Florentino Pérez se presenta a presidente de un "nuevo" Real Madrid

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante

El multimillonario constructor de 62 años se presentó en un acto muy de su gusto: un hotel de lujo, una sala enorme, más de 250 periodistas acreditados, un nutrido grupo de fieles a la causa que le ovacionó, un atril que casi parecía un púlpito sagrado y 80 minutos de preguntas y respuestas.

"Comparezco para anunciar de manera oficial mi meditada y firme decisión de presentar mi candidatura"
asi comenzó.

"Este club tiene grabados en su memoria el juego limpio y la generosidad como valores esenciales. El Real Madrid debe ser siempre ejemplar especialmente por los niños y jóvenes. Desgraciadamente, hemos vivido una triste etapa que debemos superar cuanto antes"
Pérez emplazó a los presentes a la convocatoria oficial del proceso electoral para conocer más detalles del proyecto deportivo, aunque sí adelantó que Jorge Valdano será su "mano derecha" y Zinedine Zidane, antiguo componente del Real Madrid "galáctico" también entrará en su grupo de trabajo.

"Debemos lograr en un año lo que mormalmente tardaríamos tres".
Es decir, habrá inversiones millonarias para reforzar una plantilla devaluada.

El discurso concluyó:
"Estamos trabajando en un proyecto espectacular. Si los socios quieren, lo vamos a lograr".
mas datos:

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/423534/florentino/perez/se/presenta/presidente/nuevo/real/madrid.html

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090514/53703345462/florentino-perez-confirma-que-se-presentara-a-las-elecciones-del-real-madrid.html
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me ha hecho gracia cuando ha hablado de Makelelé. Que el "lo cuido" dice, si lo primero que dijo cuando se fue al Chelsea fue " Makelelé no da un pase de mas de 5 metros"...

En fin, me sorprende la poca memoria de algunos con el señor "Floren", pero claro, si lo comparamos con el señor Calderón...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si bueno, esta claro que ganara las elecciones y no le temblara nada la billetera, aunque habra que ver ese nuevo proyecto.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
jajaja yo me kedo cuando un periodista le dice que si kaka cr7 ect son muchos millones y florentino le dice

“Dicen por ahí que lo que mejor se me da son los números. Confíe en mí, no se preocupe”.

viva florentinoo,que sea de nuevo presidente y hala madrid!!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No quiero aguar la fiesta ni crear polémica, pero solo digo que Florentino no hizo tanto en su mandato para tenerlo en esos altares. Hizo una política de fichajes abusiva y desproporcionada, no ficho a nadie bueno que no tuviera el sello de "Galáctico" (salvo Sergio Ramos, creo) y estuvo 3 años sin ganar nada. En números generales Laporta tiene mejores que Floren.

No digo nada, yo creo que es el mejor que puede ocupar el cargo en este momento, pero quiero poner en la realidad a todos los que lo ven como un mesías.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jajaja yo me kedo cuando un periodista le dice que si kaka cr7 ect son muchos millones y florentino le dice

“Dicen por ahí que lo que mejor se me da son los números. Confíe en mí, no se preocupe”.

viva florentinoo,que sea de nuevo presidente y hala madrid!!!
a "flo" no le afecta la crisis:jeje: si tiene que dar 100 millones por cabeza, PUES LOS DA! xDD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
se habla mucho pero tambien se hablaba mucho con calderon y depues mira...vale k este tio sepa negociar muy bien pero noes dios,fichara lo k pueda y no lo k el kiera como se piensan muchos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
En números generales Laporta tiene mejores que Floren.
Creo que nadie lo ha comparado,nose porque mencionas esto(corrígeme si no digo lo correcto)

Sobre que hizo fichajes solo galácticos,prefiero eso,a fichar a los jugadores que se han fichado en la época de Calderón.Faubert...jajajaja en fin,le faltaba repescar a Iván Campo.

BojanMessi,quién podía decir que ficharía a Figo,siendo un desconocido para muchos antes de ser presidente?Este año esperan sorpresas.

