[FUN GAME CoDMw2] Pasa un rato divertido ^^

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Ya sabes que yo siempre!! xDD

También sabes quien soy, mi ID, y dónde vivo XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ya sabes que yo siempre!! xDD

También sabes quien soy, mi ID, y dónde vivo XD
Apuntado ;)
Cuando seamos unos cuantos más si queréis, o ya mismo, determinamos una hora para los fines de semana? :victoria:
Por cierto, con que ID te apuntas? bueno da igual ... XD
PD: sé todo sobre ti, hasta cuanto te mide la ...
mano XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
pueden ir todos con lanzagranada y lanza misiles y la ventaja de mas daño explosivo, asi seguro que a mas de 1 lo joderian .:D
Na ... eso no tiene gracia, porque es SnD y ahí hay vidas limitadas :victoria:
Queréis que concretemos una hora más o menos? :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
entonses pongan C4 por todos los lados y escondanse todos y bOOM.

pueden usar la ventaja de Camaleon y poner 3 o 4 c4s.

y ir de grupo de 2 en 2 uno con escudo y otro con fusil, el del escudo protege al fusilero.

normalmente uno cundo los vea disparara al escudo sin pensar que tiene que disparar a la persona de atras,y si el fusilero es rapido lo podra matar mientras el otro dispara el escudo.

:D:D:D:D:D:D:D:D

ami me gustaria participar pero ahora me voy a ver CUarto mileno a casa de un amigo FUMANCHANDO
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
entonses pongan C4 por todos los lados y escondanse todos y bOOM.

pueden usar la ventaja de Camaleon y poner 3 o 4 c4s.

y ir de grupo de 2 en 2 uno con escudo y otro con fusil, el del escudo protege al fusilero.

normalmente uno cundo los vea disparara al escudo sin pensar que tiene que disparar a la persona de atras,y si el fusilero es rapido lo podra matar mientras el otro dispara el escudo.

:D:D:D:D:D:D:D:D

ami me gustaria participar pero ahora me voy a ver CUarto mileno a casa de un amigo FUMANCHANDO
Casi no he entendido nada XDXDXDXDXD pero bueno ...

El caso es que eso no es gracioso ... la cosa es escondernos, perseguir, huir ... etc
Os pongo un vídeo más o menos para que sepáis a que me refiero XD



Si alguien tiene capturadora, cuando agamos esto que lo grabe ;)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo si jugais viernes-sabados-domingos me apunto, siempre he querido jugar asi, de risas

titospain
PSN ID: albertovk93
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Si alguien tiene capturadora, cuando agamos esto que lo grabe ;)
Yo siempre grabo, y sabéis que grabo con buena calidad y tengo un HDD de 1Tb, así que puedo grabar días de videos!! :jeje:

Yo te propongo hacer una minilista de cósas que hacer. Que cada uno proponga algo y luego se pone en práctica. jeje

Por ejemplo:


TÁCTICA DEL BÚNKER EXPLOSIVO:

Todos llevamos escudo. Todos llevamos C4. Todos llevamos peligro cercano, camaleón y ninja pro. Nos ponemos los unos a los otros 3 cargas de C4 en los escudos y nos ponemos todos juntos EN MITAD DEL MAPA haciendo un círculo y quedando totalmente rodeados por los escudos, a ver qué coño hacen los del otro equipo. xDDD



TÁCTICA "APPROACHING"

Es la que usan mucho los guiris, ES EN LAS RONDAS EN LAS QUE DEFENDEMOS LOS SITIOS DE BOMBA que es ir con cualquier arma, sangre fría, ninja pro y maraton. Nos escondemos tirados por el suelo o cerca de las bombas y cuando llegue alguien a poner la bomba lo seguimos todo el grupo en silencio (llevamos ninja pro, jeje) y le dejamos que ponga la bomba mirandolo entre todos.... el final lo sabéis. jaja



TÁCTICA DEL TRENECITO.

Es en la que vamos todos juntos en fila india a lo largo del mapa, disparando, si, pero siempre en fila india y si girarse a los lados (el que va de primero es el que debe guiar al resto del grupo.



TÁCTICA DEL YO NO HE SIDO.

Es la que plagamos las zonas de bomba con C4s y claymores poniendo cada uno entre 5 y 10 de cada. Para ello llevamos camaleón.




TÁCTICA DEL MAGO

Esta es sencillamente genial y original. Se trata de usar un glitch del C4 para que "vuele" y parezca que nuestro personaje lo controla con las manos. Vamos así por el mapa. xDD

Video de muestra para que sepáis lo que es:






Exponed las vuestras!! ^^
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Esto debe ser la caña XD .. estoy impaciente para que llegue el fin de semana para probarlo jajaja
Yo me he puesto con Escudo RPG7 carroñero peligro cercano y ninja en buscar y destruir extremo y me he hecho 2 bajas decisivas y hemos ganado! :victoria:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueno ... luego apunto a los demás ;)
es que esta semana he tenido exámenes (y sigo con ellos :buf: ) y se me olvida actualizar :(
Sorry ...
Altair ... esas ideas están de puta madre! y por mi este viernes ... vale :) si no me he quedado enviciado con 360 vale XD
Por cierto ... una cosa que es una pasada, escondernos todos ... lanzar humo y cuando vengan salir corriendo en plan pollos jaajajaj
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo estoy :chocala:
Pues entonces ya somos suficientes, aunque si fuéramos 6 ya sería la polla en vinagre! XD

Pues ya hablamos con el micro y decidimos qué hacer en cada momento. Pero iros creando las clases para las ideas que dije y para la de "Pollos que salen de la nada XD "


Un saludo!


