¿És Pesadilla antes de Navidad una pelicula para emos?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
se refieren a que es emo por la estetica y que qque sea emo tio mientras tu sepas lo que eres XD
Pues no lo se muy bien que soy, unos me llaman Friki, otros Otaku, un amigo dice que soy una especie de mezcla entre Friki y Otaku, y otros dicen que no soy ni una cosa ni la otra, que simplemente me gusta una cosa más que la otra.

En cualquier caso, mi pelicula favorita seguira siendo Pesadilla antes de Navidad y seguire odiando a esos deprimidos "cortavenas" llamados Emos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues no lo se muy bien que soy, unos me llaman Friki, otros Otaku, un amigo dice que soy una especie de mezcla entre Friki y Otaku, y otros dicen que no soy ni una cosa ni la otra, que simplemente me gusta una cosa más que la otra.

En cualquier caso, mi pelicula favorita seguira siendo Pesadilla antes de Navidad y seguire odiando a esos deprimidos "cortavenas" llamados Emos.
No los odies hombre , que ya no existe ninguno "real" , todos los que hay ahora es por moda .

PD: Ya sabes donde estan los demas no? xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Es como decir que si te gusta Alaska eres gay. No necesariamente tienes que ser gay para que te guste, pero Alaska es un icono gay, al igual que Pesadilla... es un icono emo/gótico.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Para mi no es una peli para nada Emo, lo que pasa es que al estar Tim Burton detrás que lo convierte todo en oscuro puede confundir a algunos. Pero a ver, los emos son tristes y lloran a todas horas. Mientras que esta peli es un auténtico cachondeo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Para mi no es una peli para nada Emo, lo que pasa es que al estar Tim Burton detrás que lo convierte todo en oscuro puede confundir a algunos. Pero a ver, los emos son tristes y lloran a todas horas. Mientras que esta peli es un auténtico cachondeo
Si, tienes razón, aunque la estetica si que parece un poco gotica.

Además yo creo que a los emos no les gusta Pesadilla antes de Navidad, lo que les gusta el el personaje principal, Jack Skellington
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cuando se hizo pesadilla antes de navida no existian los emos pero ahora que lo comentas pues la verdad es que le pega mucho la peli a los emos....

Yo no soy emo, los odio a mas no poder(desde el respeto xD) y la peli la considero una maravilla de burton.

De todas formas..por que preocuparte porque te guste algo que dicen que es emo? Eso da exactamente igual.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Por favor quítale la tilde a ES QUE NO LLEVA. Qué dolor en los ojos!, si no sabes escribir tildes por favor, no escribas con tildes. Todo raso sin tildes y quedas muchísimo mejor.

Después el topic es un poco tonto, es el reggeaton música de tontos?, pues no tiene porque, habrá gente a la que le guste y gente a la que no.

Si te sales del canon no tienes porque ser emo, si se ha puesto de moda que los emos lleven todo de pesadillas antes de navidad no quiere decir que porque te guste a ti, que no eres emo, te conviertas automáticamente en emo.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
kabra, tio, ni caso, kien halla dixo eso es xk es un envidioso xDD asik eso, pesadilla antes de navidad rules!! xD saludos!
 
Superior