1 saludo
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Florentino hizo mucho bien en el madrid, pero tambien cuando las cosas no iban bien se marcho un poco por la puerta de atras, y ahora 1000 y pico dias despues vuelve y todos contentos.
Os vendra muy bien, porque con calderon o boluda un club como el madrid no puede ser lo que era, y florentino es un gran presidente (aparte de los fichajes y tal)
Los cules no tenemos que tener miedo de este señor, vuelve como un dios, como el salvador, y tiene que crear un equipo desde casi cero para que los socios y aficionados esten contentos, cosa muy dificil, pero para lograrlo o fracasar, hay que intentarlo y no conocemos nadie mejor que el para arreglar las cosas. (es como SEÑOR LOBO de pulp fiction, "hola, soy señor lobo y soluciono problemas XD)

Yo soy de los que piensan que con el dinero de cr7 se puede hacer un equipo competente, pero claro, si aparte de cr7 (o quien sea) montas el equipo competente pues todos (vosotros) contentos no?? jaja.

Bueno desearos suerte a los madridistas con vuestro nuevo presi en lo financiero y lo personal, pero en lo deportivo me guardo la suerte para nosotros ^^

saludoos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno perdón por mencionar a Laporta, solo lo he puesto como ejemplo porque nadie lo sube a ningún altar, pero sacó al Barça de una crisis mucho mayor de la que tiene el Madrid.

No digo que Florentino no lo vaya a hacer bien (es 1000 veces más competente que Calderón) solo digo que nunca ha hecho un equipo entero. Se hizo con el control del equipo campeón de Europa y le puso a la estrella más mediática del momento, Luis Figo. Luego le sumó al mejor jugador del mundo, Zidane, y así consecutivamente hasta formar un bonito equipo de estrellas (como si de cromos se tratase).
Cuando las rentas de aquel equipo campeón de Europa de 2000 comenzaron a hacer aguas, intentó hacer fichajes menos espectaculares pero que hicieran equipo: Diogo, P. García, Gravesen, Samuel... tan solo son destacables las incorporaciones de Ramos y Robson (que alguien me corrija si me equivoco).

Por eso digo que no entiendo el endiosamiento del que se ha cubierto hoy Floren, creo que el tiempo hace a la gente olvidar lo malo y quedarse solo con lo bueno. Yo creo que va a aprender de sus errores, pero mal empieza si pretende gastarse 180 millones en 2 jugadores...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
En parte estoy deacuerdo contigo,sobre todo con lo de fichar a Samuel "el muro",vaya agujero que era XD

Diogo,lo hacia bien en River y Pablo Garcia en Osasuna tampoco nada mal,luego resultaron fiascos si...Aunque para mi la mayor cagada fue Queiroz,no supo llevar ese vestuario y claro luego Camacho,se nos va a los 2 dias,y llegaron Lopez Caro y esa gente..................

Por cierto Gravesen malo!!!o_O porfavor ¬¬ que no has visto la Gravesinha?Para mi de lejos el mejor jugador de los últimos tiempos del Madrid :p

Y si,tal vez nos olvidemos de lo malo,pero el madridismo necesita una apuesta segura,alguien que mejore la imagen tan triste de estos años,y es el personaje idóneo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
http://www.youtube.com/watch?v=EaBHw1Zq1Fk

Desde ese año hasta que no vino Calderón no ganamos nada, ya se que dos años o uno antes de esa temporada ganamos la champions, pero tres o cuatro años sin ganar nada...
Corregirme si me equivoco.

Con esto quiero decir que no se porqué quereis tanto a Florentino, vale si, es buen presidente, pero no se no se...

Habrá que ver la temporada que viene.

Salu2!!
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
también el barça llevaba 2 0 3 años en blanco, y fíjate en esta temporada ...

si nos ponemos a comparar no terminaríamos nunca.

lo que esta claro es que el propio Florentino, a reconocido sus errores y eso es un paso adelante.