P.D: Voy a hacer una jugada maestra, y si me sale todo bien tendré una Xbox360 por 60€ y por solo 40€ más podré tener dos lectores para ella, 1 limpio para jugar online sin que me baneen y otro para..."ponerle un parche en el ojo", ya me entendéis. Aunque no me hago muchas ilusiones de que me salga bien......:buf: De momento ya tengo creado un gamertag: iTrexX
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pues entonces ya somos suficientes, aunque si fuéramos 6 ya sería la polla en vinagre! XD

Pues ya hablamos con el micro y decidimos qué hacer en cada momento. Pero iros creando las clases para las ideas que dije y para la de "Pollos que salen de la nada XD "


Un saludo!


P.D: Voy a hacer una jugada maestra, y si me sale todo bien tendré una Xbox360 por 60€ y por solo 40€ más podré tener dos lectores para ella, 1 limpio para jugar online sin que me baneen y otro para..."ponerle un parche en el ojo", ya me entendéis. Aunque no me hago muchas ilusiones de que me salga bien......:buf: De momento ya tengo creado un gamertag: iTrexX
OMGGGGG de donde la vas a sacar por ese precio :ein:
Admítelo ... tienes envidia de que la galleta tenga 360 XD
Yo paso de "modificarla" XD prefiero jugar online :victoria: que eso de los lectores :buf:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
OMGGGGG de donde la vas a sacar por ese precio :ein:
Admítelo ... tienes envidia de que la galleta tenga 360 XD
Yo paso de "modificarla" XD prefiero jugar online :victoria: que eso de los lectores :buf:
Envidia de ti no. XD

Tengo envidia de la conexión de xbox360... y de que los juegos te salgan por 40:10€ jajajaja xD

Por 60€??.....te explico mi plan malévolo, jaja.


Paso 1: buscar una xbox360 por ebay que esté SIN BANEAR y con las TRES LUCES ROJAS.

Paso 2: pedirle al tío que me pase fotos muy detalladas de todos los angulos de la xbox, de manera que, sin que el se vaya a dar cuenta, tú en las fotos ves el CÓDIGO DE PRODUCTO de la xbox, que se usa para comprobar la garantía sigue en pie y que, por tanto podrías enviarla al SAT de microsoft y que te la reparen gratis. Para comprobar que esa xbox efectivamente está en garantía solo tienes que introducir el código que dije en la web de xbox, de manera que te dice si está en garantía o no.

Paso 3: Si encuentras un vendedor que venda una xbox360 que aún está en garantía, te la compras (entre 40 y 80€ cuesta) y la envías al SAT.

Paso 4: A las 2 semanas te llegará una Xbox360 NUEVA y gratis.

Paso 5: Disfrutar de que nuestra picardía nos haya hecho conseguir una xbox360 por unos 60-80€.


A que mola mi plan, eh? :baaa: Y lo mejor es que no es coña, se puede hacer!!!! :amor:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Envidia de ti no. XD

Tengo envidia de la conexión de xbox360... y de que los juegos te salgan por 40:10€ jajajaja xD

Por 60€??.....te explico mi plan malévolo, jaja.


Paso 1: buscar una xbox360 por ebay que esté SIN BANEAR y con las TRES LUCES ROJAS.

Paso 2: pedirle al tío que me pase fotos muy detalladas de todos los angulos de la xbox, de manera que, sin que el se vaya a dar cuenta, tú en las fotos ves el CÓDIGO DE PRODUCTO de la xbox, que se usa para comprobar la garantía sigue en pie y que, por tanto podrías enviarla al SAT de microsoft y que te la reparen gratis. Para comprobar que esa xbox efectivamente está en garantía solo tienes que introducir el código que dije en la web de xbox, de manera que te dice si está en garantía o no.

Paso 3: Si encuentras un vendedor que venda una xbox360 que aún está en garantía, te la compras (entre 40 y 80€ cuesta) y la envías al SAT.

Paso 4: A las 2 semanas te llegará una Xbox360 NUEVA y gratis.

Paso 5: Disfrutar de que nuestra picardía nos haya hecho conseguir una xbox360 por unos 60-80€.


A que mola mi plan, eh? :baaa: Y lo mejor es que no es coña, se puede hacer!!!! :amor:
La verdad es que el plan es bueno sí XD ... pero a mi eso de comprar por internet consolas y juegos :buf: como que no, no sé ... no me fio jaja
Bueno ... este viernes espero estar :victoria:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Entonces dasDaviD o altair agregadme y el viernes hacemos grupo y la liamos XD, yo tengo micro asi que ya especificamos clases y modus operandi :trofeo:
 
Superior