Donde podre ver la presentacion de Kaká?

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
pues esto me interesa porque me gustaria ver la pedazo de presentacion que van a hacer y no se donde lo podre ver

venga saludos:hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tambien si poneis a que hora va a ser me ayudariais XD

Creo que la presentacion la vas a poder ver en la sexta o en el canal veo marca ese XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Yo sólo conozco dos: O bien vas al Bernabéu, o bien lo ves por Real Madrid televisión, que hay televisan las presentaciones de todos los jugadores.
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Pues la puedes ver en directo y exclusiva por primera vez en la historia... directamente desde la pagina oficial del realmadrid!! va a estar bien, si no lo hechan por la tle yo lo vere por ahí aunque es probable que lasexta lo retransmita..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Llenarse no se,pero no se donde leí o escuche que habrian 50.000 personas.Tampoco me hagais mucho caso XD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Creo que lo retrasmiten en Antena 3, sera en uno de los laterales del estadio y hay unos 300 periodistas acreditados, segun entendi ayer en las noticias.

Y es hoy a las 8.30 si no mal recuerdo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo creo que lo van a poner en pantallas gigantes en la plaza central de todas las ciudades del mundo, aviones Harriet saldrán desde portaaviones llevando una estela blanca blanca brillante.
Se especula con la posibilidad de que en el continente de Oceanía se pongan de acuerdo y todos, a la misma hora, hagan con velas una figura de la cara de Kaká que se pueda ver desde el espacio. Allí, desde la Estación Espacial Internacional, los astronatutas fotografiarán la imagen y saldrán con una pelota de fútbol a hacer un paseo espacial (en honor al galacticismo del nuevo fichaje del Madrid).

Así que no te preocupes, no tendrás problemas para ver la presentación.
 
Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Yo creo que lo van a poner en pantallas gigantes en la plaza central de todas las ciudades del mundo, aviones Harriet saldrán desde portaaviones llevando una estela blanca blanca brillante.
Se especula con la posibilidad de que en el continente de Oceanía se pongan de acuerdo y todos, a la misma hora, hagan con velas una figura de la cara de Kaká que se pueda ver desde el espacio. Allí, desde la Estación Espacial Internacional, los astronatutas fotografiarán la imagen y saldrán con una pelota de fútbol a hacer un paseo espacial (en honor al galacticismo del nuevo fichaje del Madrid).

Así que no te preocupes, no tendrás problemas para ver la presentación.
que mala es la envidia :douh:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo creo que lo van a poner en pantallas gigantes en la plaza central de todas las ciudades del mundo, aviones Harriet saldrán desde portaaviones llevando una estela blanca blanca brillante.
Se especula con la posibilidad de que en el continente de Oceanía se pongan de acuerdo y todos, a la misma hora, hagan con velas una figura de la cara de Kaká que se pueda ver desde el espacio. Allí, desde la Estación Espacial Internacional, los astronatutas fotografiarán la imagen y saldrán con una pelota de fútbol a hacer un paseo espacial (en honor al galacticismo del nuevo fichaje del Madrid).

Así que no te preocupes, no tendrás problemas para ver la presentación.
??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pero colega de donde has sacao eso? o mejor dicho como es que te inventas cosas asi? :ein::ein::ein::buf::buf:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Prefiero que el barça no salga en el periodico y disfrutar de su futbol, a mi me gusta ver lo que se hace en el campo, no los actos multitudinarios ni lo que los periodistas digan.

Disfrutad de presentaciones, que ya se verá si pueden superar al barça aun no digo nada, pero parece como si lo del año pasado no fuese nada y dos jugaodres fuesen a elevar a un equipo a lo mas alto jajjaa, gracia me hace, estos dos no hacen el equipo.
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Prefiero que el barça no salga en el periodico y disfrutar de su futbol, a mi me gusta ver lo que se hace en el campo, no los actos multitudinarios ni lo que los periodistas digan.

Disfrutad de presentaciones, que ya se verá si pueden superar al barça aun no digo nada, pero parece como si lo del año pasado no fuese nada y dos jugaodres fuesen a elevar a un equipo a lo mas alto jajjaa, gracia me hace, estos dos no hacen el equipo.
Esque estais muy equivocados.. soys vosotros los que aun teneis que superaros a nosotros, 9 champions y 31 ligas... nosotros los fichamos para deleitarnos nosotros, no pensamos siempre en el barsa, todo lo contrario con vosotros que vivis solo para intentar superar siempre al Madrid... tranquilos os queda mucho siglo para igualarnos... lastima que ninguno lo vamos a ver
 
Superior