Fallos encontrados en el sistema Battlelog del Battlefield 3 de PlayStation Network

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
nos empeceis a decir chorradas que es solo en el battlelog y eso no afecta en nada del juego.para mirar chorradas de estadisiticas no te vas a morir.jajaja
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
No es un problema nada grave, aunque estaría bien que lo solucionaran. Simplemente llamando por teléfono o live chat a los de EA te lo activan en un momento (el battlelog para usuarios de juego store).
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
veo super bien, he ledio solo la noticia por encima... que prohiban el acceso a aquellas personas que hagan trampas, deberian de hacerlo en todos los juegos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@colombinoy dijo:
@ALFAxD_CENTAURO dijo:

nose meto el correo y la contraseña y nada medice el correo o la contraseña esta mal y nose lo qe pasa
De casulidad no registraste una cuenta antigua diferente a EA y después la asociaste con tu cuenta PSN?

Entra a este link y que te envie tu constraseña:
https://www.ea.com/profile/forgot

Si no funciona, entra acá e inicia sesión con tu cuenta PSN, donde dice ''Connect with PSN'':
https://www.ea.com/profile/login

Después te enviará a tu Perfil y podrás verificar si estás usando el mismo correo para que lo actualices.

Y ya por último, trata de volver entrar al Battlelog:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/
 
O

ooon

la an cagado con el juego ee y que coste que soi fan de anbas sagas pero se lo an cargado el juego lo poco gueno que tiene es el modo historia . y final
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
con todo el personal que tienen a cargo no creo que tome muchos días arreglarlo, un inconveniente grande que hace dudar de la adquisición digital de los video juegos, en lo personal voy por los blu-ray :D
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Pues no se si sere el unico,pero teniendo la edicion limitada el codigo que viene dentro que te da acceso a unas cuantas armas desbloqueables como por ejemplo la DAO-12,no me salen por ningun lado y amigos mios si las tienen desde que iniciaron el juego,y eso que el juego es el de cd y es comprado en el gamestop.ya se que esta noticia es de la version digital.pero me gustaria saber si a alguien mas le a pasado.porque estoy viendo que el dia que saquen la expasion de mapas gratis para la edicion limitada.me voy a quedar sin ellos y me va a tocar llamar a EA.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@vicio24 dijo:
es solo para los que lo compraron por store ??
o tambien afecta a los que lo tenemos en CD??
saludos!
hola ace mucho compre cd battlefileld 3 edicion limitada y temgo problemas con el juego en el modo campaña a y partes donde la pantalla se pone blanca y cuando hay luz directa y en el modo online no e podido ingresar pues un juego que se le dio tamta propagamda y mira estos problemas
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
queria dejaros constancia de que el modern warfare 3 se oye muxisimo peor que el black hops aer sii podeis arreglarlo porfa ya que hablamos muxo con los amigos gracias por todo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@jimi11 dijo:
queria dejaros constancia de que el modern warfare 3 se oye muxisimo peor que el black hops aer sii podeis arreglarlo porfa ya que hablamos muxo con los amigos gracias por todo.
esto es una noticia de Battlefield 3:rotonuse:

aparte de eso esto es un foro para informacion de videojuegos,no es un soporte tecnico TT

solo te digo para que lo sepas xD

saludos
 
Superior