¿Diferencias entre espinilleras?

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@ADRiLASh~ dijo:
@er_agui7 dijo:

He jugado en el Espanyol C de cadetes y ahora estoy jugando en La Gramanet (club de procedencia de Tamudo) en el juvenil B en primera división, y que yo sepa, de los 23 jugadores de nuestro equipo todos Nike, Adidas, Puma, Munich... algunos llevan las Tiempo, otros las T90, otros las Mercurial, otros F50, otros Adizero... Questión de gustos y de la posición en la que juegues y la forma de jugar de tu equipo y el terreno donde juegues te irán mejores unas que otras.
Oye que yo no te he dicho que seas un paquete, no te me vayas a ofender ahora.
Pero si uno es bueno juega bien con la bota que sea y si es malo no va a ser bueno por llevar unas Nike nuevas xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@er_agui7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Oye que yo no te he dicho que seas un paquete, no te me vayas a ofender ahora.
Pero si uno es bueno juega bien con la bota que sea y si es malo no va a ser bueno por llevar unas Nike nuevas xD
No quería dar esa imagen, sino que era para que vieras que llevo mucho tiempo jugando a fútbol, y en todos los equipos que he jugado, hay a gente que les gusta más unas pero otras les van mejor, y a otras que solo se compran las que están de moda aunque igual sea un central y se pille las F50, cada uno con su dinero es libre, ahora yo siempre tiraré por lo más comodo, lo que me evite lesiones y a poder ser si es bonito mejor, si hay unas botas que tienen todo eso, pero lo malo que durán poco pues oye, de lujo :amor:

Igual a ti te gustan mas la Tiempo y a mi las Mercurial, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Neos dijo:
Las primeras espinilleras que es has puesto son para futbol sala, fijate que es de tela y parece que se le "ven" las laminas protectoras, te pillan con unos tacos y se llevan la lamina, la espinillera y la pierna xDD Y como dicen por ahi, te aconsejo unas que lleven proteccion para el tobillo (lo acabaras agradeciendo) Yo tenia unas con tobillera y enganche de velcro y con las medias no se movian ni a hostias, y para correr por banda, pasar y tirar no molestaban ni se caian para nada.
Pues qué raro porque yo tengo unas Adidas con tobillera, enganche de velcro también, y me pongo las medias y a los 4 minutos ya se me han bajado parte de la espinillera y la media está a la mitad de la espinillera.

Necesito algo YA para que no se me baje ni media ni espinillera, ''envidio'' a los futbolistas que se las colocan y ale, listo todo el partido.

He intentado de todo, hasta apretar al máximo el velcro como ponerme un poco de cinta y nada, se siguen bajando.......

Saludos :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
@Neos dijo:

Pues qué raro porque yo tengo unas Adidas con tobillera, enganche de velcro también, y me pongo las medias y a los 4 minutos ya se me han bajado parte de la espinillera y la media está a la mitad de la espinillera.

Necesito algo YA para que no se me baje ni media ni espinillera, ''envidio'' a los futbolistas que se las colocan y ale, listo todo el partido.

He intentado de todo, hasta apretar al máximo el velcro como ponerme un poco de cinta y nada, se siguen bajando.......

Saludos :hola:
Ya, yo antes las tenía, unas predator con la tobillera, me dejaron un partido las Lite y flipé XXXD
Yo las predator por la parte de arriba las rodeaba con un poco de cinta aislante de esa marrón (a lo cutre :coolface:) y aún así se me bajaban un poco.
Al cabo de un tiempo me fijé que las lite funcionaban de Pm y ni las notas corriendo y que los futbolistas de primera y de la premier y tal nadie tenia tobilleras y lo tuve bastante claro, y ahora contentísimo :amor:
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@ToRHKiD dijo:
@Neos dijo:

Pues qué raro porque yo tengo unas Adidas con tobillera, enganche de velcro también, y me pongo las medias y a los 4 minutos ya se me han bajado parte de la espinillera y la media está a la mitad de la espinillera.

Necesito algo YA para que no se me baje ni media ni espinillera, ''envidio'' a los futbolistas que se las colocan y ale, listo todo el partido.

He intentado de todo, hasta apretar al máximo el velcro como ponerme un poco de cinta y nada, se siguen bajando.......

Saludos :hola:
Comprate unas medias de esas para ponerte encima de las espinilleras.
--- [ Añadido ] -----
Yo personalmente he dado con una formula que desde que lo hago me va bien y no me molesta nada; coloco la espinillera, encima la media, y encima unas tobilleras blancas (así no se bajan las espinilleras porque la tobillera hace presión justo debajo), y para que no se me bajen las medias que tienen algo de tiempo he cogido y he cortado un cordón antiguo por la mitad y me lo ato justo en el redoble de la media (lo he terminado haciendo como una costumbre).
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
@ToRHKiD dijo:

Ya, yo antes las tenía, unas predator con la tobillera, me dejaron un partido las Lite y flipé XXXD
Yo las predator por la parte de arriba las rodeaba con un poco de cinta aislante de esa marrón (a lo cutre :coolface:) y aún así se me bajaban un poco.
Al cabo de un tiempo me fijé que las lite funcionaban de Pm y ni las notas corriendo y que los futbolistas de primera y de la premier y tal nadie tenia tobilleras y lo tuve bastante claro, y ahora contentísimo :amor:
Es que eso es lo que me impacta por así decirlo, ¿Por qué jugadores como Messi, CR, Arshavin y demás tienen las espinilleras sin tobilleras cuando son los que más palos reciben? Sí, serán más cómodas pero no tiene más riesgo?

