[ENCUESTA] ¿A que jugarás estas navidades?

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Pues nada, como me aburro mucho he decidido hacer una encuesta para ver a lo que se va a jugar más estas navidades por pura curiosidad y de paso ya pruebo una página de encuestas que me servirá para otras cosas.
Es una chorrada, lo confieso, pero animaos a contestar y vemos cual es el juego más activo! (colgaré los resultados) :cunao:

LINK DE LA ENCUESTA
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ahora mismo estoy con Alice Madness Returns y cuando lo acabe empezaré con Metal Gear Solid 4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yakuza 3. Dudo que consiga terminarlo antes de que acaben las navidades... xD
Si acaso lo hago, la trilogía Uncharted.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me dedicare a terminar el Dragon Age 2 que ya me queda nada y menos y despues el kingdom of amalur reckoning y el Rage, a la espera del Ni No Kuni, que ya le tengo unas ganas terribles. Un saludo
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Pienso pasarme el Dead Rising 2 y tengo en mente, que si tengo tiempo empezarme un nuevo personaje del Skyrim.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues seguiré con el Hitman Absolution.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
yo acabaré sly 2 y la segunda pasada del dead space para el platino, trofeos online del revelations e intentaré avanzar todo lo que pueda con el dark souls. Para reyes me echaré la trilogia de mass effect juju
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Qué opciones más malas...
Lo siento, es que no sabía que juegos poner y claro... no voy a poner todos los que hay! Así que he puesto mas o menos los que yo tengo. Y la opción 'otros' me creía que era rollo facebook, que si alguien ponía otra opción los otros la podían marcar después, pero no es así. Después quizás la cerraré, meto algunas opciones y vuelvo a abrirla.
Pero vamos que los que no salgan podéis escribirlos en la opción otros y ya está, que para algo está! xD
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Acabando Enslaved ya mismo. Batman Arkham City y Black Ops II son los proximos a los que jugaré, al murcielago le tengo muchas ganas :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo estoy intentando sacar el platino del borderlands 2, asi que estare jugandolo hasta febrero
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Me imagino que sean los juegos que tiene él en la estantería.
Exacto, lo siento pero no sabía cuales poner y lo hice así, lo que pasa que después no caí en poner los mas recientes y populares, fallo mío :douh:, pero los que vayáis poniendo en la opción Otros (pueden ser varios separados por comas) los iré añadiendo como opciones :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Conseguirme platino de resident evil 6, dragon ball ragning blash 2, black ops 2 y quiero pillarme el LA NOIRE por 12 euros tambien jjejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
realmente a nada, estoy esperando que algunos de estas navidades bajen de precio y ahorrar para inicios de 2013 que estan los juegos potentes.

Como mucho dare algunas vueltas por wipeout hd
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
De esa lista, solo 2, los unicos que para mi valen realmente la pena.
Gta 4 y Fifa 13.

Tambien son buenos los call of duty pero no quiero pasar mi navidad insultando camperos.
 
Superior