duda con tatuaje

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
buenas pues tengo una duda haber si me la podeis resolver, me quiero hacer un tatuaje en el brazo... algo asi como la foto de mas abajo y tengo 17 años-18 en septiembre... y la verdad que no estoy fuerte ni nada pero si me gustaria empezar a hacer ejercicio y eso... merece la pena hacerselo ahora o cuando tenga el brazo mas desarrollado? lo digo por el rollo de que la piel se estire o algo asi y se me deforme el tatuaje... gracias

 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
si tienes pensado hacer ejercicio azte el tatuaje cuando pilles mas volumen, porque si no te pueden salir estrias en el tatuaje o sea que se te arrugue xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo tengo un tatuaje desde los 15 años y tengo 18 y no he hecho ejercicio pero la gente crece hasta mas o menos los 26 y solo me lo he repasado una vez porque le ha dado mucho el sol, si haces ejercicio no se te va a diividir el tatuaje en 4 trozos como en continentes, puedes hacertelo pero un tatuaje siempre siempre siempre toca repasarlo no es hacerselo una vez y ale, espero haber resuelto tus dudas. :)
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@JeyCeL dijo:
si tienes pensado hacer ejercicio azte el tatuaje cuando pilles mas volumen, porque si no te pueden salir estrias en el tatuaje o sea que se te arrugue xD
muchas gracias tio, otra pregunta... y no se si voy a quedar de novato totalmente... xd donde se hace el tatuaje vuelve a salir pelo? o es como una herida?
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Primero, mejor que te lo hagas casi al final del verano, lo digo por el tema que no le puede dar el sol... y todo eso.

Y bueno... se supone que si haces ejercicio, todo crece a partes iguales.. digo yo :S

Si sale pelo en la zona del tatuaje xDD asi que.. un tatuaje peludo no mola xD
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pero no te hagas esoooo, que lo lleva todo cristo...

Hazte algo más wapo como esto:



O tipo Salem de Army of two con el dragon de colores que está increiblemente wapo:

 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
esperate un tiempo para hacertelo, con 24-25 años, que eres muy joven aun y te puedes arrepentir.

edito: ese de las letras que pusiste es un poco de "gayer" no?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@SamuelEeE dijo:
Pero no te hagas esoooo, que lo lleva todo cristo...

Hazte algo más wapo como esto:



O tipo Salem de Army of two con el dragon de colores que está increiblemente wapo:

me quiero hacer un ambigrama, que es algo que no lo lleva mucha gente... he puesto ese por que es el unico que he encontrao en esa zona del brazo... jajaja
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Yo me lo aria en Octubre o asin xk verano con la playa... y que no le puede dar el sol y si quieres coger volumen esperate unos mesesitos que tmpoco te va a pasar nada kreo yo xD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo tengo uno en el brazo, me lo hice hace algún tiempo y he ganado bastante volumen desde entonces (me encanta el ejercicio, fitness en particular) y a mi no se me ha deformado.

Es verdad que si ganas mucho la piel tiende a estirarse, pero tampoco tanto como para destrozar el tatuaje. Yo cuando me lo hice, la zona estaba plana, ahora tengo más músculo y lo único que pasa es que ahora no está plana... nada más.

Además, ganar volumen en el gimnasio no es cosa de un par de meses... y si te lo vas a hacer en el antebrazo (donde yo lo tengo también) no hay muchos problemas; ya que es una zona que muy muy poca gente se acuerda de trabajar y no suelen ganar mucho en esa zona.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
si te lo vas a hacer exactamente en esa zona no pasa nada porque por mucho que la trabajes no se desarrollara tanto, como para "moverte" el tatoo. si que te volvera a salir el pelo.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No influye eso de la musculatura.
En verano no te lo hagas o vas a sufrir muchiiiiiiisimo.
Piensate el tattoo,no te lo hagas "por qe qeda to wapo" Para mi el tatuaje debe tener un significado.Alla tu XXXD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
@InThaHole dijo:
buenas pues tengo una duda haber si me la podeis resolver, me quiero hacer un tatuaje en el brazo... algo asi como la foto de mas abajo y tengo 17 años-18 en septiembre... y la verdad que no estoy fuerte ni nada pero si me gustaria empezar a hacer ejercicio y eso... merece la pena hacerselo ahora o cuando tenga el brazo mas desarrollado? lo digo por el rollo de que la piel se estire o algo asi y se me deforme el tatuaje... gracias

Ay va tio, eres clavado ami. Yo tambien tengo 17 y 18 en septiembre y tambien me quiero hacer un tatuaje. Pero yo llevo 8 meses en el gimnasio. Y la verdad es k nose si hacermelo o no.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Lo mejor es hacerselo en invierno, así es menos probable que se te infecte con la calor.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
yo tenia pensado hasermelo dentro de 3 semanas pero viendo lo que escribis me esperare no me importa
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
SI, yo te tu me esperaria.... poruque tengo entendido que el sol es bastante malo.

Yo en mi vida me gustaria hacerme uno, pequeñito, que seria el escudo del betis, y luego a la parte de arriba mi nombre, a un lado el nombre de mi hijo, al otro lado de mi otro hijo, y abajo con mucho reisgo xD lo de mi novia....jajajaj pero este siempre y cuando tenga hijos, novia y el betis siga existiendo ... pero pequeño ehh, que todo eso quepa en un brazo o en un pie o alrededor del corazon o del otra parte del pecho xDD
 
Superior