[ENCUESTA] ¿A que jugarás estas navidades?

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues bueno como yo tengo las vacaciones ya pues estoy con Limbo y después empezaré Batman Arkham City y si antes de que caduque la prueba del PS Plus me da para algún otro juego, pues otro que caerá y tal vez alguno que encuentre barato de segunda mano.

No los pongo en la opción Otros de la encuesta por que por un motivo que desconozco cuando marco la opción Otros y voy a escribir el nombre del juego se marcan juegos de la lista que al desmarcarlos borra el juego introducido en el text box.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bueno amplio la lista dije que jugaría al Assasins creed III, pués no! voy a jugar a más, aquí los dejo:

-AC III
-AC Revelation (no lo tenía)
-Resident evil 6 (Juegazo, lo recomiendo además la novedad de esta entrega son las voces en español, si, he dicho voces en español)
-Batman Arkham city

esto es a lo que jugaré, estando en crisis creo que son buenas adquisiciones y ya tengo para todas las navidades.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me gustaría acabar con el Bournout Paradise, el Sherlock Holmes, El Bulletstorm y el Planet 51, para seguir jugando al Fifa 13, WWE 13 y F1 2012.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues terminarme el Ufc Undisputed 2010, el Metal Gear Solid 4, el Ico, el Killzone 3 y el Final Fantasy XIII que de todos ellos tengo el platino 100% muy cerquita
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
En este orden me los ire pasando:
- Far Cry 3
- Darksiders II
- One Piece: Pirate Warriors
- Borderlands GOTY
- Mass Effect
- Mass Effect 2
- Mass Effect 3
- Borderlands 2
- Far Cry 2
- The Elder Scrolls V: Skyrim (empezar una nueva, que ya tengo una de 145 horas)

P.D.- No es solo para Navidades, es asta que salga el BioShock Infinite!!!!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Puff pues tengo algunos juegos...que no son muchos pero quitan bastante tiempo...
1. San Andreas MTA.
2. Black Ops 2.
3. Skyrim.
4. Assassins Creed 3
5. The War Z
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Pues estas navidades seguire con Metal Gear HD Collection,Assassins Creed 3,Y Red Dead Redemtion dudo que antes de que terminen las navidades tenga el platino de esos juegos.. si los tengo terminare el motornstorn apocalypse y el Odworls
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Pues yo tengo pensado seguir con el Fallout 3, Skyrim y Dead Island, y diría con la trilogía de Mass Effect que deberían de regalarme mañana (un año más viejo), pero los señores de Game dicen tener todo el "stock" reservado, asi que si encuentro otra tienda que lo venda anotad ese también, ¡un saludo!.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Estaré fuera de casa así que como mucho al móvil y ni eso que es una puta mierda, pero si me paso algún día por casa sera el AC III
 
Superior