Dificultad del Platino Call Of Duty: Modern WarFare 2

Dificultad del Platino de CoD MW2

  • 1

    Votos: 7 4.8%
  • 2

    Votos: 1 0.7%
  • 3

    Votos: 1 0.7%
  • 4

    Votos: 5 3.4%
  • 5

    Votos: 11 7.6%
  • 6

    Votos: 15 10.3%
  • 7

    Votos: 33 22.8%
  • 8

    Votos: 42 29.0%
  • 9

    Votos: 11 7.6%
  • 10

    Votos: 19 13.1%

  • Total de votantes
    145
  • Encuesta cerrada .

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Aquí votaremos y opinaremos sobre la dificultad de este platino, para poder sacar una puntuación fiable de cuanto cuesta su platino mediante las votaciones de los usuarios para al final sacar una media

De momento la dificultad del Platino de CoD: MW2 Es De:
7.26


Este método es el utilizado en las paginas que se dedican solamente a el tema de los trofeos de PS3, lo malo es que en este foro no podemos hacer lo mismo ya que se llenaría de Encuestas para saber el la dificultad de cada platino.


Por lo que me a surgido la idea de que los usuarios que creen una guia de trofeos creen la encuesta en el mismo HILO y asi cuando consigamos el platino vetamos su dificultad.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
mi opinion:

llevo el 62 por ciento de trofeos y de puntuarle a este platino sobre 10 le daria un 6 o 7 de media tiene trofeos faciles hacerte la historia medios hacerte la historia en veterano y currados como los de ops especiales foso y similares

felicitar al creador del tema por sus 13 platinos :)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
mi opinion:

llevo el 62 por ciento de trofeos y de puntuarle a este platino sobre 10 le daria un 6 o 7 de media tiene trofeos faciles hacerte la historia medios hacerte la historia en veterano y currados como los de ops especiales foso y similares

felicitar al creador del tema por sus 13 platinos :)
Gracias tio, me interesa mucho que la peña vote sinceramente para así poder puntuar una dificultad.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
18
Ubicación
en casa
la campaña no estan dificil, poko de paciencia y ya esta, lo que si puede costar un poco es el cooperativo por con el lag que hay a veces ya veremos. Pero no es dificil de conseguir el plaatino
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo lo que veo mas dificil es sacrse las estrellas del ops especiales que las veo chungas conseguirlas todas pero con empeño se sacan y al no haber trofeos online es un añadido para los que no tengan online en la ps3
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo estoy casi la mitad del juego en veterano. Conseguir los documentos se hacen facil ya que hay una videoguia por ahi. Para el resto solo hace falta alguien para jugar coop y paciencia para cuando te maten 100 veces sin saber de donde vienen los disparos. XD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
un 8. la campaña y operaciones especiales en veterano tiene tela, hay q echarle muchas horas y coger mucha practica.
Nota: operaciones especiales hay q jugarla con alguien, sino es imposible
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Pues mira

No duras mucho para sacarlo, porque hay trofeos faciles pero largos, casi todos son cortos

El modo historia en veterano una vez ya la hiciste y repitiendo algunas misiones en la dificultad mas baja para no batallar

Luego estan los Ops que si estan algo dificiles pero con paciencia se pueden

Le puse un 8

Esta dificil pero no por tiempo sino por habilidad

Como veo que eres nivel 14 me imagino que no tendras problemas
(;

Te lo dice alguien de nivel 13 :p hehe

Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Le doy un 8 o un 9

Casi todos los trofeos son faciles llegaras al 70% sin problemas, pero despues cuando llegas a las ultimas misiones de operaciones especiales, se complica muchisimo, Delta y Echo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo digo ke un 5 porke todos los trofeos son faciles exepto los de speacial ops de conseguir las 69 estrellas ya que las ultimas 3 mision de juggernauts estan muy dificiles en veterano

pero de lo demas facil
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Un 8, el offline en veterano es asequible, aunque haya alguna misión que se tenga que repetir y repetir hasta que por fin se logra realizar, tiene los puntos de control bastante bien para que no llegue a desesperar y te quedes atascado en un sitio.
El cooperartivo es el que me parece mas hodido me quedan las misiones de delta y echo que aún no he probado y ya se está poniendo complicado....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo tengo una pregunta antes de votar!!!!

Estoy rejugandolo ahora, en veterano, para sacar los siguientes trofeos.

Pero hay alguna mision que se me esta atragantando!! me cuesta horrores jeje.
Entonces mi pregunta es, si en la pantalla que se me da mal, le doy en el menu a "bajar dificultad", ya no me contara como juego pasado en veterano al 100%??
Y, otra, al bajar la dificultad, solo se baja para esa pantalla, y luego vuelve a veterano?, o si bajo dificultad, se mantiene para el resto sino reinicio??
Thankssssss
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Ahora mismo voy por la mitad del juego en veterano me faltara lo de las estrellas y ya supongo que lo tendre en platino
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
io le doi un 3 no hay ningun trofeo dificil, io me lo sake en 5 dias jugando 3 horas al dia i a veces dos, las ops con otro son faciles
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una pregunta antes de votar!!!!

Estoy rejugandolo ahora, en veterano, para sacar los siguientes trofeos.

Pero hay alguna mision que se me esta atragantando!! me cuesta horrores jeje.
Entonces mi pregunta es, si en la pantalla que se me da mal, le doy en el menu a "bajar dificultad", ya no me contara como juego pasado en veterano al 100%??
Y, otra, al bajar la dificultad, solo se baja para esa pantalla, y luego vuelve a veterano?, o si bajo dificultad, se mantiene para el resto sino reinicio??
Thankssssss
si haces eso probablemente no te den el de akabarte las misiones en veterano
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya la verdad la mayoria son muy faciles ya pase el campaña en veterano en 6 hrs vaya decepcion muy poco a mi parecer el online engancha pero no es el caso...

lo que si se me esta dificultando son los modos de special ops vaya que algunos son bastante dificilones... le doy en 7
 
Superior