[FIFA12] Trofeo Apertura : EN JUEGO

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
TROFEO APERTURA FIFA12


Bienvenidos, este es el post oficial del torneo de 8 participantes, que constará de los siguientes equipos:

Valencia - Serconsam
Villarreal - VHA
Sevilla - Ronnie
Atletico - Nanicadiz
Málaga - Dark
Betis - Puga
Athletic Club - Felixero
Getafe - Tonyo
ELIMINATORIAS TROFEO APERTURA FIFA12
_________________________________________________________________________________________
1Sevilla - Betis
2Getafe 1 - 2 Atletico CUARTOS DE FINAL: Cruces a partido único, el que gana a semifinales.
3Valencia - Villarreal En caso de empate prorroga y penaltis.
4Málaga - Athletic Club
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A- Ganador 1 VS Ganador 3 SEMIFINALES: Cruces a doble partido para meterse en la final.
B- Atletico de Madrid VS Ganador 4 No hay gol average, solo la suma de los goles.
En caso de empate partido de desempate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FINAL- Ganador A VS Ganador B FINAL: Partido único, el ganador se lleva el torneo.
_________________________________________________________________________________________
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me apunto, me gustaría Valencia, Sevilla o At.Madrid.

Por favor avisad del comienzo y el estado del torneo por privado porque luego el post se pierde en el limbo porque faltan dos semanas.....
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Amén, muxo Beti, aunque sea malaguista.
Lo he pensado mejor, como ya habeis ido eligiendo por orden de llegada no haremos sorteo ya que todos estamos contentos. Aprovecho para elegir el Málaga.

Cada uno jugareis con el que habeis elegido. Ronnie, tu has sido el primero en nombrar al Atletico, pero como el Valencia ya fue elegido el primero y Gunner quiere el Atleti. Como has puesto el Sevilla despues del Valencia te doy el Sevilla si estas de acuerdo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Me alegro de verte Feli, tenemos que hablar de GLAD en fifa12, voy a crear un foro nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Todo listo, el torneo empezará cuando tengamos todos el Fifa12. Suerte y a esperar.
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, me habría gustado mucho el Betis, el glorioso Betis... Pero bueno, puga hará un buen papel con él ;)

Confirmo mi participación.

PD: hoy nos ponemos más primero q nunca! Y casualmente con el equipo q tengo asignado jajaja Musho Betiii!
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@tonyo dijo:
Bueno, me habría gustado mucho el Betis, el glorioso Betis... Pero bueno, puga hará un buen papel con él ;)

Confirmo mi participación.

PD: hoy nos ponemos más primero q nunca! Y casualmente con el equipo q tengo asignado jajaja Musho Betiii!
lo siento, pero intentare poner el liston alto y al betis donde se merece.
un saludo compañero y musho betissss!!!!!!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Mucho Beti, pero er Beti ha palmao contra er Geta; ademas, en la liga esta nueva que se ha inventao Del Nido la clasificación empieza por el 2; pero eso lo hacen porque la unica forma que tienen de meterse en la champions es hacer que se pueda clasificar el 5º xDD.

Confirmo todos los equipos, todo esta en el primer post. Por favor, ir avisando conforme tengais el juego.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@DarkDeath dijo:
Mucho Beti, pero er Beti ha palmao contra er Geta; ademas, en la liga esta nueva que se ha inventao Del Nido la clasificación empieza por el 2; pero eso lo hacen porque la unica forma que tienen de meterse en la champions es hacer que se pueda clasificar el 5º xDD.

Confirmo todos los equipos, todo esta en el primer post. Por favor, ir avisando conforme tengais el juego.
Bueeno.. pero lo importante es que después de 5 jornadas seguimos ahí arriba.

A mi en la página web de la q he pedido el juego (Futura) Me pone pedido enviado, con lo que supongo q me llegará hoy.

un saludo a todos, suerte!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, al parecer me llegará mañana por la mañana o como muy tarde, el día de la salida del juego (Jueves).

Un saludo, deseando jugar y empezar!
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Parece que la liga de Sauron está operativa... Volvemos y dejamos esta liga para más adelante o llevamos a las dos paralelamente? Esque no creo q disponga de muchísimo tiempo en este año, y la de Sauron, como sabeis, requiere compromiso y tiempo exclusivo.

Un saludo, espero respuestas ;)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
si notais... es un torneo eliminatorio, que alomejor al 1er partido quedais eliminados, y si llegais a la final jugareis 6 partidos... me da ami que tampoco ahi que dardicarle tanto tiempo :rototepega::rototepega:
 
Superior