Fallece Miki Roqué

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
@daniihh dijo:
Es una pena, después de estar luchando tanto tiempo..... ;(
La familia debe de estar hundida. DEP

PD: lo pongo en spoiler porque es bastante offtopic.
A todos los que estais comentando sobre este tema, vale, algo de razón tendreís, y a las compañias no les convendrá pero no es tan fácil como parece. No es simplemente encontrar la cura mágica y todo solucionado. En la noticia, si la habeis leido pone que solo se probo (y intuyo que se probo en una persona o en muy pocas) en pulmones, crerebro y pecho.¿Ya te aseguras que le vale a todos? ¿Y el resto del cuerpo que pasa? El cáncer es muy amplio y cada caso, cada persona, es un mundo, totalmente diferente.
Y lo digo por experiencia que a mis 18 años lo estoy viviendo por 2 vez, y eso que empecé con 14.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Menuda racha llevamos primero Preciado y ahora este chaval tan joven una lastima DEP Miki Roque
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@blaider dijo:
@daniihh dijo:
Es una pena, después de estar luchando tanto tiempo..... ;(
La familia debe de estar hundida. DEP

PD: lo pongo en spoiler porque es bastante offtopic.
A todos los que estais comentando sobre este tema, vale, algo de razón tendreís, y a las compañias no les convendrá pero no es tan fácil como parece. No es simplemente encontrar la cura mágica y todo solucionado. En la noticia, si la habeis leido pone que solo se probo (y intuyo que se probo en una persona o en muy pocas) en pulmones, crerebro y pecho.¿Ya te aseguras que le vale a todos? ¿Y el resto del cuerpo que pasa? El cáncer es muy amplio y cada caso, cada persona, es un mundo, totalmente diferente.
Y lo digo por experiencia que a mis 18 años lo estoy viviendo por 2 vez, y eso que empecé con 14.
animo compañero, seguro q eres capaz de derrotarlo,le estoy proponiendo al Betis en foros y se lo voy a ahcer llegar, q esto no sea un mal recuerdo sino un punto de partida y que hagan un partido.torneo al año donde la recaudacion vaya a la lucha contra el cancer, miki roque debe servir para que nos unamos todos de alguna manera,a él ya nada le sirve por desgracia, pero q de alguna manera sirva para los demas, una enfermedad así , saca lo mejor de cada persona y por mi parte esa es mi propuesta, ojalá que me recojan el guante. yo haré todo lo que pueda
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@blaider dijo:
@daniihh dijo:
Es una pena, después de estar luchando tanto tiempo..... ;(
La familia debe de estar hundida. DEP

PD: lo pongo en spoiler porque es bastante offtopic.
A todos los que estais comentando sobre este tema, vale, algo de razón tendreís, y a las compañias no les convendrá pero no es tan fácil como parece. No es simplemente encontrar la cura mágica y todo solucionado. En la noticia, si la habeis leido pone que solo se probo (y intuyo que se probo en una persona o en muy pocas) en pulmones, crerebro y pecho.¿Ya te aseguras que le vale a todos? ¿Y el resto del cuerpo que pasa? El cáncer es muy amplio y cada caso, cada persona, es un mundo, totalmente diferente.
Y lo digo por experiencia que a mis 18 años lo estoy viviendo por 2 vez, y eso que empecé con 14.
lo primero,mucho animo,que seguro que lo pasas
sobre ese remedio magico y barato
ese articulo apesta a sensacionalismo que atufa....me huele que es la pataleta de algun investigador al que le han retirado los fondos para su investigaciones y a soltado esa bomba,para ver si asi podia seguir recibiendo dinero

si fuera tan sencillo,no moririan medicos de cancer,ni gente de dinero que pudieran pagar a esos cientificos tan buenos......que un fulano diga que existe algo no tiene que ser verdad
 
Superior