Dificultad del Platino Call Of Duty: Modern WarFare 2

Dificultad del Platino de CoD MW2

  • 1

    Votos: 7 4.8%
  • 2

    Votos: 1 0.7%
  • 3

    Votos: 1 0.7%
  • 4

    Votos: 5 3.4%
  • 5

    Votos: 11 7.6%
  • 6

    Votos: 15 10.3%
  • 7

    Votos: 33 22.8%
  • 8

    Votos: 42 29.0%
  • 9

    Votos: 11 7.6%
  • 10

    Votos: 19 13.1%

  • Total de votantes
    145
  • Encuesta cerrada .

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Me vais a perdonar por el comentario pero me parece absolutamente incoherente que la gente vote el grado de dificultad de un platino que NO HAN CONSEGUIDO TODAVÍA porque todos sabemos que lo verdaderamente dificil es lo que queda para lo último, así que si todavía no lo hemos conseguido, de qué coño estamos hablando y qué coño estamos votando?
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Me vais a perdonar por el comentario pero me parece absolutamente incoherente que la gente vote el grado de dificultad de un platino que NO HAN CONSEGUIDO TODAVÍA porque todos sabemos que lo verdaderamente dificil es lo que queda para lo último, así que si todavía no lo hemos conseguido, de qué coño estamos hablando y qué coño estamos votando?
no siempre es asi, lo mas "dificil" de este juego es pasarselo en veterano y muchos incluyendome lo hemos hecho, el resto es solo cuestión de echarle algunas horas...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me vais a perdonar por el comentario pero me parece absolutamente incoherente que la gente vote el grado de dificultad de un platino que NO HAN CONSEGUIDO TODAVÍA porque todos sabemos que lo verdaderamente dificil es lo que queda para lo último, así que si todavía no lo hemos conseguido, de qué coño estamos hablando y qué coño estamos votando?
Yo no lo he conseguido, pero puedo votar perfectamente, por que se el grado de dificultad que tienen las misiones en la que estoy, y automaticamente saltara el platino, no es que el platino tenga una dificultad en si, sino que son todos los trofeos y uno de ellos es el de las 69 estrellas
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
no siempre es asi, lo mas "dificil" de este juego es pasarselo en veterano y muchos incluyendome lo hemos hecho, el resto es solo cuestión de echarle algunas horas...

hombre, tu con tus 21 platinos casi que si miras la carátula ya puedes opinar, pero no me refiero a votos como el tuyo, y todos se computan igual...
--- [ Añadido ] -----
lo mismo por parte de lordep, obviamente
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
menos pasarse la historia en veterano (cosa a la q le tengo q dedicar tiempo ya q me raya pasarmelo 2 veces,la primera en normal para disfrutar)
El resto son bastante faciles, menos los de veterano cro q me faltan 1 o 2 por conseguir :S
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo le doy un 6, ya que el modo campaña es fácil sacarse los trofeos, lo difícil viene en el modo cooperativo.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo este platino, y creeme cuando te digo que no soy fan de los shooters y que no jugue a los anteriores COD online (lo unico que habia hecho era pasarme el COD WAW, que lo hice en una mañana por que un amigo que lo alquilo me lo dejo) y esta bastante tirado. Lo más chungo es pasarte las útimas misiones coopetativas, pero con un poco de practica se hacen facil.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues yo tengo el platino desde hace como 1 semana y me resulto bastante facil exceptuando un par de cosas y eso que yo paso olimpicamente de los trofeos pero el del MW2 lo queria y con los que tenia de la campaña normal y veterano y las ops esp en 2 tardes lo hice.

Si alguen necesita ayuda con las ops esp decidmelo, sobretodo tu WDS que ya nos conocemos.

Yo le doi un 4 de dificultad, y eso porque 1 ordenador se me "perdio" y eso que mire los videos y me tire mas de 45min (porque pense que era otro el que me faltaba) y alguna ops esp para mi las de pasar desapercivido se me atragantaron y alguna mas porque las demas, sobretodo las ultimas son mil de faciles
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Yo he puesto 7, me saque el del CoD WaW y este me parece mucho mas facil. En cuanto a las OPS, con un buen colega que domine tb un poco, en varios intentos las sacas seguro.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Lo único que tiene un poco más difícil es lo de operaciones especiales y entre 2 personas tampoco cuesta demasiado
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
27
Karma
4
pues a mi me duraron 2 dias las operaciones y un dia hacerlo en veterano cogiendo los objetos d informacion en definitiva en 3 dias platino asi ke depende lo bien ke se te den esta clase d juegoa. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
pues si ke es verdad en dos dias ize las operaciones y en otro el veterano y los objetosen 3 dias tenia el platino aunke cada uno va a su ritmo
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Yo le doy un 7. Lo único dificl son las O.P y sólo algunas. Aunque claro son mas faciles jugando, con algun colega que domine :D
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo le he dado un porque las últimas operaciones especiales son chungas con los titanes y tal por lo demas no hay problema.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo le he dado un porque las últimas operaciones especiales son chungas con los titanes y tal por lo demas no hay problema.
Si tu intención era dejarnos con la intriga, lo has conseguido XD

Yo le voy a poner un 7, aunque la verdad la campaña fue cogerle el truco, luego ya fue rápido, y para las Special Ops si tienes un compañero decente tampoco se hacen tan difíciles (excepto algunas de los titanes, que son las que hacen que le ponga un 7).
Saludos!
 
Superior