[FIFA12] Trofeo Apertura : EN JUEGO

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Esto va a ser un torneo rapido, tras la primera jornada van a quedar solo 4 equipos. Por cierto, no quiero parecer un borde pero, cada persona que organiza un torneo tambien quiere un minimo de compromiso y dedicación, no solo Sauron. Si os apuntais y luego os desapuntais...
eso no le gusta a nadie, ademas dudo que no tengais tiempo de jugar solo 4 partidos, que en algunos casos sera solo 1 o 3. Gunner confirma tu salida o si te quedas, la competición puede empezar ya, el sorteo esta hecho.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues con el juego metido, esperando a jugar! Pero ahora q caigo no hay, porque gunner deja la liga.

Pues espero a mi rival nuevo ;)
 
Última edición:

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Si quereis me apuntais por el que la ha dejado, no he jugado nunca un torneo pero si os prometo compromiso mi nick de la play es nanibuho2
--- [ Añadido ] -----
No soy muy bueno pero si me comprometo a jugar si no teneis a otro, claro
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Si aqui jugaran solo los mejores mas de uno podria ir haciendo las maletas y yo el primero xD.
Gunner se ha marchado finalmente, asi que Nanicadiz le sustituirá. Por mi parte tengo ya el juego, los que lo tengais ya podeis empezar a jugar.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Gracias Dark por decirnos que estan los mejores... Pero todos saben que el equipo de Felixero alias: sublime!, sera el campeon :hola:


PD: por cierto tonyo dije esas palabras por necesitaba desahogarme xD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Puga, ten paciencia y danos una oportunidad tio. Los partidos estan todos en el primer post, con su manager correspondiente. Felixero, te espero esta tarde noche para jugar la eliminatoria. Vamos, que solo es un torneo de calentamiento y rapido.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@DarkDeath dijo:
Puga, ten paciencia y danos una oportunidad tio. Los partidos estan todos en el primer post, con su manager correspondiente. Felixero, te espero esta tarde noche para jugar la eliminatoria. Vamos, que solo es un torneo de calentamiento y rapido.
ok, lo siento, pero esq no es normal q el ultimo mensaje en este tema sea hace 23 horas, y nadie ha jugado todavia, seguire cn mi betis va.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos me gustaria apuntarme como suplente, algunos ya me conoceis de otros años y ya sabeis que soy serio y cumplidor , mis datos

Idps3 -- elreyelfo ---

nickforo -- elreyelfo --
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@elreyelfo dijo:
Hola a todos me gustaria apuntarme como suplente, algunos ya me conoceis de otros años y ya sabeis que soy serio y cumplidor , mis datos

Idps3 -- elreyelfo ---

nickforo -- elreyelfo --
Bueno, pues aprovecho para cederte mi Geta si el organizador me lo permite, me veo con demasiado poco tiempo para estar en dos ligas, por muy corta q sea. Además, ya que ha llegado rey, no creo q haya ningun inconveniente en cederle mi puesto.

Un saludo a todos!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@tonyo dijo:
@elreyelfo dijo:

Bueno, pues aprovecho para cederte mi Geta si el organizador me lo permite, me veo con demasiado poco tiempo para estar en dos ligas, por muy corta q sea. Además, ya que ha llegado rey, no creo q haya ningun inconveniente en cederle mi puesto.

Un saludo a todos!

Yo por mi encantado , aunque seguro que tu lo llevarias mas alto de lo que lo llevare yo, jejjje, pues nada me quedo a la espera de que el organizador diga algo, muchas gracias por cederme tu puesto crack !
 

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Bueno, el Reyelfo y yo hemos jugado nuestro partido. El resultado Atl. Madrid 2
Getafe 1. Elrey juega muy bien y merecio ganar, pero el futbol es asi. Lo mejor es que ya tengo un amigo mas para jugar al fifa y al call of duty.

No se ha jugado ningun partido mas?
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@nanicadiz dijo:
Bueno, el Reyelfo y yo hemos jugado nuestro partido. El resultado Atl. Madrid 2
Getafe 1. Elrey juega muy bien y merecio ganar, pero el futbol es asi. Lo mejor es que ya tengo un amigo mas para jugar al fifa y al call of duty.

No se ha jugado ningun partido mas?
Hola crack , confirmo resultado, estuvo bastante divertido el partido, asi que cuando quieras jugamos unas partidas Fifa/Blakc Ops.


Por otro lado jugamos ayer pero sin la confirmacion del organizador de que me pueda quedar con la plaza del Getafe.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Os pido perdón a todos los participantes. Vereis: Estoy en una liga muy intensiva que ademas ayudo a administrar y me ocupa mucho. Ademas tengo que controlar un poco el hilo de mi club virtualpro, encima os tengo a vosotros aqui muertos de risa. A partir de ahora estare mas atento, pero no creo que vuelva a organizar torneos por un tiempo. Gracias y vamos, todos a jugar el torneo y a terminarlo pronto. No hace falta que este encima vuestra para jugar xD. Bueno, lo digo. Vamos gente!

PD: Por favor, curraros un poco el resultado.

Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Goleadores:

MVP: Mourinho

Comentario: Lo mejor fue el dedo en el ojo de Tito Vilanova.
 
Última edición:
Superior