Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El especial de Gintama en que hacen referencia a Death Note creo que es lo mejor que he visto en toda la serie (de momento), y con lo que más me he reido en un buen rato...

No estoy seguro de si se pueden poner links (si no se puede colgarme de una vez),lo dejo para que lo vean si quieren o si no lo han visto, o si lo quieren volver a ver, vale muchisimo la pena XXXD:
ostia ese capitulo como no olvidarlo fue una pasada tambien me rei demasiado.

joder tu esperate que vas en el 25 eso va ir a mejor solo acuerdate de la lucha en los retretes ese capitulo te va a matar jajaja
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
ostia ese capitulo como no olvidarlo fue una pasada tambien me rei demasiado.

joder tu esperate que vas en el 25 eso va ir a mejor solo acuerdate de la lucha en los retretes ese capitulo te va a matar jajaja
Vaya locura. Hahaha
Estoy esperando que caiga sin que me de cuenta, no quiero buscar que episodio es porque estaria preparado para ello, igual espero que no falte mucho, cuando lo vea ya te comentare que tal. :palmas: :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vaya locura. Hahaha
Estoy esperando que caiga sin que me de cuenta, no quiero buscar que episodio es porque estaria preparado para ello, igual espero que no falte mucho, cuando lo vea ya te comentare que tal. :palmas: :sisi:
si tu sigue asi y capitulo que veas que te ate de ris ya comentas. pero vas a ver que te viene muchisimas cosas buenas no vas a parar de reir.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
si tu sigue asi y capitulo que veas que te ate de ris ya comentas. pero vas a ver que te viene muchisimas cosas buenas no vas a parar de reir.
Lo haré. Haha, de por si viendo esta serie se te suben mucho los ánimos te ries almenos una vez en cada episodio. :palmas:

Algo que me dio curiosidad fue que Kintama es lo mismo que cojones (o mas bien asi se dice en el japones), hace un par de capitulos cuando se encontro a su viejo amigo el de las gafas rojas que siempre le dice Kintoki, Gin le dice que si se llamara así no le podrian poner titulo a la serie o sea Kintama igual que cojones. Hahaha
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo haré. Haha, de por si viendo esta serie se te suben mucho los ánimos te ries almenos una vez en cada episodio. :palmas:

Algo que me dio curiosidad fue que Kintama es lo mismo que cojones (o mas bien asi se dice en el japones), hace un par de capitulos cuando se encontro a su viejo amigo el de las gafas rojas que siempre le dice Kintoki, Gin le dice que si se llamara así no le podrian poner titulo a la serie o sea Kintama igual que cojones. Hahaha
si el autor es muy trol con eso, ese autor hace cada una que te da ganas de matarlo. de hecho eso de kintama lo vas a ver en otras capitulos mas con imagenes no tan agradables jajaja
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
si el autor es muy trol con eso, ese autor hace cada una que te da ganas de matarlo. de hecho eso de kintama lo vas a ver en otras capitulos mas con imagenes no tan agradables jajaja
Sabiendo que no estoy viendo un live action y que existe la censura no me preocupo mucho, pero me imagino lo que sera hahaha
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
me vi el primer episodio de prision school , l verdad es que me rei bastante , tiene buena pinta , hasta el eichii que no suele gustarme demasiado... queda bien... bueno realmente es el toque de la serie XD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Me jode por alguna razón que el anime de One Piece avance super lento en comparación del manga, a este paso se acabará el arco a finales de 2015. :douh:

En cuanto al manga... espero que me equivoque, pero se puede venir otra de las muertes tristes que te joden, bien jodido. Quizá más que la de Ace. :buf:
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Hablando de one piece. Solo e visto el primer capitulo nunca me a llamado la atencion por el estilo de dibujo pero veo que muchos dicen que esta mejor que naruto... en fin... si recomiendan verla ya que son bastantes capitulos y pues necesito alguna motivacion para ver si si me aviento tanto capitulo xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@raiden_ciber en lo personal me gusta mas one piece que naturo, ya que one piece te hace reir, y tiene situaciones muy sentimentales.

