Hilo Oficial El señor de los anillos ''La guerra del norte'' Nuevos videos y detalles [28-04-2011]

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Vale muchas gracias, aunque ya no se si comprarlo porque he leido que tiene muchos bugs
Tiene algunos bugs que pueden aparecer y si eso ocurre se soluciona jugando online en una partida de otro jugador.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me lo acabo de pillar por la store por 19 € (se que esta mas barato de importacion uk,pero lo pille a pachas con un coleguita para pasarnoslo en coop)

He estado viendo gameplays y me recuerda un poco al dragons dogma (juego que me encanto) alguien que haya probado los dos me puede confirmar esto? o estoy totalmente equivocado?

Un saludo :eek:lee:
 

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
Hola familia, como de costumbre otra vez sacan un juego con muchos fallos tanto graficos como en el tema de la jugabilidad... La verdad es que no hay manera que saquen un juego con cara y ojos sobre esta magnifica franquicia...
:((
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A mi no me gusta la franquicia de ESDA pero este tipo de juegos son entretenidos y te pican a jugar y sobre los bugs,como dicen arriba si te quedas atascado en alguna zona que me a pasado,solo tienes que buscar una partida online que este mas o menos donde te as quedado unirte y pasar la zona y ya esta.
 

Rufio

rufio_1979
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
5
Karma
0
es una cagada que se buguee cuando mas interesante esta,lo he intentado incluso online pero es que no hay casi partidas y encima las pocas que he podido entrar o te hechan o se buguean igualmente,es una lastima que no lo arreglen.
 

The Yuyu

the_yuyu_
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ya me lo he pasado. Que cantidad de bugs que tiene este juego madremia xD. Y podrian haber mejorado la interfaz de paso...
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Yo hace poco que me hice plus y lo baje para probarlo porque me llamaba la atención y la verdad es que me he enganchado con una amiga de mala manera y eso que los bug nos han echado para atrás en mas de una ocasion.
Ahora mismo solo nos queda el modo legendario, que ya es algo personal acabármelo completo XD
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
alguien sabe como salgo del reto de torien? estoy atascado ahi, tan solo me da para hacer las oleadas, y al nivel 9 e llegado asta la ronda de los trolls, pero no me deja seguir con el modo historia, le doy al mapa y no me da para viajar a bree o a ningun otro sitio, simplemente, se queda en Lorien
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
alguien sabe como salgo del reto de torien? estoy atascado ahi, tan solo me da para hacer las oleadas, y al nivel 9 e llegado asta la ronda de los trolls, pero no me deja seguir con el modo historia, le doy al mapa y no me da para viajar a bree o a ningun otro sitio, simplemente, se queda en Lorien
Prueba jugando online metiéndote en una partida creada y que esté por donde lo dejaste ya que este juego tiene bastantes bugs y solo se pueden solucionar jugando online.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Prueba jugando online metiéndote en una partida creada y que esté por donde lo dejaste ya que este juego tiene bastantes bugs y solo se pueden solucionar jugando online.
Gracias, probare con eso nada mas salir del currelo, aver si funciona
 

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
27
Karma
2
En el capitulo 7, Parte 1 se me ha quedado la partida bloqueada, se me reinicia una y otra vez por misión fallida. Salgo y vuelvo a entrar y los enemigos ya no aparecen, esta bloqueado!
Soluciones???
Graciaaaaaaaaaaaaaaas!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
En el capitulo 7, Parte 1 se me ha quedado la partida bloqueada, se me reinicia una y otra vez por misión fallida. Salgo y vuelvo a entrar y los enemigos ya no aparecen, esta bloqueado!
Soluciones???
Graciaaaaaaaaaaaaaaas!
Lo mismo que dije antes, entra en una partida empezada online que esté por el mismo capítulo que vayas tú o antes y así avanzarás y no te quedarás atascado, da igual el nivel (heroico, legendario, etc.). Y si esa partida también tiene el bug simplemente entra en otra hasta que lo soluciones, espero ayudarte, un saludo.
 
Superior