Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Que maravilla el 2º episodio de "One punch man"...me encanta la animación de las peleas, y lo jodidamente OP que muestran al protagonista xDDDD
.
cocuerdo contigo one punch man , es la ostia ese dibujo entre medio mal dibujado y luego pasa a estar super detallado me encanta , aparte toques de humor , peleas , los personajes , demomento esta serie va x muy buen camino.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me e leído del tirón todo el manga (también esta el anime que no lo e visto pero pinta bien) que hay de "Magi - The Labyrinth of Magic" y es bastante bueno, me engaño su apariencia y le di una oportunidad y me sorprendió bastante, tanto las conversaciones, humor, peleas etc...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ese live action de terraformars pienso que sera malisimo jajaja

por el resto one punch y gundam lo mejor de esta temporada y sibete fa no se queda atras en misterio Xd
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Me acabo de leer todo el manga (hasta donde va) de One-Punch Man y solo queda decir que es muy recomendado, super entretenido e hilarante, además de que tiene algunos momentos muy épicos. Sin duda merece ser leido. :sisi:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buenas,
eh acabado de ver los 25 primeros capitulos en netflix de sword art online en español en netflix y me quede con ganas de mas, eh buscado informacion y tengo entendido que esos 25 capitulod equivalen a las 2 primeras temporadas, pero creo que hay una 3 y 4 temporada me ah parecido leer, sabeis si estan en español y donde verlos o al menos con subtitulos?
Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El ultimo capitulo de one punch madre mia es que la animacion de combate me deja alucinado. disfruto de ver ese anime y cuando hay combates es unapasada
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Hacía mucho tiempo que no me ponía a ver Anime, vi los dos primeros capítulos de Ataque de titanes y bueno, ahi lo dejé XD

Ahora estoy viendo Siete pecados capitales, está bastante bien, voy por los primeros capitulos así que estoy esperando que venga lo gordo xD
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL


El anime de Steins;Gate toma otra ruta en su reemisión

La actual reemisión del anime Steins;Gate en Tokyo MX llegaba este jueves a su episodio 23 añadiendo varios cambios respecto a la versión original del mismo, indicando que seguirá una nueva ruta de la historia. Una escena entre Mayuri y Okabe ha sido modificada y las acciones de los personajes varían con ello. Cabe decir que esta reemisión contará con 24 episodios.
Nuevo trailer de Steins;Gate 0



Tengo el pene como la puta clavícula de un transformers.

Primero lo del ep 23 es genial y el trailer del 0 uno de los rounder tiene la mascara de la organización de Chaos;Child. Dios, esto es demasiado para mi.​
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
La nueva pelicula de Makoto Shinkai (5 centimetros por segundo, El jardín de las palabras, etc.) saldrá en agosto 2016 en Japón (seguramente unos días después subtitulado)

Makoto Shinkai, director de películas animadas como Voces de una estrella, 5cm por segundo, Jóvenes que persiguen estrellas o el El Jardín de las Palabras, ha presentado su nuevo proyecto animado. Se trata del filme Kimi no Na wa. (your name.), del cual se ha presentado un primer tráiler promocional así como lapágina web oficial de la misma.



La película, que llegará a las salas de cine japonesas en agosto de 2016, cuenta con una historia original escrita por el propio Makoto Shinkai. Junto al director japonés estará Masashi Ando (El viaje de Chihiro, Omoide no Marnie, Paprika) como responsable de la dirección de animación y Masayoshi Tanaka (anohana,The Anthem of the Heart, Toradora!) como autor de los diseños de personajes. Como no, el estudio CoMix Wave Inc. está detrás de la animación de la película.

En cuanto al reparto de voces, se ha confirmado la presencia del actor Ryunosuke Kamiki (Kenji de Summer Wars, Markl de El castillo ambulante, Charles Karino de Toaru Hikūshi e no Tsuioku) como Taki Tachibana y la actriz Mone Kamishiraishi (Kanade Ōe en el live-de Chihayafuru) como Mitsuha Miyamizu.

La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

La página web de la película también muestra un tráiler homenaje a las diferentes obra de este galardonado director japonés.





Fuente: http://otakudesho.com/makoto-shinkai-presenta-su-proxima-pelicula-kimi-no-na-wa/
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo ayer acabé de ver Ataque a los Titanes, gracias a Netflix y me ha impresionado. Salvando algo de relleno y los dos últimos capítulos que me han parecido cogidos con pinzas, un 9/10.
Una pena que tenga que esperar 1 año todavía para poder seguir viéndola.
Hoy a ver con cuál empiezo.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Alguien que se haya visto Ghost in the Shell que me pueda decir el órden en el que debe ser visto?
Encontré varias peliculas, OVAS y series y desde hace un tiempo que tengo ganas de verla. :sisi:
Saludos.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
¿Alguien que se haya visto Ghost in the Shell que me pueda decir el órden en el que debe ser visto?
Encontré varias peliculas, OVAS y series y desde hace un tiempo que tengo ganas de verla. :sisi:
Saludos.
Si mal no recuerdo es asi:

Ghost in the Shell stand alone complex
Ghost in the Shell stand alone complex 2nd
Ghost in the Shell stand alone complex solid state society

Y por último la peli ghost in the Shell 2: innocence

También está el manga por si te interesa, que de ahí ha salido todo lo anterior.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Gosaguro
No estoy seguro pero creo que no es correcto el orden que indica @Madame Red, con todos los respetos.
1º-Ghost in the Shell (a secas, la película y una autentica obra maestra)
2º-Ghost in the Shell inonocence (ocurre 9 años después de la película original)
3º-Ghost in the Shell stand alone complex
4º-Ghost in the Shell stand alone complex solid state society

Creo que este es el orden correcto, la 1º película sin duda debe ser lo 1º, la 2º película ocurre 9 años después y la serie unos 15 después de la película original.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Madame Red
@Shadownet

Gracias a ambos por responder, lo tomaré en cuenta, aunque conforme a lo poco que estuve investigando resulta que también los mangas abarcan parte de la cronología, aun no se si los leeré conforme vaya viendo la serie pero de momento creo que me lo saltaré. Jajaja

Pero lo que vi en algunas paginas el órden de Shadownet es el correcto, pero aun asi, gracias a ambos. :victoria:
Saludos.
 
Superior