lo malo es que pasa siempre lo mismo, empieza un arco, encuentran al jefe con varios tipos, y empiezan las batallas para cada personaje mientras luffy avanza para pelear con el mas cabron.

entonces practicamente es l oque pasa en todo los arcos hasta te dibujan todo el rato un mapa de donde esta cada quien para que no te pierdas jajaja.

pero si esta mejor al menos a mi me gusto mas, y no como naruto que estaban todo el dia con flashback de porque naruto no era querido y todos los malos tienen el mismo problema que el pero les recuerda que el sufrio mas y listo.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@archnero eso de las situacion sentimentales es lo que e oido que se pone bueno y en lo personal eso me agrada de un anime que tenga momentos que te lleguen. Y pues estoy entre one piece gintanma o hunter x hunter.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero eso de las situacion sentimentales es lo que e oido que se pone bueno y en lo personal eso me agrada de un anime que tenga momentos que te lleguen. Y pues estoy entre one piece gintanma o hunter x hunter.
hunter x hunter a mi en lo personal vi 35 capitulos y lo deje, pero veo que se pone mucho mejor, el problema es que el anime ya no sigue asi que estarias viendo algo que no acabara.

si me das a elegir entre gintama o one piece, te dijo que prefiero gintama por estas razones.

1. no paras de reir es una serie comica depeus del cpaitulo 20 la serie es pura cuesta arriba con grandes chistes y momentos reiras sin parar.

2. los arcos de gintama son buenisimo con mucha seriedad y buenos combates y la gran mayoria son muy sentimentales. aunque one piece le gana por que lleva mas tiempo pero gintama tiene igual de buenos arcos y ademas le gusta matar a la gente XD

3. los arcos no son como one piece o naruto que se hechan 50 capitulos para llegar al jefe y darle muerte con miles de flash back, aqui el arco te dura 5 o 10 capitulos y va a lo que va, sin mapas de donde anda cada quien.

4. si ves gintma tienes que ir con la idea de que es una serie comica el 80 % de los capitulos no tienen relacion uno con el otro, asi que practicamente verias 30 capitulos de reirte y 5 o 10 de un arco sentimental y de vuelta a empezar.

5. No hay casi nada de relleno, los arcos de relleno no existen, suele haber un capitulo de relleno pero hecho para reir que no aparesca en el manga pero nada mas

6. lo unico malo es que gintama va muy fiel al manga y cuando lo alcance tendremos que volver a esperar otros dos años para que siga, ya lo hizo antes y no dudo que lo vuelva a hacer, en cambio one piece con los rellenos nunca descansas XD

7. No hay movimientos especiales, es simple combate con espadas y listo no vas a escuchar nunca alguna tecnica de ataque XD


como conclusion, one piece es bueno y me encanta pero me quedo con gintama por lo que explique no tengo que esperar 50 capitulos a que luffy les patee el culo al jefe, y los chistes de gintama son mas adultos que los de one piece y les encanta burlarse de otras series si no mira este video de como se burlan de bleach.



bueno queda a tu decision las dos series son buenas pero una son muchisimos capitulos para ver y la otra no XD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
solo recuerda que los primeros 20 se te peuden hacer pesados, pasando eso viene lo mejor XD ademas tu primer arco llega por el 50. con que pases los 20 veras que cambio pega la serie si no preguntale a @Gosaguro XD

luego veras que tienes una serie de altisima calidad que no olvidaras nunca XD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@raiden_ciber

One Piece vale la pena verlo, pero aparte de lo que dice @archnero, lo que mas me jode a mi es que en cada arco se encuentran a un montón de personajes sin gran importancia (más que en ese arco) te cuentan toda su puñetera vida que a nadie le importa y ahi van los Mugiwaras de buena gente solucionandoles todos sus problemas y asi cada arco se alarga como 70 episodios cuando podria durar solo 20... la parte positiva es que, de entre los shonen mas populares (de momento) estoy de acuerdo en que tiene las peleas mas jodidamente epicas y emocionantes de todas, tiene escenas muy tristes y tambien otras que te haran reir bastante.

