Fallos encontrados en el sistema Battlelog del Battlefield 3 de PlayStation Network

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Electronic Arts y Sony han confirmado que el sistema Battlelog de Battlefield 3 está teniendo fallos para los usuarios que compraron el juego mediante su distribución digital en PlayStation Store.

La propia compañía nipona, Sony, ha comentado:

EA ha confirmado que hay algunos problemas con la versión digital de Battlefield 3 en la PlayStation Store que están afectando a la gente que intenta entrar en Battlelog.

DICE, el estudio responsable de Battlefield 3, ya está trabajando en un parche para poder arreglar dichos fallos. Por el momento no se sabe nada más al respecto. En cuanto se sepa fecha del parche os lo haremos saber.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues menudo fallo, tiene que ser jodido descargarte el juego y que tenga un fallo o no funcione, espero que lo arregle, y la proxima vez que se esfuercen en probar las cosas antes de venderlas, que hoy en dia los game testers parece que están en paro
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Creo que solo pasa si lo compras y lo utilizas en otra cuenta... Eso para por comprarlo compartido XXXD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
@mfduranc dijo:
Pues menudo fallo, tiene que ser jodido descargarte el juego y que tenga un fallo o no funcione, espero que lo arregle, y la proxima vez que se esfuercen en probar las cosas antes de venderlas, que hoy en dia los game testers parece que están en paro
El juego funciona bien,lo que no funciona es el blog o eso es lo que creo por lo que pone hay arriba xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas!

Yo lo compré por la Store con 5 amigos y a cada uno nos costó 14 euros! El juego funciona perfectamente, todo el online, el único problema es que no se puede entrar en el Battlelog pero se puede jugar tanto al modo cooperativo y multijugador y entrar en estadísticas.

Tampoco creo que sea tan importante y si además ya están preparando un parche no hay pq preocuparse.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo que deberían hacer como en el BFBC2, para que desde el juego puedas ver todas las armas, sus desbloqueos, las muertes, etc. para que sea más fácil seleccionar y encontrar las cosas, y que no sea en forma de lista como cuando eliges las armas y eso en una partida, sino en forma de cuadrícula, así las ves todas sin tener que ir una por una.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Por que siempre que sacan un shooter tiene fallos los primeros dias de salida?
ahhh ya claro por que lo quieren sacar deprisa y corriendo y los teasters ni se molestan en probarlos, otra cosa tambien es que encima nos pongan una BETA para probarlo y ver los fallos y parece que ni se molesten en arreglarlos, en serio parezcan que no quieran crear un juego de guerra, por que siempre nos los venden con errores? No recuerdo ningun shooter que no los haya tenido.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
23
Karma
1
Yo lo compre x la store y tengo el error ese,no es nada grave pero es bueno saber que lo estan arreglando
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@mfduranc dijo:
Pues menudo fallo, tiene que ser jodido descargarte el juego y que tenga un fallo o no funcione, espero que lo arregle, y la proxima vez que se esfuercen en probar las cosas antes de venderlas, que hoy en dia los game testers parece que están en paro
jajaja los betatesters creo ke son de la once hoy en dia :coolface:
 
Superior