para mi es el único que puede sacar al madrid del pozo de mierda, en el que esta.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Esperemos que el rio vuelva a su cauce con Florentino. Que traiga 2 cracks y que el Madrid vuelva a ser el que fue.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Esperemos que el rio vuelva a su cauce con Florentino. Que traiga 2 cracks y que el Madrid vuelva a ser el que fue.
El madrid necesita 2 cracks, y 3 o 4 jugadores buenos de equipo, sin tanto nombre pero que cumplan como los que mas.
Ademas ahora todo el mundo habla de mediocampo para arriba, y yo por lo menos de los 6 jugadores en esas posiciones, creo que tendrian que ser fijos, lass, robben e higuain. Incluso sneijder o huntelaar, que tambien son muy buenos, añadiendo al emblema raul que es un fijo...no se yo donde meteran a tanta gente que quieren traer (los aficionados digo, el presidente ya sabra bien lo que tiene en la cabeza...)
Y si se quiere traer a tanto crack como piden, a los jugadores que ahora son titulares y tienen calidad como podrian ser higuain, sneijder, o incluso robben no creo que les haga mucha gracia que venga un figurin a quitarle el puesto, aunque sea mucho mejor que el. Y yo personalmente no dejaria escapar a algun jugador que teneis (especialmente me refiero al pipa, luego algun otro tambien)
Por que lo que es seguro, que cualquier persona que entrene al madrid, dejara en el banco antes a higuain que a raul (menos aragones, lo podeis traer un par de semanas, que se la lie a raul, y luego que se pire, con el trabajo cumplido :D)
O le hace un lavado de cerebro florentino al capitan, o se notara un monton que juegue el, en un puesto que podria estar utilizando alguien que de mejor resultado. (incluso ahora, que raul marca muchos goles, para mi por lo menos, esta haciendo bulto)
Y en defensa, la marcha de cannavaro forzara a fichar a un central de garantias (o un lateral diestro y ramos pasaria al centro), garay lo teneis cedido, pero no se si podria ser ya el central que busca el madrid. Ademas de un lateral zurdo, porque heinze/marcelo/drenthe....ejem. Solo se salvan, pepe y ramos, y ahora o teneis la suerte del barça con pique este año, o tocara pagar como toco en su dia hacerlo con pepe.
Aparte de las bajas, que si fuera por cualquier aficionado al futbol (madridista, cule o cualquiera), seria de medio equipo practicamente, y de los que no encajan en el equipo, poco dinero se puede sacar por ellos.

Las palabras de florentino diciendo que se presenta, dan via libre a los diarios para sacar todos sus nombres, que estaria bien apuntar, con la burrada de gente que "sueña con jugar en el madrid/barça" y luego al cerrar el plazo de fichajes, ver los nombrados, y los fichados finalmente, puede ser de escandalo.
Ya lo fue el año pasado para fichar solo a van der vaart finalmente, no lo va a ser ahora con florentino....XDXD

Y eso de que no hay ningun tipo de pacto de no agresion...vale, pero con una condicion, teneis que elegir entre los que ofrecemos nosotros ok??
jorquera, milito, caceres, hleb, y gudy.
Los cambiamos a pelo por, dudek, salgado, drenthe, faubert y parejo.
Asi probamos un poco, a ver si nos funciona alguno a ambos. xDD

Saludos y suerte con floren
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
también el barça llevaba 2 0 3 años en blanco, y fíjate en esta temporada ...
Creo que ha quedado demostrado esta temporada que el problema del Barça en los 2 años anteriores a éste no ha sido la calidad de los jugadores de la plantilla, si no un problema de vestuario. No se le puede culpar a Laporta, yo también habría mantenido a Ronaldinho 1 año más y le hubiera dado una oportunidad.

Florentino en su última etapa se puso a hacer fichajes inservibles, como el de Beckan, ignorando otras posiciones que había que reforzar... o reforzándolas mal.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Beckham inservible no creo...es un gran profesional,que tuvo que adaptarse y al final dió mucho juego,no estuvo 4 años como en el Manchester partiendolo pero...

Si estoy deacuerdo con fichajes muy malos los que hizo,que podian haber salido buenos,pero ahí quedo la cosa.

Hay confianza este año!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, digo que fue un fichaje inservible en ese momento (recuerda que lo pusieron de mediocentro por la derecha con tal de que jugase). En ese momento no hacía falta y lo ficharon para tener un cromo más en el álbum.
Luego está claro que hizo cosas buenas, de hecho fue clave para ganar aquella Liga de Capello...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Está claro que no jugó donde merecía,en mi opinión era mejor que Figo,podíamos haberlo hecho mejor con el ahí...al final acabó jugando por la izquierda el o el portugués y fué un empastre(corregirme en lo que me equivoque,me acuerdo poco de esta campaña,fué para olvidar XD)
 
Superior