Fallece Miki Roqué

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Parece ser que Miki Roqué ha fallecido oh con 24 años. No ha podido con el puto cáncer.

Mucho ánimo a su familia y amigos, y al beticismo.

Puta enfermedad de mierda.

Me he quedado blanco.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y me enterado porque estaba siguiendo el partido italia inglaterra y salio en los comentarios, me quedado blanco, los periodicos no dicen una puta mierda, esto si es una noticia que deberia salir por interes publico, muy poca informacion habia sobre el, y no dicen NADA, mi pesame y poco mas, un dia triste para el beticismo, hay que levantarse y el año que viene toda la temporada por el.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Los béticos lo recordaremos SIEMPRE, no porque fuera bueno o malo, simplemente como recordamos cada domingo a cualqueir bético que muere y que nos ve desde allí arriba en el 4º anillo,por luchador y buena persona. Que es lo que dejamos aquí cuando morimos. DEP Miki, guíanos desde allá arriba.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@kaiser ice dijo:
y me enterado porque estaba siguiendo el partido italia inglaterra y salio en los comentarios, me quedado blanco, los periodicos no dicen una puta mierda, esto si es una noticia que deberia salir por interes publico, muy poca informacion habia sobre el, y no dicen NADA, mi pesame y poco mas, un dia triste para el beticismo, hay que levantarse y el año que viene toda la temporada por el.
Mientras lo recordemos los béticos ¿Qué más da? Además Está publicada su muerte desde que se ha sabido en todos los periódicos (versiones digitales). Y si no se ha sabido mucho de su progresión cuando estaba vivo ha sido porque la familia no ha querido, pidieron a los medios que respetasen su intimidad y los medios, con gran acierto, lo ha han respetado hasta este desgrasiado momento.

D.E.P. Miki, una pena haberte disfrutado tan poco.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
deberiamos mandar una carta a los periodicos, fomentando que españa el miercoles juegue con brazalete y una camiseta de inicio con el numero 26, es lo minimo que se merece miki, solo que los hijos de perra de la uefa no lo permiten.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo también me he enterado viendo el Italia-Inglaterra, que pena me da ver este tipo de cosas con chavales tan jóvenes... DEP.

Sin duda hoy Alonso ha hecho un carreron pero me parece una vergüenza entrar al AS y al Marca y que vaya delante y en grande la noticia de Alonso y abajo la de Miki Roque y la victoria de Italia.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es una puta vergüenza que con los adelantos que hay hoy en día en el mundo aún no se haya encontrado una cura definitiva, qué pesadilla joder...........

DEP Miki. Mucha fuerza y ánimo a todos sus allegados, y por supuesto a los Béticos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
una lastima.los deportistas tendrian que morir de viejos no de canceres o muertes instantaneas......hay gente por hay que se mete de todo y pasan como si nada.......D.E.P
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
Es una puta vergüenza que con los adelantos que hay hoy en día en el mundo aún no se haya encontrado una cura definitiva, qué pesadilla joder...........
Puede que sea una gilipollez para muchos lo que voy a decir, pero a mi nadie me quita de la cabeza que no interesa encontrar una cura.

La cantidad de miles de millones que mueve el cáncer se perderían si encontrasen la solución.

.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Puede que sea una gilipollez para muchos lo que voy a decir, pero a mi nadie me quita de la cabeza que no interesa encontrar una cura.

La cantidad de miles de millones que mueve el cáncer se perderían si encontrasen la solución.

.
llevas toda la razón, dime tú, a que productoras de medicamento les viene bien encontrar una cura, cuando tiene a alguien comprado su medicamento para poder vivir un poco mejor durante el resto de su vida, parece mentira, pero todo lo mueve el dinero, puta sociedad de mierda.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Puede que sea una gilipollez para muchos lo que voy a decir, pero a mi nadie me quita de la cabeza que no interesa encontrar una cura.

La cantidad de miles de millones que mueve el cáncer se perderían si encontrasen la solución.

.
Es lo que le iba a decir pero no queria irme del tema del hilo

D.E.P una pena que le suceda esto siendo tan joven
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lamentable la portada del marca, lamentable, cristiano ronaldo ocupa mas espacio que miki, le dan un recuadro pequeñisimo, me parece lamentable, ojala se pudra marca, asi da asco.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues me parece muy triste... Cuando les toque a esos, familiares, amigos, quien sea (que espero que no le toque a nadie) ya veras que gracia le va a hacer ganar esa ''pizca'' de dinero más por no querer encontrar la cura.
 
Superior