Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@archnero
Tenías razón, la lucha de los retretes ha sido lo más épico hasta ahora en Gintama, joder como me he reído en todo el episodio, mis respetos para Kondo, el amor que tiene por Otae lo supero todo, y Gintoki es tan buen estratega como Lelouch, L o Kira. :sisi:

Ahora una pregunta abierta para todos. Si estuvieses en un baño público y lo único que tienes para limpiarte es un papel de lija, ¿te limpiarias con eso? Estamos hablando de que no te vuelves a sentar en un buen tiempo. Hahaha
-No se vale usar algo de tu ropa.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Gosaguro ya ese capitulo me parti el culo de la risa fue tan bueno como planeaban la estrategia que madre mia no paraba de reir.

respecto a tu pregunta: yo si me limpiaba con un papale lija si es lo unico que hubiera jajaja, pero con cuidado para que no me rasgara jajaja.

para los queno conocen esa parte del cpaitulo aqui dejo el video para que sepan de que hablamos.

--- [ Añadido ] -----
Bueno hoy vi dos animes y debo de ceir que verano tiene unos animes de altisima calidad.

god eater: el tercer capitulo de esta serie fue bestial, una animacion que me dejo boquiabierto en combate con trancisiones y camaras lentas increibles ya no sabia si estaba viendo una pelicula de matrix o un anime, fue una pasada el combate y el final se capitulo fue buenisimo me recordo a evnagelion. mis respetos para esta serie se nota que lo hace ufotable los mismos de fate por que l animacion es de otro mundo.

Gangsta: igual que god eater, bestial el capitulo, de principio a fin fue interesante, con unos personajes que me encantan a este paso hasta leo el manga es demasiado bueno.

y pues hoy vere gintama y la prision school haber que tal que hoy toca reirse un rato XD

aqui dejo el capitulo de god eater impresionante

r8Dd3ZTDuQc
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
El último capitulo de One Piece fue muy interesante. (795)
Hace aparición uno de los antagonistas más importantes, no quiero esperar a la otra semana para ver que ocurre...

En cuanto a series, la única que sigo actualmente es Overlord.Me gusta que el protagonista este tan Over Powered.. Gangsta dejaré que avance un poco más.


En cuanto a series antiguas estoy viendo Samurai Champloo, me gusta mucho los combates pero siento que tiene algo que me impide ver más de tres episodios al día. Es muy bueno, pero no es mejor que Rurouni Kenshin... ninguna serie de samurais es mejor me atreveria a decir :sisi:
Además de Gintama que voy por el episodio 90. Muy bueno aunque siguen habiendo episodios que me llegan a aburrir.

Tengo pereza de subir mis recomendaciones, quizá mañana con más tiempo. XXXD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Gosaguro ya llegaste a la parte de la hermana de sogo ese arco es muy bueno

y te entiendo que haya episodios asi yo detesto cuando sale el madao como prota para mi son los peores capitulos con el.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@archnero
A mi el Madao me cae DPM al igual que Elizabeth (que aparece casi con la misma frecuencia), hasta terciarios me gusta cuando aparece el principe hata (principe idiota conocido por todos) en algunos episodios. Lo que no soporto es cuando aparece sa-chan la masoquista esa, me aburren a muerte o cuando el episodio esta muy enfocado a Otae que tampoco me agrada mucho o el ninja Hattori pero sobre todo no soporto cuando sale la idol Otsu o no recuerdo como se llama... lo se soy un poco exigente :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Gosaguro ami el madao n oes que lo odie pero cuando hacen un episodio dodne solo sale el ahi si me aburro.

lo de otsu esperate que mas adelante hacen un buen capitulo con ella y los frikis y aun te ries bastante. por suerte hattori y sa chan casi no salen XD
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Bueno aun nadie se entero de que van hacer una adaptación a imagen real de Naruto producida por Lionsgate y dirigida por Michael Gracey.
Ya podéis empezar a temblar.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
También leí que se haria una live action de One Piece.
Yo la verdad nunca suelo ver este tipo de cosas pero para los que si. Suerte. XXXD
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Bueno aun nadie se entero de que van hacer una adaptación a imagen real de Naruto producida por Lionsgate y dirigida por Michael Gracey.
Ya podéis empezar a temblar.
yo me enteré el día que dieron la noticia y la verdad es que...no se que me puedo esperar de eso, live action y encima americanizado....uff.:douh:
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
yo me enteré el día que dieron la noticia y la verdad es que...no se que me puedo esperar de eso, live action y encima americanizado....uff.:douh:
jajaja pues ya no lo digo por casos como el de dragon ball pero es una pelicula muy dificil de hacer. No me imaginao un chaval rubio con un traje naranja y sandalias azules por ahi saltando jajaja.
Pero el problema es q arco abarcara la pelicula y como va mostrar las copias de naruto los elementos como fuego tierra etc, no sera algo facil y necesita mucho presupuesto. El director es expertos en efectos especiales pero veo muy difícil hacer algo decente y a la vez transmitir los valores q si transmite naruto.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
jajaja pues ya no lo digo por casos como el de dragon ball pero es una pelicula muy dificil de hacer. No me imaginao un chaval rubio con un traje naranja y sandalias azules por ahi saltando jajaja.
Pero el problema es q arco abarcara la pelicula y como va mostrar las copias de naruto los elementos como fuego tierra etc, no sera algo facil y necesita mucho presupuesto. El director es expertos en efectos especiales pero veo muy difícil hacer algo decente y a la vez transmitir los valores q si transmite naruto.
Nada, olvídate de todo lo que sabemos y hemos visto de Naruto porque en la película no van a representar nada de eso. Ellos solo quieren hacer una especie de batalla a saber con quien y que se vean luces por todos lados. En fin, una mierda.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Nada, olvídate de todo lo que sabemos y hemos visto de Naruto porque en la película no van a representar nada de eso. Ellos solo quieren hacer una especie de batalla a saber con quien y que se vean luces por todos lados. En fin, una mierda.
La verdad pienso que vas tener razón por desgracia. La única fe que tengo en una película sobre anime o videojuego es la de the last of us ya que el guion lo hace el propio guionista original. El resto poco o nada me espero.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bueno hace tiempo que no posteo un manga y aprovecho que acabo de terminar de leer uno

