran Mucho el golpe, si que alguna vez te saldrá un bultito, pero en comparación con las demás a mi es la que más me ha gustado!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@titospain dijo:
Han añadido también estas, preciosas también :amor:
A ver si las encuentro en alguna tienda y me traigo tambien las Mercurial Victory

http://store.nike.com/es/es_es/?#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-391984/pgid-391985
Buff, estan pepinísimas XXXDXXXD

Son muy bonitas y a parte por lo que pone en la descripción estan hechas tambien de EVA, un material que expande el radio de absorción del golpe, muchos chalecos antibalas en su parte exterior tienen una fina capa de EVA :chocala:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
@titospain dijo:

Buff, estan pepinísimas XXXDXXXD

Son muy bonitas y a parte por lo que pone en la descripción estan hechas tambien de EVA, un material que expande el radio de absorción del golpe, muchos chalecos antibalas en su parte exterior tienen una fina capa de EVA :chocala:
Aún así, me sigo quedando con las negras que me hacen juego con las botas :rotogay: XXXD Lástima no tener más tiempo para mirar, que el sabado juego :S
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Yo por mi experiencia ( más de 12 años como "profesional", cobré por jugar), las mejores son las que te agarran el tobillo, porque a parte de que es más dificil que se te muevan, ya que van enganchadas desde abajo, también tienes protección en el tobillo y principalmente en la zona del tendón, que para las patadas por detrás ( que sí, que las dan ) se nota mucho.
Pero despues es como se siente uno con ellas.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@eljevo dijo:
Yo por mi experiencia ( más de 12 años como "profesional", cobré por jugar), las mejores son las que te agarran el tobillo, porque a parte de que es más dificil que se te muevan, ya que van enganchadas desde abajo, también tienes protección en el tobillo y principalmente en la zona del tendón, que para las patadas por detrás ( que sí, que las dan ) se nota mucho.
Pero despues es como se siente uno con ellas.
Yo tenía unas T90 hace 2 años, que viene la espinillera con la tobillera cosida, y la verdad para según que partidos y la posición donde juegues van de Puta madre, pero nosé a mi me molestaban al dar los pases y al chutar... XXXDXXXD

Nosé, eso lo mejor es probar y con los años acabas viendo cuales te van mejor y cuales te gustan más.

PD: Yo voy con la cinta elástica puesta, desde el tobillo hasta donde comienza la espinillera, así se me sujeta aún mejor, me agarra bien el tobillo y así evito los dolorosos tacos del rival :rototepega:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@eljevo dijo:
Yo por mi experiencia ( más de 12 años como "profesional", cobré por jugar), las mejores son las que te agarran el tobillo, porque a parte de que es más dificil que se te muevan, ya que van enganchadas desde abajo, también tienes protección en el tobillo y principalmente en la zona del tendón, que para las patadas por detrás ( que sí, que las dan ) se nota mucho.
Pero despues es como se siente uno con ellas.
Yo juega al fútbol sala y fútbol 7 y también utilizo ese tipo de espinilleras.
Las veo más seguras (sobretodo para el hueso del exterior del pie) que las otras pero también tiene su lado malo que es que pesan un poco y para correr y demás no lo recomiendo la verdad.

Estarás más cómodo con las otras y con estas más seguro, ya después que cada uno elija el que más le guste.

P.D Tito esas espinilleras que has puesto, lo de al lado que parece un calcetín que es para que agarre? Mis espinilleras se me bajan SIEMPRE y me están dando un ascazo... Las medias más de lo mismo, qué asco...

Imagino que te pones esas espinilleras y luego el calcetín ese y ya no se te bajan no?

Saludos :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
@eljevo dijo:

Yo juega al fútbol sala y fútbol 7 y también utilizo ese tipo de espinilleras.
Las veo más seguras (sobretodo para el hueso del exterior del pie) que las otras pero también tiene su lado malo que es que pesan un poco y para correr y demás no lo recomiendo la verdad.

Estarás más cómodo con las otras y con estas más seguro, ya después que cada uno elija el que más le guste.

P.D Tito esas espinilleras que has puesto, lo de al lado que parece un calcetín que es para que agarre? Mis espinilleras se me bajan SIEMPRE y me están dando un ascazo... Las medias más de lo mismo, qué asco...

Imagino que te pones esas espinilleras y luego el calcetín ese y ya no se te bajan no?

Saludos :hola:
Me ha dicho un colega que te pones la espinillera y el agarre ese (aprieta bastante) y se queda como al vacio y no se mueve nada. Asi que a ver si encuentro las Mercurial Lite (Molaria mas pillarse las Lightspeed o las Blade, pero eso ya es mas dinero)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Aqui unas cuantas fotos hechas por mi y con mi movil.
Si alguien quiere mas fotos de algún detalle o algo, las hago sin problema =)














 
Superior