Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Gosaguro por gintoki jajaj cuantas veces no lo hice jajaja

eso de la espada molo mucho

aparte la venden por la tele y pone un grabado de algo de la laguna, una etsupidez jajaja

joder eso de la espada si se pasaron pero creeme el sorachi que es el creador es un troll de primera ya cuando avances veras que es muy cabron a mi me aplico una que nunca olvidare por que hasta busque por internet por su culpa lo dejo en spoiler

al terminar un capitulo puso que anunciaban la pelicula de gintama que ocntaban el pasado de ginoki y mostraban algunas imagenes, yo me puse loco y fui a buscarla para descargarla. y depues de un rato todos decian que no existia y resulta que al final de anunciar la pelicula decian que era broma que no era cierto jajaja

y yo 30 hora buscando la puta pelicula me trolleron en grande
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@archnero
Conociendo Gintama me imagine que sería algo totalmente sin sentido, pero superaron mis expectativas. :sisi:
Ese spoiler me lo guardo para más tarde. Hahaha
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Gosaguro mejor no veas el spoiler y esperate cuando e toque ya veras que hijo de puta es.

por cierto si ves un mono en el anime ese es soriachi le encanta siempre dibujarse como si fuera un mono le tiene aficion a ellos supongo que por eso hizo a kondo igual jajaja
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Bueno vistas ya la mayoría de cosas que han salido esta temporada, estoy siguiendo 16 animes (contando los que son de la temporada pasada también que todavía no han acabado).Me está gustando mucho esta temporada, normalmente las de verano siempre son más entretenidas y no meten tantos refritos de temporadas de animes

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
oues esta semana ya vi

gintama: joder nuevo arco y pinta de putisima madre ademas de que no pare de reir en todo el capitulo grandisimo gintama.

Gangsta: cada capitulo que veo pienso que sera el mejor anime de esta temporada muy bueno

gakuen school: me rei bastante y eso que es seinen pero con echii pero muy bien echo joder que putas risas

y es todo por esta semana
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Me vi el primer episodio de God Eater y fue suficiente para que lo dejara de ver. No llamó mi atención en absoluto, me pareció mucho una mezcla de SNK y Black Bullet. Y por si fuera poco, la animación no me gustó. Parece que lo único que vere de esta temporada será Overlord y Gangsta.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Me vi el primer episodio de God Eater y fue suficiente para que lo dejara de ver. No llamó mi atención en absoluto, me pareció mucho una mezcla de SNK y Black Bullet. Y por si fuera poco, la animación no me gustó. Parece que lo único que vere de esta temporada será Overlord y Gangsta.
me paso lo mismo.. la serie en si.. no me gusto nada.. pero la animacion.. aun peor.. parecia que estabas mirando 1 manga.. pero con movimientos de boca cuando hablan entre si...
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Me vi el primer episodio de God Eater y fue suficiente para que lo dejara de ver. No llamó mi atención en absoluto, me pareció mucho una mezcla de SNK y Black Bullet. Y por si fuera poco, la animación no me gustó. Parece que lo único que vere de esta temporada será Overlord y Gangsta.
Cierto es que tiene mucha similitud con animes pasados, a mi lo que no me convenció fue la animación, han intentado hacer un 3D bastante raro. De todas formas la seguiré viendo, no pierdo nada tampoco xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo vi el god eater y me encanto. aparte creo que lo hace ufotables y esos son buenos.

me encanto la animacion y la historia se ve seria y el combate se ve bueno, a mi me gusto seguire viendola ya que parece ser una historia fiel al primer juego va a molar
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
God eater no es en 3D, para hacer honor al juego de donde viene el anime usan unas sombras nuevas para dar sensacion de 3d y se agradece xq le sienta fenomenal y es algo de aire fresco al estilo japones q no innova casi nada en los ultimo años.
Y la serie en si pues pinta mejor de lo q me esperaba manteniendo un estilo muy cinematográfico seguramente inspirado en ataque de los titanes q le sentó muy bien y ya saben q funcona
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
esa serie de mobile suit creo que sera la mejor despues de gundam seed y gundam zero. y eso que aun n oe visto los ovas del unicornio que tenian buena pinta. de ahi en adelante a sido pura decadencia ojala se recuperen con esa.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
la serie de prision school es la p... pol.. jajaja mira que no me gusta nada el eichii y todo ese rollo.. pero que grande hacia tiempo que no me reia tanto con 1 serie.. brutal
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
la serie de prision school es la p... pol.. jajaja mira que no me gusta nada el eichii y todo ese rollo.. pero que grande hacia tiempo que no me reia tanto con 1 serie.. brutal
Tanto archnero como yo opinamos lo mismo de esa serie. Odio y detesto el echi y la gente q lo ve por apoyar el cancer del anime pero ese anime es buenísimo, no me reía asi desde gto o golden boy, es buenísimo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
la escuela de prision no es el echii de siempre de tipos que se caen en casualidad en las tetas y chicas sonrojandose mientras varias van por el mismo chico.

