Hilo Oficial El señor de los anillos ''La guerra del norte'' Nuevos videos y detalles [28-04-2011]

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Vamos k al parecer tampoco es un juego que merezca mucho la pena debido al peoblema de bugs y tal...
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
yo ya lo tengo y me lo termine
cualquier pregunta sobre etapas o trofeos hablenme :)
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
2
El juego es bueno pero tiene muchísimos bugs que lo hacen casi imposible de pasar porque se te queda trabado el juego cuando tenes un nivel muy bueno y lo tenes que empezar todo otra vez y molesta eso del juego. Al juego x los errores gravisimos que tiene le doy un 5 de puntaje.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Que tal esta ESDLA? Me ha comentado un amigo que esta muy bien. Es asi? Que jugabilidad tiene? He leido por aqui arriba que tiene muchos bugs. Creeis que merece la pena pillarselo? Gracias y un saludo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me gustaría saber más del juego y probarlo, pero ni siquiera funcionan los vídeos.
Saludos.
 

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, os explicaré mi versión, por si alguien le pasa lo mismo, que tenga mas opciones para poder solucionarlo. No digo que sea LA solucion al problema de los bugs, pero sí que a mi me funcionó.

Yo empezé a jugar porque un amigo me dijo que no podia pasar del capitulo 5. Cuando mataba al jefe, no le salia en el mapa para ir al capitulo 6.

Yo me pasé el juego rapido hasta el capitulo 5, y al principio de este, le invité. Llegamos al jefe, y pudimos pasar al capitulo 6.

Nos pasamos todo el juego, y pasamos al modo Heroico y, de nuevo, al llegar al bosque oscuro, se nos volvió a bugear el paso del capitulo 5 al 6.

Bien, esto es debido a que al bugearse, se te queda bugeado el bosque, así no intenteis repetirlo una y otro vez, no se arreglará por arte de magia. Lo que teneis que hacer es ir con alguien que no lo tenga bugeado, y tener suerte de que no se bugee tambien.

Para solucionarlo:

- OPCION 1 (es la que utilizé para pasar yo individualmente del bug): Unirte a una partida online y pasar de esa parte y asegurarse de que se guarda. Comenze desde el capitulo 5 parte 1.

- OPCION 2: (es la que utilizé con mi amigo): Al entrar en el capitulo 5, guardé en otra ranura esa partida. Con lo cual, me aseguro tener "un bosque desbugeado". Cargue la partida dandole al select en el menu de personajes, y invite a mi amigo, y tuvimos suerte y pasamos del bug. Ahora estamos acabando el modo heroico.

No se si servira para otros bugs del juego, la verdad es que yo no tuve problemas con mas, pero si alguien necesita cualquier ayuda, que me agregue a la play y intentaré ayudarlo en lo que sea. Es bastante frustrante tener que dejar de jugar teniendo un personaje ya desarrollado o tener que comenzar de nuevo. ID PSN: HenryZuben

Suerte a todos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
ami no me a aparecido ningun bug en todo el juego...y ya me lo pase en normal, bueno queria preguntar como se hace para jugar a los modos ordas , porque entro a mapa y no me deja entrar a las 2 misiones esas , que hago ? estoy en rivendel ahora mismo...
--- [ Añadido ] -----
ami no me a aparecido ningun bug en todo el juego...y ya me lo pase en normal, bueno queria preguntar como se hace para jugar a los modos ordas , porque entro a mapa y no me deja entrar a las 2 misiones esas , que hago ? estoy en rivendel ahora mismo...
vale ya lo descubri....:buf:
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola, yo me acabo de terminar la historia a pantalla partida con mi hermano, el juego está muy entretenido y más si te gusta el universo Tolkien.
No hemos tenido ningún bug, salvo en contadas ocasiones que el sonido se traba y se queda toda la zona repitiendo por ejemplo explosiones o cosas así, pero algo muy puntual, sales al menú , cargas y solucionado. Eso si , los diálogos se oyen fatal, muy bajito el sonido y no es cosa de mi configuración o televisor, es cosa del juego.
Estaría interesante una guia sobre los secretos y las misiones, porque nos acabamos el juego y no llegamos a terminar 3 misiones:
La de encontral algo de Mitril, la del ojo sin párpado y la de encontrar unas piedras o plantas curativas.
Y otra cosa que me molestó es el mapa. ¿ por qué aparecen tantos lugares en la Tierra Media si luego no puedes visitar sino los del norte ( y no todos) ?. Da la sensación de que podrás visitarlos pero luego te dejan todo desconsolado, además encontré una piedra que añadía una localicación al mapa y después de usarla no apareció nada nuevo o_O
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
2
A mi amigo en la PS3 le ocurrió muchísimos bugs que algunas veces se quedaba en la montaña de nieve y otras veces en el bosque despues de vencer a la araña gigante. Este juego le doy de puntaje menos de 3 en realidad x los errores groseros que tiene. Ya no lo tiene mas el juego porque se canso de los bugs y lo de volvió y le dieron la plata.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ya podrían poner una actualización para solucionar los bugs, es una pena porque es un gran juego.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Hace entre 1 año y 2 años que salio este juego ya hace rato tuvieron que haber sacado una actualizacion para solucionar los graves errores que tiene.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Yo lo deje apartado pues un bug me jodio la partida, antes de cargarte a la araña grande, cuando encuentras el arbol del mago por primera vez, sem e queda ahi.
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas:

1.- ¿Requiere pase online?
2.- ¿Hay que jugar con tres amigos a la vez o se puede juga uno solo?

Gracias.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas:

1.- ¿Requiere pase online?
2.- ¿Hay que jugar con tres amigos a la vez o se puede juga uno solo?

Gracias.
1. No tiene pase online.
2. Puedes jugar solo o con 2 amigos más como tú quieras.
 
Superior