Es algo que yo siempre he dicho pero me gusta mas Naruto por el tema de la historia que One Piece, en cuanto a las peleas me gusta mas One Piece que Naruto, estas suelen ser algo mas esteticas y con mucho flashback, como One Piece, pero algo mas aburrido.

Hunter x Hunter es muy bueno, yo no lo solté desde que lo empecé hasta que lo acabé, me gusto porque la trama da muchos giros inesperados, MUY inesperados, y los arcos son muy buenos, el primero empieza muy infantil por asi decirlo, pero con cada uno que pasa se siente la seriedad en ellos, sobre todo el arco del Genei Ryodan y el de las hormigas quimeras, el descelance del arco de las hormigas quimeras (lo que pasa con Gon) es lo mas Badass que se podria ocurrir, y el arco siguiente a ese tampoco esta tan mal... las peleas son muy cortas, no como One Piece que duran medio arco, o como Naruto, estas duran a lo mucho 4 o 5 episodios, pero son muyyy emocionantes. El arco que esta "en curso" (quien sabe si lo vayan a continuar, ojala y si) en el manga: El continente Oscuro, se ve que prometia mucho.

Por último en cuanto a Gintama, tambien merece ser visto, a mi se me hacen pesados solo alguno que otro episodio porque aunque tienen algo de comedia como que la historia que se desarrolla en si es aburrida, pero en cuanto a los demas esta muy bien, me parece un humor bastante original y digamos que no se repiten las bromas, o almenos no lo he notado, siempre vas a ver algo nuevo, en mi caso Gintama es como mi droga anti estres y desmotivaciones, es imposible estar de bajon cuando ves esta serie. Apenas voy por el episodio 35, asi que no puedo decirte nada sobre los arcos todavia.


En mi opinión puedes ver Gintama y Hunter x Hunter (2011 --, es mas actual y la animacion esta de la mano de MADHOUSE, calidad 100% garantizada) a la vez, en Hunter x Hunter son 148 episodios si no mal recuerdo, y en Gintama contando todos los episodios son casi 300, pero como Gintama no sigue una secuencia (tanto como One Piece o Naruto), no te olvidas de nada importante de la historia.
No se si sigas Naruto si lo sigues pues esta bien, si no, mejor esperate un poco. Yo ya no lo pude alcanzar y lo he dejado de ver porque ya vi el final, pero aun quiero ver las peleas interesantes.
De One Piece si no lo has empezado y no te llama tanto o lo quieres ver pero no aun, no lo empieces, cuando lo alcances te vas a querer sacar los ojos para que saquen el siguiente episodio de anime o capitulo de manga, pero trata de evadir los spoilers, que la gente es muy cabrona con esta serie y le encanta joder la historia. :sisi:


Perdon por el ladrillazo de comentario pero escribieron mucho y queria tocar todos los puntos que se han mencionado. XXXD
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@Gosaguro gracias por toda la explicacion. Orienta mucho. Y pues si sigo naruto ya vi todo el manga y pues el anime tanto relleno arta y pues solo espero partes epicas... gintanma si estoy viendo que son varios capitulos y pues como ando algo desmotivado creo que es la indicada para alegrarse... y pues one piece la vere al final... por que me inclino un poco mas por hunter x hunter... asi que tengo mucho que ver y pues a disfrutar se a dicho :hola:
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Ahora que recuerdo, ayer en uno de los episodios que vi mencionan de donde consiguio Gintoki su espada... yo me pensaba que tenia algun hechizo, o que se la habia dado alguna persona importante porque ha llegado a cortar algunas cosas que ni te imaginas... pero la realidad es otra y me quede con cara de WTF?. Lo pongo en Spoiler por si se quieren enterar por su cuenta...

La venden en los anuncios de la TV por un módico precio. XXXD
@archnero
¿Te recordo a tu infancia por Gintoki o por el otro tipo? Hahaha
 
Superior