Florentino Pérez se presenta a presidente de un "nuevo" Real Madrid

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, creo recordar que comenzó de mediocentro porque no sabían donde ponerlo. Algunos partidos los jugó por la derecha y no recuerdo si jugó alguno por la izquierda (seguramente si).
Figo en general era mucho mejor que Beckam, pero estaba ya pasado y David tenía más calidad a la hora de colgar balones o tirar faltas.

Aquella temporada no fue tan catastrófica, al menos no tanto como las 2 que precedieron, de hecho se estuvo hablando de triplete hasta el último tramo de la temporada, donde lo perdió todo en cuestión de un mes.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Para mi si lo fué...peor que las otras practicamente,creo que quedaron cuartos,en un partido contra el Athletic o Real Sociedad en el Bernabeu que acabó 1-4...ese año fué muy triste ver la actitud de los jugadores,tan sobrados,tan...pf y tristisimo.Lo peor que recuerdo :S

Parecido,sin intención de ofender(por ser el grande de España junto al Madrid) cuando el Barça quedo 5º(no soy culé asique iria mejor una opinión de ellos de como recuerdan esa temporada..simplemente me parece el ejemplo mas claro
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Creo que te refieres al año de Camacho, que se piró y se puso Mariano García Remón... y luego terminó la temporada un tal Vanderlei Luxemburgo.

El primer año de David Beckam fue con Carlos Queiroz, que se piró y ya no recuerdo con quién acabaron la temporada. Aquel año el Madrid palmó la final de Copa del Ray frente al Zaragoza (en un partidazo histórico).

Perdió en semifinales de la Champions contra una Juve que venía de eliminar al Barça y al Dépor, creo. La vuelta se jugó en Delle Alpi y el Madrid se quedó a tan solo un gol de hacer la machada y meterse en la final contra un Milan que posteriormente sería campeón.

La Liga la tiraron a la basura en cuestión de un mes tras dejar escapar una diferencia de 9 puntos (o algo así) que tenían a la altura de Marzo. El campeón fue un Valencia de Benítez que hizo doblete de Liga y Uefa, y eso motivó al Liverpool a fichar a Rafa.

Los dos años siguientes si fueron bastante desastrosos para el Madrid, fueron los años del mejor Barça de Ronaldinho. Así que creo que, en líneas generales, la primera temporada de Beckam fue menos desastrosa que las otras 2. Sin contar su cuarta y última temporada donde ganaron una histórica Liga para algunos, y una vergonzosa Liga que el Barça le regaló para otros... (entre los que me incluyo).
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si eso que dices es cierto,tenia un cacao mental impresionante,no atiné ni una XD

Yo la que mas recuerdo es esa que perdimos contra la Real y quedamos 1-4...no se si con Luxe y su magnífico rombo cuadrado(¬¬')...pero esa fue lamentable.También otro partido que me dolió fué en copa en la Romareda 6-2 contra el Zaragoza,aunque en la vuelta del Bernabeu,quedamos 4-0 y casi pasamos,ese dia me sentí muy madridista,mucha emoción hasta el final,los minutos que llegaron goles seguidos...

Que rápido pasa el tiempo,yo mezclando temporadas,tal vez sea mi subconsciente que quiere borrar esos años :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Espera, creo que estoy equivocando los años con respecto a la Champions. Los de la Liga y la Copa del Rey son correctos, pero aquel año el Madrid palmó en cuartos de final de la Champions contra el Mónaco de Morientes y Giuly.
Aun así, sigo pensando que esa temporada fue la mejor de las tres que llevaron a Floren a dimitir.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Exacto,esa del Mónaco.Para mi fué la mas lamentable,fueron de pr0s a Roma,me acuerdo la radio con el primer gol del Madrid todo hecho...y plop,Morientes gol(y el mamón lo celebró creo,desde ese momento...)y apartir de ahí fué cuesta abajo.

Como madridista es la que mas me dolió,si bien hay muchas opiniones sobre sus últimos años.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Un matiz, Quieroz ese año acabo la temporada, no se fue antes, y si, caimos contra el Monaco en cuartos de final, ganamos 4-2 en el Bernabeu y alli palmamos 3-1, la final ese año fue Oporto Monaco y gano 3-0 el Oporto de Mourinho y Deco
--- [ Añadido ] -----
Y decir tambien que ese año fue la ultima vez que pasamos de octavos :douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Ese año fue muy triste. El equipo iba muy de subido hablando de triplete y tal y al final entre ir sobrado y que se noto el cansancio fisico (no teniamos ningun suplente decente) pues al final palmamos en todos lados.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno, almenos el nivel de la LFP subirá considerablemente :D
Pero el Barça como siga con Pep de entrenador.. por muchos galácticos que se fichen, no tienen nada que hacer.
Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Pues a mi pep como entrenador no me parece nada del otro mundo la verdad. El tio tiene una buena plantilla y la ha hecho jugar bien. Pero aun no he visto un partido que haya planteado de manera brillante o algo por el estilo. Para mi es un entrenador normalito.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues tiene mucho mérito hacer lo que esta haciendo y lo que puede llegar a hacer eh!
Viene de entrenar en tercera división y es su primer año como entrenador de profesional.. como logre el triplete, de normalito nada :D
El doblete ya lo tenemos asi que.. (L)
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hombre claro que tiene merito que siendo su primer año haya sabido llevar bien a la plantilla. Pero lo que digo que una cosa es saber llevar a un equipo con buenos jugadores y otra cosas es que digas que es uno de los mejores entrenadores del mundo como dicen por ahi. No es como, por ejemplo, benitez, que el tio normalmente plantea los partidos de maravilla y sabe sacar mucho provecho de sus jugadores.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo bueno de Guardiola es que ha recuperado a muchos jugadores que veiamos como unos negados,ha impuesto una disciplina sin hacer ojitos a nadie,y el vestuario va como va.

El mismo dice que no es su mérito,que es de los jugadores que son muy buenos.Me cae genial como entrenador,en la sala de prensa se comporta como un señor cuando hay que serlo,y hace las bromas en el momento adecuado.

Un plas-plas para el de mi parte...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Qué tienen en común Luis Aragonés, Vicente del Bosque y Josep Guardiola?

Que han entrenado a equipos que han hecho un fútbol brillante a base de toques y marear al rival.

¿Cuál dirías tú que es la clave para que un equipo juegue así?

Tener a Xavi e Iniesta y darles libertad para jugar como quieran.
 
Superior