¿És Pesadilla antes de Navidad una pelicula para emos?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
¿Por qué dicen que Pesadilla antes de Navidad es una pelicula para Emos?

Es mi pelicula favorita, la he visto muchas veces y no me considero Emo. Es más, los odio!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
¿Por qué dicen que Pesadilla antes de Navidad es una pelicula para Emos?

Es mi pelicula favorita, la he visto muchas veces y no me considero Emo. Es más, los odio!!!!
Lo veo una chorrada sinceramente, y no me refiero a tu opinión, sino que esa película se considere emo cuando lleva más años que tutankamón y nadie nunca lo había dicho.

Yo tampoco la considero una película de emos pero esto es como con el "frikismo", que una vez llega y se instaura el término, se adueña de muchas cosas que antes no se llamaba así.

Un saludo, Curro.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues no!! a mi la peli me encanta, asique espero no ser emo por esa tontera xD
yo la vea como lo que es una peli de animacion con una ambientacion diferente pero no emo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es como en una clase de Inglés en el insti, que tuvimos que chatear con unos ingleses y, (aunque algunos ya lo sabíamos) descubrimos que en lugar de " X D" los ingleses escriben LOL.

Y un día por el msn con uno del insti se me ocurre poner LOL y suelta:

¿Que haces tio? ¡¡Si eso es lo que dicen todas las tías!! -Preferí dejar el tema porque vamos...

PD: Pesadilla antes de Navidad la habré visto 2 o 3 veces... hace más de 10 años!! XDPero vamos, que lo que te han dicho es mentira, solo por la antiguedad de la peli basicamente.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Es como en una clase de Inglés en el insti, que tuvimos que chatear con unos ingleses y, (aunque algunos ya lo sabíamos) descubrimos que en lugar de " X D" los ingleses escriben LOL.

Y un día por el msn con uno del insti se me ocurre poner LOL y suelta:

¿Que haces tio? ¡¡Si eso es lo que dicen todas las tías!! -Preferí dejar el tema porque vamos...

PD: Pesadilla antes de Navidad la habré visto 2 o 3 veces... hace más de 10 años!! XDPero vamos, que lo que te han dicho es mentira, solo por la antiguedad de la peli basicamente.
Entonces LOL lo usan las tias, joder, y no lo escribo, yo lo digo. Mas que nada cuando quiero decir dish digo LOL, o dish segun.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Es mi película favorita y yo no soy emo... así de fácil... una película que enamora a ´la gente más especia... peliculón...y todo gracias a ese magnífico director Tim Burton... yo soy seguidor de él... y me asombro de susd películas... atención a las que se aproximan... que son dos... Alicia en el pais de las maravillas, y otra ... geniales...sino a esperar...

Viva Pesadillas Antes de Navidad!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
esa pelicula no es de emos pero dicen que es de emos porque muchos de ellos siempre tienen algo de jack esqueleton una mochila o cosas de esass...

sinceramentee es una pelicula muy buena y no se xk los frikis toman esa pelikula komo un simbolo de emo y kosas asii..
 
Superior