[FUN GAME CoDMw2] Pasa un rato divertido ^^

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
También puedo el viernes, ya os agregaré mañana a los que tenga que agregar.

P.D: altair me ha gustao tu idea jajaja dime el nombre del vendedor al que le vas a "timar" para no cojer el mismo xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
También puedo el viernes, ya os agregaré mañana a los que tenga que agregar.

P.D: altair me ha gustao tu idea jajaja dime el nombre del vendedor al que le vas a "timar" para no cojer el mismo xD
xD Nuse, ya veré. Pero para encontrar a uno que sea tan tonto.... tela....
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Quien va a hacer el grupo? porque asi le agrego y me quito de agregaros a todos que se me llena la lista. XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
xDDD

El grupo lo creo yo, si no os importa. Tengo Nat abierta, 12 Mbs muy bonitos y en el 90% de las partidas soy yo el host, así que..... ^^
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
altair_cs33 tu PSN ID es iTrexX o altair_cs33? ahora te agregare
--- [ Añadido ] -----
Estoy online altair agregame ;)
--- [ Añadido ] -----
estamos solos altair y yo.... vamos!
--- [ Añadido ] -----
al final altair, dos colegas suyos y yo. No os habeis metido ninguno! La proxima vez tiene que ser con 6 que mola mas. Por cierto altair has grabado algo? XD
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
La verdad es que si...pero ha sido divertido!!
Ya te dirá lo que ha grabado xD jajaja en buscar y destruir en una sola ronda me he hecho un colateral y una baja decisiva un poco suertuda por así decirlo jijiji haber si la sube!! xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
La verdad es que si...pero ha sido divertido!!
Ya te dirá lo que ha grabado xD jajaja en buscar y destruir en una sola ronda me he hecho un colateral y una baja decisiva un poco suertuda por así decirlo jijiji haber si la sube!! xD
Si, me vas a matar.... el easycap estaba grabando, pero no sé como grabó en muy baja definición y en 4:3.... :douh:

Con lo que moló esa última baja..... pfff....

EDITO:



Así es como tenemos que hacer!!! Atención al momento "rodeado por 3 escudos"!!! :palmas:
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
A ver si la semana que viene somos 6, pero yo jugar en B y D lo veo demasiado dificil, cuando defendemos es imposible que no coloquen! XD subelo aunque se vea cutre tio, ya lo grabaremos mejor
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Anda anda!! que ya te vale chaquetero!! xD que estabas jugando con grizz??
Pues esta tarde he jugado con el XD bueno ... era zzirGrizz, no estoy seguro de que fuese el porque le mate muchas veces jaja y su nombre aparecia en rojo ¬¬
Y he jugado con BuLiVeD y ya empiezo a tener guiris fans ^^
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Tu?? jajaja pues si vieran al mister...es broma wapetona!! lo de grizz seria un hack o algo porque parece que se pueden cambiar de nombre(asi que ya sabes!, ponte tiimazo xD) bulived si que es un tio bueno(en aspecto de jugar enn)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Tu?? jajaja pues si vieran al mister...es broma wapetona!! lo de grizz seria un hack o algo porque parece que se pueden cambiar de nombre(asi que ya sabes!, ponte tiimazo xD) bulived si que es un tio bueno(en aspecto de jugar enn)
Tengo por ahora 3 fans XD llevo 10 collaterals jaja esta tirado hacer un collateral en serio! y hay jugadores buenisimos y super cojos!
Muchas partidas parecen Sniper Lobbies XD y a ver si me compro Mw2 jaja
BuLiVeD es bueno ... pero fijate que no me ha parecido ... los he visto mucho mejores XD
 
Superior