Fútbol en los JJ.OO. de 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Es lamentable lo que esta haciendo el rival, cada falta a perder no se cuanto tiempo, y en una jugada, uno se ha quedado tirado en el suelo y el árbitro ha dejado seguir, en cuanto han tenido una ocasión de gol se ha levantado y se ha hecho un sprint.

No me gusta España, mucho tocar, poco chutar. El único que chuta Mata.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Una prueba más de la aplicación erronea del idealismo cule de "tener la posesion, hay que tener la posesion muy alta", cosa que no vale sin verticalidad. Muy mal españa, perdiendo contra la todopoderosa Honduras.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tan dificil era llevarse a beñat, borja valero o un puñetero organizador por la baja de thiago?, tan dificil era?, milla sin verticalidad, sin nada, no ganamos ni la medalla al 8º mejor equipo hijo,
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Ánimo alto! que tenemos equipo para remontar!

Rodrigo, por favor, deja la selección! que fallos está teniendo. VAMOS ESPAÑA!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
vaya robo mas escandaloso, yo soy muniain o mata o quien sea y al arbitro no le protesto, le doy la hostia, vaya asco, iros a la mierda londres 2012, si nos robais aun jugando mal, que coño, no participamos, lamentable.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Es lamentable la imagen que han dado los jugadores de España, y no, no me refiero al resultado, si no que han dado patadas y se le han encarado a los árbitros. Me ha dado vergüenza. España no ha hecho nada hasta la segunda parte, que se a animado un poco.

Honduras tampoco ha tenido un comportamiento para enmarcar, todo el rato en el suelo fingiendo dolor.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Madre mía, que verguenza de árbitro, da asco. Se ha tragado todas y cada una de las acciones falsas de los "jugadores" de Honduras. Otros que deberían recapacitar lo que han hecho. España no ha jugado bien, de acuerdo, pero no me jodas, si te roban, te hacen perder tiempo descaradamente, lo entiendo. Y lo del comportamiento de los jugadores españoles, lo entiendo de sobra. Verte impotente de un "arbitraje" escandaloso, me daría mucha rabia. Ojalá Muniain le hubiera dado una buena hostia al árbitro al final del partido.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@diegogh95 dijo:
@JANFREY dijo:

Si, de acuerdo, pero sigue siendo injusto el arbitraje de este partido
Vale pitan el penalti, se mete, 1 a 1 y en el siguiente partido Japón y Honduras pasan a Cuartos con un pacto de no agresión. Eso es exactamente loq ue hubiera pasado de haber empatado.

No habría razones para llorar del árbitro y seguimos fuera.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@JANFREY puede ser, no digo que pasásemos, sino que tendríamos una posiblidad.


@G!RL pues que los de Honduras han fingido de lo lindo, el árbitro se ha tragado mínimo un penalti mas claro que el agua. Una verguenza
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@diegogh95 dijo:
@JANFREY puede ser, no digo que pasásemos, sino que tendríamos una posiblidad.


@G!RL pues que los de Honduras han fingido de lo lindo, el árbitro se ha tragado mínimo un penalti mas claro que el agua. Una verguenza
Jummm pues se acabó España no?

Poco habrá durado este tema.. :buf:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
A mi el partido me parecio injusto a medias.Ya que en la primera parte se quedaron papando moscas y en la 2º espabilaron tarde,cuando quedaban 25 minutos.Pero las zorrerias de los hondureños y de los 2 penaltis clarisimos no pitados hicieron todavia mas cuesta arriba el trabajo.

Que la actitud es de la seleccion es censurable?si,pero hay que tener en cuenta que les estan robando el partido en su cara y el rival esta haciendo perder el tiempo adrede sobre todo el portero cuando vas 1-0.Que no hayan pisado la cara a uno de los hondureños cuando estaban con el teatro o dandole una ostia el arbitro es para dar gracias porque yo y muchos lo hubiesemos hecho.

Es una pena pero con el triplete historico que nos quiten lo bailado y aprovechar al maximo la seleccion que tenemos porque visto lo visto...

Lo del sistema de juego el tiki taka esta bien pero abusar de el cansa no sirve de mucho tener mucha posesion si no creas ocasiones de gol.Me gustaria que españa jugara como el Manchester-Bilbao de este año sin duda fue uno de los mejores partidos que he visto.

Por cierto soy el unico que piensa que De gea solo vale para atrapar donuts??
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@solid_snake2008 dijo:
A mi el partido me parecio injusto a medias.Ya que en la primera parte se quedaron papando moscas y en la 2º espabilaron tarde,cuando quedaban 25 minutos.Pero las zorrerias de los hondureños y de los 2 penaltis clarisimos no pitados hicieron todavia mas cuesta arriba el trabajo.

Que la actitud es de la seleccion es censurable?si,pero hay que tener en cuenta que les estan robando el partido en su cara y el rival esta haciendo perder el tiempo adrede sobre todo el portero cuando vas 1-0.Que no hayan pisado la cara a uno de los hondureños cuando estaban con el teatro o dandole una ostia el arbitro es para dar gracias porque yo y muchos lo hubiesemos hecho.

Es una pena pero con el triplete historico que nos quiten lo bailado y aprovechar al maximo la seleccion que tenemos porque visto lo visto...

Lo del sistema de juego el tiki taka esta bien pero abusar de el cansa no sirve de mucho tener mucha posesion si no creas ocasiones de gol.Me gustaria que españa jugara como el Manchester-Bilbao de este año sin duda fue uno de los mejores partidos que he visto.

Por cierto soy el unico que piensa que De gea solo vale para atrapar donuts??
Estoy de acuerdo en los 3 primeros párafos. En el 4º: lo que le falta a España es un Xavi, que con la baja de Thiago podría haber ido Borja Valero, Beñat o alguien de ese tipo? Y la selección debe jugar así, que no nos ha ido mal en estos años :cunao:
En el 5º pues nada, De Gea es el futuro de la selección, está claro. Esperemos que Asenjo también lo sea, que es paisano mío :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El tema ya pintó mal frente a Japón en el primer partido, nos pudieron clavar una goleada escandalosa. Hoy han vuelto a hacer lo mismo en la primera parte, y en la segunda le han visto las orejas al lobo pero ya era demasiado tarde. Y de la mala suerte ni hablemos, cuando la pelota no quiere entrar no entra, menuda rabia da.

2 penaltis no pitados, exceso de teatro por parte de los hondureños, cambios tarde... En fin, Milla no ha dado una en todos los JJOO. Al igual que en la convocatoria, no me creo que ningún Campeón del Castilla tengo hueco, por favor... Un desastre.

Los mejores Muniain y Mata, sin duda.

En dos días esto se olvida para la prensa y la culpa es de Mou porque se está cargando la Selección, lo veo. Pero eh, que no os engañen, han caído eliminados con el que se supone que es el ''fútbol definitivo''.

Ay... A ver si va a resultar que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos. Lo digo porque me ha parecido y me sigue pareciendo una locura el comparar esta Selección con la Brasil de Neymar y compañía, sinceramente veo a ese grupo más preparado y mucho más fuerte.

La prensa le ha dado mucho bombo a la ''Rojita'', en mi opinión para mal porque veo que les han cargado con más presión de la que ya tenían. Nadie pensaba que España iba a cambiar de forma tan radical de palmar en todo a ganar en todo.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior