Error 800283e4 en mi PS3

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Buenos dias a todos, ayer estaba intentando hacer un backup de mi PS3 porque le quiero cambiar el disco duro pero me salta este error. Empieza a hacer el backup pero se queda en el 0% y me dice que la copia de seguridad no se puede hacer. Deciros que mi PS3 es la de 40GB y intento hacer el backup en un pen drive de 8GB. Yo creo que es porque no hay espacio suficiente pero no se... decidme vosotros si sabeis algo respecto a este error...
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Puede ser lo del usb, o a lo mejor es por FAT32. Lo mejor es que metas el código de error en el google y seguro que te salen cientos de páginas donde lo explican

Suerte!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
El pendrive esta formateado a FAT32. He puesto el codigo de error en Google pero la poca informacion que hay sale en ingles, y el ingles y yo no nos llevamos muy bien...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
no tienes mas pendrive o un disco duro externo?
el pendrive te lo reconoce sin problemas? hay algunos que al parecer son incompatible con la ps3
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
http://www.laps3.com/foro/5_general/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3-23.html

no he mirado mucho.. xo en este post se habla del mismo error, no se si lo solucionan o no, eso ya te lo dejo para ti ;)
--- [ Añadido ] -----
mira, encontré la solucion a tu problema :D

Bueno por si teneis el mismo problema que yo, que sepais que ese error es un
fallo en el disco duro y hay que mantener el boton de inicio pulsado (estando apagada, pero encendida de atras) sin levantar el dedo hasta oir tres pitidos y se apagara de nuevo y luego volver a mantener pulsado hasta que oigais dos pitidos, entonces levantar el dedo, enchufar el cable usb y saldra un menu, del cual teneis que elegir la opcion 3 que ahora mismo no me acuerdo lo que ponia
¡¡¡Y ARREGLADO!!! ya puedes hacer tu copia de seguridad.

Espero que esto os ayude si algun dia teneis el mismo problema
--- [ Añadido ] -----
mira, encontré la solucion a tu problema :D

Bueno por si teneis el mismo problema que yo, que sepais que ese error es un
fallo en el disco duro y hay que mantener el boton de inicio pulsado (estando apagada, pero encendida de atras) sin levantar el dedo hasta oir tres pitidos y se apagara de nuevo y luego volver a mantener pulsado hasta que oigais dos pitidos, entonces levantar el dedo, enchufar el cable usb y saldra un menu, del cual teneis que elegir la opcion 3 que ahora mismo no me acuerdo lo que ponia
¡¡¡Y ARREGLADO!!! ya puedes hacer tu copia de seguridad.

Espero que esto os ayude si algun dia teneis el mismo problema
 
Última edición:
Superior