No creo que éstos jugadores les guste jugarse el físico, si no tendrían las de tobillera...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Es que eso es lo que me impacta por así decirlo, ¿Por qué jugadores como Messi, CR, Arshavin y demás tienen las espinilleras sin tobilleras cuando son los que más palos reciben? Sí, serán más cómodas pero no tiene más riesgo?

No creo que éstos jugadores les guste jugarse el físico, si no tendrían las de tobillera...
Supongo que a la hora de correr/disparar que es lo que hacen esos 3 será más comodo tener el tobillo completamente libre para moverlo rápidamente.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@er_agui7 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Comprate unas medias de esas para ponerte encima de las espinilleras.
--- [ Añadido ] -----
Yo personalmente he dado con una formula que desde que lo hago me va bien y no me molesta nada; coloco la espinillera, encima la media, y encima unas tobilleras blancas (así no se bajan las espinilleras porque la tobillera hace presión justo debajo), y para que no se me bajen las medias que tienen algo de tiempo he cogido y he cortado un cordón antiguo por la mitad y me lo ato justo en el redoble de la media (lo he terminado haciendo como una costumbre).
Ya pero yo creo que esas medias son para espinilleras sin tobillera no con tobillera, si me lo compro tendría una pierna como Terminator: Espinillera, media espinillera, medias y cintas para que agarre...

:hola:
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
Las de sala están hechas para aguantar punterazos, pero una entrada de tacos por delante las parte, las otras una entrada de tacos la aguantan bastante bien, tu veras a que quieres jugar. Saludos
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@ToRHKiD dijo:
@er_agui7 dijo:

Ya pero yo creo que esas medias son para espinilleras sin tobillera no con tobillera, si me lo compro tendría una pierna como Terminator: Espinillera, media espinillera, medias y cintas para que agarre...

:hola:
Yo lo hago con unas medias como las tuyas, son unas Nike con tobillera de velcro pero como se me perdió una tobillera de las dos pues me la pongo sin tobilleras y encima de la media me pongo las tobilleras esas blancas que te digo (valen 5 € creo).
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Que guapas las amarillas :amor:, yo deje el mundo del futbol ya jovencito xD y de estas cosas ya no rijo :( xDD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
@er_agui7 dijo:

Ya pero yo creo que esas medias son para espinilleras sin tobillera no con tobillera, si me lo compro tendría una pierna como Terminator: Espinillera, media espinillera, medias y cintas para que agarre...

:hola:
Jaja, ya ves, tendrías un tronco.
Ves probando, con algo de cinta que agarre fuerte la espinillera, un cordón, o algo raro...

Yo las de tobillera a parte de que se me caían y tenía que estar cada 5 min. subiendomelas, para según que centros o disparos intentado ajustar mucho le golpeaba con el principio de la tobillera y me salía un disparo rarísimo, como bien dice tito supongo que les molestarán al golpear al balón.
Yo a la mayoría también los veo con la cinta esta que tengo yo por el tobillo hasta el comienzo de la espinillera, así no se les baja y protejen al tobillo.
Mañana por la tarde os digo donde la pillan :chocala:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso sale muy caro no Adri? Digo lo mismo que dice Tito, lo del enlace de Ebay XXXDXXXD

Y es que estoy viendo que si voy a la farmacia me va a dar la típica venda esa para las muñecas y demás, que es estilo esparadrapo pero blandito y con 2 líneas muy finitas rojas a los laterales XXXDXXXDXXXDXXXD

:hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A mi me sale 10 rollos 15€ XXXD
9€ de los 10 rollos y 6 de envio.
Si vivieseís en BCN os los sacaba de mi equipo y os los regalaba jaja
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me están rallando con lo de los tacos. Para cesped artificial de este con caucho o cosas negras cual es mejor? Porque me dicen que si multitaco, que si normales, que si los nuevos de plastico.... :rotonuse:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@titospain dijo:
Me están rallando con lo de los tacos. Para cesped artificial de este con caucho o cosas negras cual es mejor? Porque me dicen que si multitaco, que si normales, que si los nuevos de plastico.... :rotonuse:
Mientras no sean tacos de cesped natural o multitaco cualquiera.
Hay tacos artíficial simples (12 redondos) artificial (18-20 redondos) artificial mixtos (4 del tacón grandes, los demás son rectangulares pero bajitos y un poco flexibles) artificial largo (son como los mixtos pero más largos y duros como rocas).
Entre esos elige, cualquiera de ellos te irá mejor.

Para este tipo, que suelen tener sal o arena pues los artificial simples


Para este, que suelen tener unas piedrecitas negras de caucho pues artificial, mixtos o largos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si me añades alguna fotillo de los tacos que te refieres perfecto, porque aqui cada uno me dicen una cosa y la tia de la tienda de nike no parecía saber mucho de futbol.... XXXD Creo que a los dos que suelo ir (que es donde jugaremos de local) son del segundo tipo, porque si te tiras sales con bolitas negras y el cesped no está tan a capas como el primero, parece más natural.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Tito mira aquí:

1.- Artificial simples


2.- Artificial


3.- Mixtos (son los que siempre he usado, tanto para interior como para extremo, se agarran muchos mas al terreno a cambio de que pesan un poco mas.


4.- Artifical largos (si te fijas son un pelín mas largos, y no tienen "suela" o la plataforma donde van pegados, son para terrenos de cesped artificial bastante largos, o en zonas como galicia y el país vasco que siempre estan muy humedos o mojados).
 
Superior