Donde podre ver la presentacion de Kaká?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
lo hacen por la sexta creo, sobre las 20 o 20:30;)
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Esque estais muy equivocados.. soys vosotros los que aun teneis que superaros a nosotros, 9 champions y 31 ligas... nosotros los fichamos para deleitarnos nosotros, no pensamos siempre en el barsa, todo lo contrario con vosotros que vivis solo para intentar superar siempre al Madrid... tranquilos os queda mucho siglo para igualarnos... lastima que ninguno lo vamos a ver
A mi sinceramente me da igual lo que hicieran jugadores que no he podido ver y disfrutar, para ti las vitrinas coleguita ;).

El barça no tiene que superar a nadie HOY porque es el mejor del mundo, te duela lo que te duela, es el rival a batir POR TODA EUROPA, eso sí el madrid lo fué del 55 al 61, enhorabuena a los merengues nacidos antes de esa fecha.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
1: ¿Envidia?, ¿después del triplete?, ¿really?.

2: Si no os habéis dado cuenta, a los del barça nos la pela vuestras presentaciones y, como ya he podido ver, pocos se han dado cuenta del sarcasmo en mi comentario.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
1: ¿Envidia?, ¿después del triplete?, ¿really?.

2: Si no os habéis dado cuenta, a los del barça nos la pela vuestras presentaciones y, como ya he podido ver, pocos se han dado cuenta del sarcasmo en mi comentario.
Pues no se porque veia mensajes de gente llorando en el canal de el marca durante la presentacion... vamos si soys del barsa no se que haciais viendo la presentacion de KAKA'
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Que? puedes explicarme es que no te he entendido :S
Wau... Pos men, es una expresión coloquial, pero como desconozco de dónde eres voy a dar por sentado que en tu barrio no se usa...XD.

"Te lo meten por los ojos" quiere decir que te hacen un bombardeo mediático con la noticia, que tampoco es que sea una noticia tan interesante... (el anuncio de su fichaje sí, pero... ¿la presentación?, ¿qué tiene de especial?).
Pues eso, que si los telediarios le dedican el 80% de su espacio destinado al deporte, y oyes hablar de algo así en cualquier sitio donde leas y sintonices algo deportivo... significa que te lo están metiendo por los ojos.

No me extraña luego que algunos del Barça entremos a opinar, porque nos parece excesivo tanta repercusión por algo que había sido confirmado hace casi un mes. Si fuese a jugar lo entendería, pero bueno...

¿Ahora entiendes mi mensaje sarcástico de antes?
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Wau... Pos men, es una expresión coloquial, pero como desconozco de dónde eres voy a dar por sentado que en tu barrio no se usa...XD.

"Te lo meten por los ojos" quiere decir que te hacen un bombardeo mediático con la noticia, que tampoco es que sea una noticia tan interesante... (el anuncio de su fichaje sí, pero... ¿la presentación?, ¿qué tiene de especial?).
Pues eso, que si los telediarios le dedican el 80% de su espacio destinado al deporte, y oyes hablar de algo así en cualquier sitio donde leas y sintonices algo deportivo... significa que te lo están metiendo por los ojos.

No me extraña luego que algunos del Barça entremos a opinar, porque nos parece excesivo tanta repercusión por algo que había sido confirmado hace casi un mes. Si fuese a jugar lo entendería, pero bueno...

¿Ahora entiendes mi mensaje sarcástico de antes?
Tio el canal del marca es del MADRID y a cualquiera de vosotros os gustaria que si el sport tuviera canal en la TDT pues que pusieran todas las presentaciones de jugadores etc, y si se ha estao tanto tiempo con la presentacion ha sio porque es el mejor mediapunta del mundo (quizas pa ti no, no quiero entrar en esa discursion )y el primer fichaje ''galactico'' ;)

Y si os jode pues no lo veais o no os hubierais metio en la web del marca pa ver el canal :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tio el canal del marca es del MADRID y a cualquiera de vosotros os gustaria que si el sport tuviera canal en la TDT pues que pusieran todas las presentaciones de jugadores etc, y si se ha estao tanto tiempo con la presentacion ha sio porque es el mejor mediapunta del mundo (quizas pa ti no, no quiero entrar en esa discursion )y el primer fichaje ''galactico'' ;)

Y si os jode pues no lo veais o no os hubierais metio en la web del marca pa ver el canal :D
El mundo no se acaba en el canal del Marca, y también le están dando un bombo desmesurado a la noticia, poco más tengo que decir.

P.D.: Sois bastante prepotentes, ni nos jode ni nos da envidia, que vosotros hayáis olvidado rápidamente el triplete no quiere decir que nosotros lo hayamos hecho. Todo el mundo sabe que los recuerdos malos tienden a reprimirse, y como la mayoría de los medios son blancos... pues eso.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Atención,nos llama prepotentes el señor que ha puesto como 5 mensajes en el post de un jugador del REAL MADRID solo para meter cizaña.Si señor !

Que sí,todos los culés que postean aquí no se si será envidia,si son pesados,o simplemente les molesta que fichemos a grandes jugadores y ellos no tengan a ninguno todavía.

Que no quiere decir que lo sean todos,si no 3 o 4 resentidos ^^ Tri-besitos.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
El mundo no se acaba en el canal del Marca, y también le están dando un bombo desmesurado a la noticia, poco más tengo que decir.

P.D.: Sois bastante prepotentes, ni nos jode ni nos da envidia, que vosotros hayáis olvidado rápidamente el triplete no quiere decir que nosotros lo hayamos hecho. Todo el mundo sabe que los recuerdos malos tienden a reprimirse, y como la mayoría de los medios son blancos... pues eso.
Es que entonces nose que haces posteando en el post de un jugador de el REAL MADRID como bien ha dicho eloy_7
 
Superior