este sera echii pero aplicado bien a la comedia sin cosas como las antes mencionadas. aparte la cara de los tipos que hacen en cada situacion mata de la risa. a mi me mola y eso que odio el echii pero ahi esta bien hecho. espero siga asi.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
esque es eso.. son situaciones.... que justo hacen los puntazos con eso... y encima te descojonas con las caras.. y por como los tratan y piensan.. esta genial.

con el tema de los gays y tal.. me descojonaba... por como el amigo piensa todo eso.. jajaja y las situaciones que pasan jaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
esque es eso.. son situaciones.... que justo hacen los puntazos con eso... y encima te descojonas con las caras.. y por como los tratan y piensan.. esta genial.

con el tema de los gays y tal.. me descojonaba... por como el amigo piensa todo eso.. jajaja y las situaciones que pasan jaja
estuve igual cuando quedaron los dos en el baño y le pide

lavarle el culo jajaja

joder es que se pasan y con esas caras madre mia es para reir un buen rato.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Más allá de las nubes, la tierra prometida





Género: Drama, C.F.
Capitulos: 1 película
Año: 2004
Finalizo: Si


Sinopsis:

Pasada la II Guerra Mundial, el país de Japón quedó segmentada en dos partes. En el Aomori controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri, y una gigantesca, misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante.

Recomendada por: @Shadownet
Veces vista: 1° vez.


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:
Para empezar, la historia como tal me gustó aunque tengo la sensación de que le falto algo para que terminara de engancharme totalmente, después del salto de los tres años me costaba un poco seguir la historia porque me empezaba a aburrir un poco, pero eso no le quito lo original de como iba transcrurriendo, que decir de la animación, muy parecido a las otras obras de este mismo autor, la banda sonora también esta perfecta, tal como con sus otras obras.
Pero de todos modos siento que de las películas que he visto de Shinkai esta es la que menos me ha gustado hasta ahora y eso que dura el doble de lo que han durado las otras dos que he visto.
De todos modos la recomiendo para pasar el rato, no los decepcionará. :sisi:



Kotonoha no Niwa




Género: Drama, Romance.
Capitulos: 1 película
Año: 2013
Finalizo: Si


Sinopsis:

Takao, un muchacho que practica para ser zapatero y se ha saltado las clases, dibuja zapatos en un jardín donde se encontrará con una enigmática mujer mayor que él llamada Yukino. Tras ese fugaz primer encuentro, empezarán a verse más, aunque sólo los días lluviosos. De ese modo, su relación se fortalecerá y empezarán a abrirse mutuamente, pero justo en ese momento el final de la estación de lluvias quedará a la vuelta de la esquina…

Recomendada por: Shadownet
Veces vista: 1° vez.


Puntuación: 8.7/10


Tu crítica y valoración personal:
Un chico que lo que mas desea es ser un zapatero es algo que actualmente no se encuentra ni en otra dimensión, me pareció muy original sobre todo esta caracteristica del personaje, la historia me pareció que estaba bien detallada, pero solo sobre lo superficial porque en si faltaron algunas cosas que explicar, desde mi punto de vista pero no deja de ser buena. Recomiendo esta más que la anterior. XXXD
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Gosaguro
La películas de este actor les tengo mucho aprecio sobre todo xq se nota de lejos su estilo personal. Más allá de las nubes también me parece su obra mas floja, aun así es muy buena pelicula pero no a la altura de sus otras obras.
Pero diría q 5 cm por segundo sigue siendo su mejor obra, y al espera de su siguiente película.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Shadownet
Aúin me falta por ver una en la que viajan a Agartha, no recuerdo el nombre de la película, no la he terminado de ver pero por lo que llevo diria que es mejor que la de mas alla de las nubes pero no sigue siendo tan buena como las otras dos o almenos no me termina de enganchar tanto.
Igual espero su siguiente pelicula ojalá que siga con ese toque caracteristico que le da.
 
Superior