Fútbol en los JJ.OO. de 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@diegogh95 dijo:
@solid_snake2008 dijo:

Estoy de acuerdo en los 3 primeros párafos. En el 4º: lo que le falta a España es un Xavi, que con la baja de Thiago podría haber ido Borja Valero, Beñat o alguien de ese tipo? Y la selección debe jugar así, que no nos ha ido mal en estos años :cunao:
En el 5º pues nada, De Gea es el futuro de la selección, está claro. Esperemos que Asenjo también lo sea, que es paisano mío :D
Pues mira ya que mencionas a Asenjo,en el atletico de madrid,oliver torres con el tiempo podria ser una buena alternativa al puesto de Xavi en la seleccion.Almenos lo que vi en esta subEuro me gusto bastante.Y si pones a un portero que se llame benjamin risas aseguradas :cunao:

Y en tu respuesta al 4º parrafo ademas de lo que dices yo creo que le falta tambien que sea mas letal en la contra.Y especificamente en esta seleccion falta mejorar mucho la defensa,porque contra japon fue un autentico desastre.

Por cierto yo cuando vi el cuerpo de arbitros del partido,3 venezolanos y 1 colombiano ya me dije:vale el factor arbitro va a estar en nuestra contra y lamentablemente asi fue XD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@ToRHKiD no son los únicos que faltan. Cuenca, Oliver Torres, Bartra, Morata, Álex Fernández. Son muchas las ausencias. Pero el grupo que hay es bueno, el único que no me gusta es Rodrigo, no se que pinta ahí. Pero bueno, es tarde para eso. Brasil será campeona, casi seguro :(

@solid_snake2008 Asenjo selección! no hay mucha gente campeona sub19, una lástima
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Veo injusto y absurdo hacer aquí un post de sesgo madridista, el Mundo no está regido por el Madrid. El Castilla ha sido campeón sí, campeón de Segunda B. Aquí se ha traído a chavales que juegan o han debutado en primera. Y si Thiago y Canales hubieran estado para jugr este equipo seguiría hacia adelante.

Otra cosa, algunos hablais como sí la absoluta estuviese plagada d campeones olímpicos, ¿os tengo que recordar que desde Sidney no se jugaba unos JJOO?. No dramaticeis, hay mucha calidad para tener una gran absoluta para la siguiente generación.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Peor no podía ser, el empezar Honduras ganando desde muy temprano.

El fútbol hondureño es de contragolpes y velocidad, lo conocemos bien porque así nos han ganado siempre :(, algo así como el Chelsea en la última Champions (guardando las distancias claro), nada vistoso pero efectivo; ahora Japón es otra historia.

Aún así la sorpresa persiste, ni modo otra vez "David" derrotó a "Goliat"
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Si es un gran equipo, la baja de Thiago a dolido, y mucho. En fin, otra vez será, está claro que hay jugadores de futuro :amor:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
Veo injusto y absurdo hacer aquí un post de sesgo madridista, el Mundo no está regido por el Madrid. El Castilla ha sido campeón sí, campeón de Segunda B. Aquí se ha traído a chavales que juegan o han debutado en primera. Y si Thiago y Canales hubieran estado para jugr este equipo seguiría hacia adelante.

Otra cosa, algunos hablais como sí la absoluta estuviese plagada d campeones olímpicos, ¿os tengo que recordar que desde Sidney no se jugaba unos JJOO?. No dramaticeis, hay mucha calidad para tener una gran absoluta para la siguiente generación.
Joselu, Morata o Carvajal son tan válidos para esta Selección como Montoya, Tello y Rodrigo por ejemplo. Está claro que con Thiago y Canales este equipo lo hubiera notado, pero no entiendo que de un equipo Campeón no lleves a ni una sola pieza, es que no es lógico.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@ToRHKiD dijo:
@JANFREY dijo:

Joselu, Morata o Carvajal son tan válidos para esta Selección como Montoya, Tello y Rodrigo por ejemplo. Está claro que con Thiago y Canales este equipo lo hubiera notado, pero no entiendo que de un equipo Campeón no lleves a ni una sola pieza, es que no es lógico.
Totalmente de acuerdo, y no es madridismo como dijo un usuario de tí, porque soy culé. Pero antes de ser del Barça, soy ESPAÑOL
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Una pena pero no siempre vamos a tener la suerte del campeón de nuestro lado, un mal partido, un mal arbitraje y estas fuera como ha pasado pero sigo pensando que hay futuro para rato
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@diegogh95 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Totalmente de acuerdo, y no es madridismo como dijo un usuario de tí, porque soy culé. Pero antes de ser del Barça, soy ESPAÑOL
Sí es madridismo porque ha acabado hablando de Mourinho y dejando puillas sobre el fútbol de toque de España. Cosa que no venía a cuento, es cierto que no puedes jugar a lo mismo con diferentes jugadores, pero si mantienes un estilo al final hay más posibilidades de que los jugadores que necesitas aparezcan. España no debe cambiar esta forma de jugar jamás, aunque vaya mal, lo triste es que sí se va a acabar haciendo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@diegogh95 dijo:

Sí es madridismo porque ha acabado hablando de Mourinho y dejando puillas sobre el fútbol de toque de España. Cosa que no venía a cuento, es cierto que no puedes jugar a lo mismo con diferentes jugadores, pero si mantienes un estilo al final hay más posibilidades de que los jugadores que necesitas aparezcan. España no debe cambiar esta forma de jugar jamás, aunque vaya mal, lo triste es que sí se va a acabar haciendo.
Lo de Mou lo he dicho porque me lo veo venir en un par de días de la prensa. En la de Barcelona seguramente.

Me gusta el fútbol de toque, pero fútbol, no fupbol. Tocar y tocar porque sí aburre a las ovejas, eso es así.

Saludos :hola:
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Noo pero yo soy de mexico asi que no me preocupa tanto aunque yo querka que la final fuera mexico bs españa pero ps aora a peliar para el basquet
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No, el de ahora es contra Marruecos, y pinta regular, van 0-0. Estamos eliminados, pero hay que jugar todos los partidos de la liguilla de grupos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pues qué gran decepción, eliminados sin meter un solo gol. Lo único que puede sacarse en positivo es que solo hemos encaajado 2 goles. Es por ser un poco positivo XXXD
Con lo que cuesta poner la plantilla entera de España, la madre que los trajo XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior