duda con tatuaje

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Oldskool dijo:
@Darten dijo:

Por la perdida de color?
Tienes que estar sobre un mes sin que te de ni un poco el sol, ni estar periodos prolongados metido en agua. Ademas con el calor se te puede infectar mas facilmente.

En resumen tatuaje en verano olvidate de piscina, playa o incluso salir a la calle cuando a las 3 de la tarde
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@Darten dijo:
@Oldskool dijo:

Tienes que estar sobre un mes sin que te de ni un poco el sol, ni estar periodos prolongados metido en agua. Ademas con el calor se te puede infectar mas facilmente.

En resumen tatuaje en verano olvidate de piscina, playa o incluso salir a la calle cuando a las 3 de la tarde
Pensaba hacermelo ahora, me habian dicho que el unico problema del sol era la perdida del color, pero que al repasarlo se solucionaba... parte del sudor y tal, es mas facil que se infecte.

Pero segun dices tu me estan dando ganas de esperarme XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Oldskool dijo:
@Darten dijo:

Pensaba hacermelo ahora, me habian dicho que el unico problema del sol era la perdida del color, pero que al repasarlo se solucionaba... parte del sudor y tal, es mas facil que se infecte.

Pero segun dices tu me estan dando ganas de esperarme XD
Hazme caso y esperate, yo me lo hice en mayo y el tio me dijo que no fuera a la playa en 3 semanas mínimo.

Date cuenta que un tatuaje es como la herida de una quemadura y hay que cuidarsela como tal, no son cosas para jugartela porque te puede dar cáncer de piel o se te puede infectar
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No te recomiendo hacerte nada grande para empezar en los tatuajes, es lo primero que te dice un tatuador, no te hagas en el primero ni nada grande, ni nada que se vea con ropa normal, ni nada que este en una zona donde tu lo veas siempre a simple vista.

El motivo de esto es porque si te haces algo grande, cantoso y en un brazo para empezar en esto de los tatoos, te vas a acabar cansando de ello y te dejara de gustar, se que vas a pensar que a ti eso no te va a pasar, pero pasa siempre, le pasa a todo el mundo.

Mi recomendación y se un rato de esto: no te hagas nada en los brazos todavía, eres muy joven, no te hagas nada muy grande y por supuesto con 17 años no se te ocurra hacerte nada en un brazo porque vives en España y por si no lo sabes en España un tatuaje te cierra mas puertas que tener antecedentes penales para buscar un trabajo y tal como van a ir las cosas en los próximos años no es muy buena idea cerrarse puertas porque sí.

P.D. Esos tatuajes de letras que están muy de moda entre los kinkis y kanis no me gustan nada, me parecen muy feos y una moda boba y las modas ya sabemos lo que pasa.....al final lo tiene todo el mundo y deja de gustar porque pierde la originalidad y lo mejor que tiene un tatuaje es que sea original y lo más único posible a lo que pueda llevar el resto.

Ah y lo del sol se me olvidaba, no te puede dar el sol en un buen tiempo cuando te haces un tatoo, lo mejor es hacérselos en invierno.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@InThaHole dijo:
buenas pues tengo una duda haber si me la podeis resolver, me quiero hacer un tatuaje en el brazo... algo asi como la foto de mas abajo y tengo 17 años-18 en septiembre... y la verdad que no estoy fuerte ni nada pero si me gustaria empezar a hacer ejercicio y eso... merece la pena hacerselo ahora o cuando tenga el brazo mas desarrollado? lo digo por el rollo de que la piel se estire o algo asi y se me deforme el tatuaje... gracias

buenas

haztelo cuando quieras no tienes que tener ningun problema

tengo mas de 20 tatuajes ( brazos, pecho, y piernas ) y me e engordado y adelgazado 50 mil veces y no pasa nada ademas esto lo puedes consultar en la tienda de tatuajes

un saludo y que corra la tinta
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
bueno leyendo todo he decidido... hacerme un diseño (propio) en la espalda bastante pequeño) cuando tenga tiempo subo el diseño y opinais ^^
 
Superior