Claymore



Género: Action, Fantasy, Mature, Mystery, Shounen, Tragedy

Capitulos: 155
Año: 2001
Finalizo: Si


Sinopsis:

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔?). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanas corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki 妖気?), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos sea cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a La Organización y transformarse en guerrera, recibiendo la sangre de la propia Teresa.

El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido:1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

En lo personal es un muy buen manga me encanto sobre todo lo que es hasta la primera mitad de la historia justo dodne abarca el anime. luego por desgracia el autor no mantiene el alto nivel y se vuelve un manga normal con momentos que sube pero que no llega a superarse.

esto lo pongo en spoiler lo que no me gusto.

En la primera mitad el autor no se sentia apegado a ningun personaje podrian morir, apenas habiendose presentado, pero en la otra mitad el autor se nota que se apego mucho a sus personajes haciendo imposible matarlos, simpre los salvavan en ultimo momento.

y uso cosas de otros manga que no me gusta, de empezar con enemigos que se supone que eran practicamente desconocidos, empezo a de repente a meter mas enemigos fuertes, que salian de la nada, cuando apenas y se conocian unos cuantos.

Otro punto a favor del autor es que no tiene nada de echii, para ser un manga dodne casi solo salen mujeres.

en fin en general la historia atrae, es un manga que vale la pena leer, aunque baje el ritmo al final cautiva y terminas acabandolo y vale la pena. el 8 es por que la historia atrae y tiene sus momentos buenos si hubiera mantenido el ritmo de la primera parte se hubiera llevado un 9 o 9.5

Nota: si quieren empezar yo recomendaria ver el anime, es exactamente al manga quitandole solo el ultimo capitulo, el resto de capitulos son una copia exacta del manga y vale la pena.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Un nuevo Dragon Ball Evolution, y seguramente les saldrá rentable.

Por cierto, me encanta tu avatar, gran personaje.
Rentable en algunos países, que yo de verla será cuando la consiga por ahí de strangis, paso de pagarles la entrada tanto al cine como a los productores de la peli X'D

PD: Madame Red rules :sisi:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buenas, hace años veia mucho anime y leia mucho manga, a dia de hoy como no tengo mucho tiempo y lo que tengo lo dedico a jugar, ver series de tv y hecer deporte, me gustaria que me recomendarais algun manga/anime y donde verlo, porque ara la mania que tengo es comprar tomos y leerlos solamente y asi me ahorro dinero que ya no se donde verlo online xD.
Me gusta el genero de accion/fantasia, terror, gore y los que no me gustan son mechas y deportes.
Pongo algunos de los que eh visto y leido pero seguro que me olvido alguno para que veais el estilo que busco xD

Animes: dragon ball, bleach, naruto, one piece, kekkaishi, elfen lied, gantz, death note, soul eater, high school of the dead, samurai deeper kyo, black lagoon, kenshin, monster, fairy tail.....etc porque no recuerdo mas.
Manga: a parte de los que nombro arriba a dia de hoy estoi leyendo BTOOOM!!!, terraformars y shigurui.
Pd. Me recomendaron magicka girl que lei el primer tomo y no me dejo con ganas de mas.....y otro llamado sinkai no qwaser o algo asi pero este no se nada, que merecomendais?

Gracias
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@seil Yo la página que utilizo es jkanime.net, también tiene App para el móvil. Para leer manga utilizo submanga, batoto o manga fox en el caso de que no haya traducción al español y lo tenga que leer en inglés.

Recomendaciones mías según lo que has dicho: Hellsing y Hellsing ultimate. Fullmetal alchemist brotherhood, D. Gray Man, Kiseijuu,Trinity blood...

He leído en otras páginas que Gintama esta muy bien también.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@seil
De animes te recomiendo: Bakuman (Trata sobre un par de chicos que sueñan con tener su propio manga, y se dan cuenta de lo complicado y demandante que es esa profesión), Hunter x Hunter (2011).. (Un Shonen pero con un estilo un poco diferente), Steins;Gate (Trata sobre viajes en el tiempo, de toda la lista este es el que mas te recomiendo),Sword Art Online (Algunos jugadores se quedan encerrados dentro de un juego de RPG virtual y tienen que terminarlo para poder salir), Kuroko no Basket, Another, Evangelion, Samurai Champloo. Esos seguro que te gustan.

De mangas: 20th Century Boys (Del mismo creador de Monster), Vagabond (me lo estoy leyendo y es una pasada), Slam Dunk (Lo mejor de deportes que he visto/leído, te engancha desde el principio y tiene toques muy cómicos), Gantz (está mucho mejor el manga que el anime), Akame ga Kill! (también te recomiendo el anime que es muy fiel hasta el episodio 20 más o menos, después de eso toma una linea completamente diferente), Tokyo Ghoul (nada que ver con el anime).
 
Superior